concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 13:56:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Subforo  (Leído 3893 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 01 Septiembre, 2015, 09:15:34 »

Hola a todos

Le he estado dando vueltas a si tenía sentido o no crear este subforo o fusionarlo con el de alineaciones posibles que gestiona Manu pero al final he pensado que era mejor separarlo para no liarlo.

La idea del foro de alineaciones posibles es realizar una gestión muy directa de cada jornada con las alineaciones posibles para esa jornada.

La idea de este foro que ahora inicio sería crear 20 mensajes (miraré de hacerlo yo) con los 20 equipos de primera y que ese fuera el espacio para que todo el que quiera debata cual cree que va a ser el "once tipo", que suplentes van a jugar casi siempre, que jugadores ahora están lesionados pero en cuanto se recuperen de sus lesiones serán titulares etc. Esta información puede no ser muy importante para la LFM que se vive al dia y menos ahora que los cambios son gratuitos pero sí para otros "Managers" que tienen menos cambios o, como es mi caso, aquellos que tenemos algún juego privado con amigos.

Espero que guste la idea. Yo miraré de colaborar al menos con el Barça que es quien más sigo y con el Espanyol.

Saludos

Xesci
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 Septiembre, 2015, 11:13:49 »

Un idea muy buena, ademas yo creo que si servira para la LFM, sobre todo en esos equipos en los que estamos menos puestos. Si alguien nos dice con cierta seguridad en once tipo de equipos tipo sporting, betis, granada... nos sera de ayuda a  la hora de querer meter a un jugador de esos equipos
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 01 Septiembre, 2015, 11:56:00 »

La idea sería esa. Yo tengo el libro de la liga de Marca y allí aparece un once tipo, lo que pasa es con tantos fichajes de última hora puede estar muy desactualizado.

Yo miraré de poner algún comentario de algún otro equipo, como comento, al menos del Espanyol que tengo buenos amigos pericos que seguro que me ayudan.  A ver si entre todos ponemos un par o tres de análisis de cada equipo.
En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #3 : 01 Septiembre, 2015, 13:28:28 »

Yo sólo puedo aportar información fiable del Real Madrid. Mi equipo, equipo de mi ciudad y el que más sigo con diferencia. Aunque seguro que en el Madrid todos tendremos información fiable y no hará mucha falta.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 Septiembre, 2015, 14:08:06 »

A la vuelta de las vacaciones intentaré colaborar en este magnifico espacio.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 Septiembre, 2015, 15:48:25 »

Yo sólo puedo aportar información fiable del Real Madrid. Mi equipo, equipo de mi ciudad y el que más sigo con diferencia. Aunque seguro que en el Madrid todos tendremos información fiable y no hará mucha falta.

Pues a ver si eres capaz de explicar la "jugada maestra" de Florentino con De Gea  Grin  Cool
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 01 Septiembre, 2015, 16:00:12 »

Pues no creas Ozil !! yo voy muy despistado !! Danilo o Carvajal? Pepe o Varane? James titular? ....
En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #7 : 01 Septiembre, 2015, 18:17:09 »

Pues no creas Ozil !! yo voy muy despistado !! Danilo o Carvajal? Pepe o Varane? James titular? ....

Danilo, Varane y James creo que estarán en el 11 la mayoría de partidos. Lo que habrá que estar atento es a las famosas rotaciones de Benítez (aquí creo que si puede ser complicado adivinar que partidos Carvajal, Pepe, Isco (principalmente) más otros como Kovacic, Casemiro o Jesé darán descanso a los presuntos titulares. Si puedo y quereis esta noche hago un análisis como el que han hecho de Sporting y Celta a ver que os parece.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 Septiembre, 2015, 20:58:06 »

No vendria nadamal unanalisis del Madrid.

Gracias Ozil
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 Septiembre, 2015, 23:18:29 »

Xesco, pon al Atletico, pobres!!!!  Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 01 Septiembre, 2015, 23:26:16 »

jajajaja ya está !!! lo que pasa es que como sólo entran 20 mensajes por página y éste cuenta, esta en la segunda página !!

Siempre quedará uno en la segunda página excepto decida borrar este Smiley
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!