concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 11:23:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peña/Liguilla del Foro  (Leído 20162 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 04 Septiembre, 2015, 15:59:26 »

Hola a todos

Cuelgo este mensaje aquí por no crear un nuevo foro. Si se tercia, ya traspasaría luego el mensaje.

Quiero crear una liguilla para poder meter nuestros equipos, pero tengo algunas dudas

1) ¿La creo privada o pública? Si la creo pública la gestión es fácil pero nos pueden entrar equipos que no son de foreros. Si la creo privada será muy complicado de gestionar las invitaciones.

2) En caso de que sea privada ¿cuantos equipos por "forero"? Dado que cada uno de nosotros tendrá un porrón de cuentas y equipos veo imposible enviar centenares de invitaciones para inscribirlas todas.

3) El tercer tema no es propio del tema de las liguillas si no general. Una vez que la participación en la LFM es gratis ya no puedo "pagar" retos y premios con recargas. Lo único que se me ocurre es tener una especie de "tablón de premios acumulados" en que cada forero tenga acumulado los "foreuros" (equivalentes a un euro) que ha ido ganando y que cuando tenga muchos (mínimo 20-30 para que el premio no se lo lleve correos) pueda cambiarlos por un premio (camiseta, gorra, ....). Ya se que en realidad no es necesario premios, pero siempre da un poco de vidilla

¿como lo veis?

Un saludo

Xesco
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 Septiembre, 2015, 16:08:06 »

Yo la haria privada, y para facilitar la gestion un unico equipo y usuario por forero.
Esto reduciria el numero de invitaciones a enviar.

Los premios efectivamente es lo de menos. Lo de los foroeuros me parece fenomenal y asi al final se puede decidir que hacer
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Ozil
Visitante
« Respuesta #2 : 04 Septiembre, 2015, 16:41:11 »

Creo que una buena opción para hacer una liguilla con todos nosotros y con todos nuestros equipos sería crear hilo en el foro en el que cada uno vaya publicando los puntos que lleve con todos sus equipos (o con los mejores). Simplemente sería cambiar la puntuación al final de cada jornada y con eso tendríamos la información de como van todos nuestros nosotros. Luego se ordenarían los equipos cuando se reciban las puntuaciones y ya tendríamos la superclasificación del foro.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 04 Septiembre, 2015, 16:56:19 »

Hola Ozil, el problema es que igual hay gente con 200 equipos !!

Pero estaba pensando una opción bastante simple !!

Primero. Todos nosotros con todas nuestras cuentas ponemos a los equipos de nommbre "CDF XXXXXXXXX"
Segundo. Hago la liguilla pública
Tercero. Yo como administrador elimino de la liguilla (creo que puedo) todos los equipos que no son CDF (con excepcion de aquellos que me digáis por aquí que no son CDF por error). Si no se pudieran eliminar, simplemente, paso de ellos....como lo veis?
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 Septiembre, 2015, 18:32:09 »

Yo la haría privada y solo con un equipo (o dos como máximo)
En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 Septiembre, 2015, 18:50:52 »

Privada y un solo equipo.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 04 Septiembre, 2015, 20:28:25 »

Privada y un solo equipo.
+1
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 04 Septiembre, 2015, 23:17:12 »

+2 aunque me adapto a cualquier formato, total voy a ganar de cualquier forma !!!!  Grin Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 Septiembre, 2015, 00:59:05 »

Pues también privada y 1 equipo pero me parece bien cualquier otra opción que le resulte sencilla a Xesco, que es el que administrará la liguilla
En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #9 : 05 Septiembre, 2015, 11:53:10 »

Lo malo de poner sólo un equipo es que muchos de ellos van a ser abandonados. Al poder crear hasta 20 equipos no tendrá mucho sentido luchar con uno que se quede descolgado, sino utilizarlo para intentar hacer algo en alguna jornada.
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 06 Septiembre, 2015, 08:47:09 »

Privada ,1 equipo
En línea
Alcaudon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 06 Septiembre, 2015, 12:53:35 »

Privada, un equipo
En línea
maestepa
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 07 Septiembre, 2015, 13:31:57 »

ME GUSTARIA PARTICIPAR ME DA IGUAL LA FORMA QUE DECIDAIS 

PERO TIENE RAZON QUIEN DICE QUE PARA HACERLA MAS COMPETITIVA CON 1 SOLO EQUIPO SI NO TE FUNCIONA ABANDONAS
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 07 Septiembre, 2015, 21:35:03 »

Evidentemente hasta este año era normal abandonar los equipos pero ahora es gratis y cuesta menos esfuerzo mantener un equipo. De alguna forma nos forzaremos a mantener ese equipo y, quien sabe, igual hasta ganamos algo con él !!!

Lo que si me parece es que somos tan pocos que podemos dar un poco de margen y poner, por ejemplo 3 para que si un equipo va muy mal desde el princio no nos decepcionemos...pero ojo !! tres por forero no tres por cada cuenta que lleve el forero.

Voy a mirar de crear la peña y como será privada, ya podéis ir poniendo aquí (o por privado) las peticiones de invitación !! Ah ,y voy a crear espacio propio y llevarla allí. Recordad, a ser posible, que los equipos empiecen por CDF

Por cierto, tira adelante mi idea de los "foreuros"...ya miraré de explicarme

Saludos

Xesco
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 07 Septiembre, 2015, 21:47:54 »

Evidentemente hasta este año era normal abandonar los equipos pero ahora es gratis y cuesta menos esfuerzo mantener un equipo. De alguna forma nos forzaremos a mantener ese equipo y, quien sabe, igual hasta ganamos algo con él !!!

Lo que si me parece es que somos tan pocos que podemos dar un poco de margen y poner, por ejemplo 3 para que si un equipo va muy mal desde el princio no nos decepcionemos...pero ojo !! tres por forero no tres por cada cuenta que lleve el forero.

Voy a mirar de crear la peña y como será privada, ya podéis ir poniendo aquí (o por privado) las peticiones de invitación !! Ah ,y voy a crear espacio propio y llevarla allí. Recordad, a ser posible, que los equipos empiecen por CDF

Por cierto, tira adelante mi idea de los "foreuros"...ya miraré de explicarme

Saludos

Xesco

Xesco, yo me he puesto hoy con los equipos de la LFM y supongo que habrá más gente como yo y se irán apuntando en la liguilla.
A mi me parece bien lo de los 3 equipos.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!