concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 08:10:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Equipo del Foro Xesco Clausura  (Leído 5171 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 26 Enero, 2016, 09:15:48 »

Hola a todos

Esta semana dudé si inscribir el equipo del foro o uno nuevo en el clausura y al final como sólo tenía 15 equipos inscritos me decidí por esta última opción. Pese a que fallé en el equipo base (Real Madrid) la puntuación ha sido tremenda !! 106 puntazos que han hecho que sea el 67 de la jornada y que haya quedado 7º del clausura !!! Eso es empezar bien !! y eso que seguramente los ganadores tenían equipo base Sporting sabiendo ya resultados del viernes.

Lo que quería deciros también es que he decidido que este equipo también sea un equipo del foro tanto para el clausura como para posibles jornadas aunque se llame CDF Xesco Clausura y no EF CDF XEsco Clausura Wink

Ya os advierto que esta jornada no será fácil porque me arriesgue con 3 del Barça que no tienen asegurada ni mucho menos la titularidad contra el Atlético por lo que decidir cual de ellos quitar y cual dejar será básico.

El equipo es

K Navas

Balenziaga Marcelo Aleix Vidal

San José    Arda Turán    Morales    Isco

Aduriz    Munir   Benzema

Se admiten opiniones para ayudarme a decidir !!

En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 Enero, 2016, 10:22:45 »

Biennnnn, gracias xesco ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 Enero, 2016, 15:18:53 »

Muy bien !!!!!!
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Ozil
Visitante
« Respuesta #3 : 26 Enero, 2016, 15:50:02 »

Muchas gracias xesco, a ver si este equipo nos da una alegría!!

La única salida que veo segura es la de Morales en Sevilla. Lo bueno del Barcelona es que sabremos la alineación puesto que juega a las 4 sábado, por lo que si tienes libre esa hora se podría decidir sabiendo la alineación  Smiley
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 26 Enero, 2016, 18:40:23 »

Por eso fiché a tantos jugadores "raros" del Barça porque en principìo estaré atento antes del partido.  Además, el partido de Copa nos dará pistas. Yo creo que Arda será titular.
En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #5 : 26 Enero, 2016, 21:06:05 »

Yo creo, opinión personal, que juega el 11 de gala de antes (sin Arda y Aleix) si están todos bien. Pero si puedes estar atento no hay mayor problema!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 27 Enero, 2016, 23:29:59 »

Dado la alineación de hoy y el desgaste, creo que Aleix y Arda pueden jugar de titulares o salir casi seguro.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 Enero, 2016, 00:07:54 »

K Navas

Balenziaga Marcelo Aleix Vidal Carriço

San José Bruno o Denis o Mario    Arda Turán    Morales Keko    Isco

Aduriz    Munir Gameiro   Benzema
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 30 Enero, 2016, 23:33:07 »

Me la jugué y quité a los de Barça y deje a los Athletic y me ha salido bien la jugada aunque no hemos tenido gol. El equipo ha quedado con

4 Real Madrid: Navas, marcelo, Isco, benzema
3 Athletic: Balenziga, San José, Aduriz que nos dan de momento 25 puntos
2 Valencia: Mustafi y parejo
2 Depor : Luis Alberto y Lucas Pérez

Los de meter Valencia y Depor es porque creo que tienen buena jornada esta y "no mala" la que viene

Tras los primeros resultados ESTAMOS en séptima posicion a 9 puntos del líder pero los primeros estoy seguro que han jugado ya con más gente. Aspiro a acabar la jornada muy muy arriba !! Veremos
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 06 Febrero, 2016, 16:26:37 »

AL final la semana pasada bajamos  a la posición 42 con 196 puntos. Como curiosidad hice para el clausura un nuevo equipo pero dudaba si meter mi mejor equipo. Este equipo se ha salido estas últimas jornadas (es 8 de la general y ahora provisionalmente con los del Málaga) y con 211 sería 7 del clausura. Una lástima. por cierto el equipo clausura está en la copa en la liguilla Granada.

El equipo ha quedado un tanto irregular y sin "málagas" pero confío en la dupla Suárez-Benzema

Navas

Arribas Marcelo Gámez

San José Luis Alberto Jozabed Isco

Suárez Benzemá Lucas Pérez
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 12 Febrero, 2016, 12:46:33 »

Hemos bajado un poco más hasta la posición 62 pero aún estamos cerca de la cabeza, a 38 puntos del líder con 280 puntos. Veremos si esta semana estoy más acertado.

En copa de momento eliminados con 84 puntos y nota de corte de 89.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 22 Febrero, 2016, 19:35:12 »

Este equipo cada vez va peor. Ahora posición 163 y eliminados de copa......pero bueno, habrá que seguir intentándolo
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!