concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 17:46:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sporting  (Leído 7274 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 01 Septiembre, 2015, 09:21:54 »

Hilo para el Sporting

« Última modificación: 01 Septiembre, 2015, 09:34:26 por fpmartin » En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 Septiembre, 2015, 13:10:58 »

Buenas.
Pues como el año pasado seguí bastante al Spoting y la plantilla es prácticamente la misma me lanzo hacer un resumen de como veo que se presenta la temporada.

Portería: El Pichu Cuéllar es titular indiscutible, el año pasado sólo se perdió algún partido por lesión o sanción. Alberto seguirá como suplente como las 2 últimas temporadas.

Defensa: La pareja de centrales también está muy clara, Bernardo y Luis Hernández. Su sustituto sería Meré, titular en la Sub 21 pero quizás algo verde para primera. En los laterales jugarán Lora e Isma López, gran sorpresa el año pasado jugando en el lateral por lesiones y rindiendo a un gran nivel, estaba de interior donde puede jugar algún partido este año. En ese caso el lateral sería para Canella. Otro que podría tener minutos es Alex Menéndez para dar descanso a Lora.
La línea defensiva del Sporting fue la clave para el ascenso el año pasado y este también empezó muy bien, así que para alguna jornada puede ser interesante.

Media: La pareja de mediocentros será Sergio-Nacho Cases. Para reemplazarlos ha llegado Omar Mascarell de la cantera del Madrid. Rachid no creo que juegue mucho.
Por las bandas si que creo que rotará bastante Abelardo. Jony hizó un temporadón el año pasado pero este ha empezado flojo. Carmona ha empezado bien pero no me convenza mucho, eso si, tiene bastante llegada)Halilovic si se adapta al estilo del equipo (correr mucho, defender todos, presionar, salir rápido a la contra) también jugara bastante. Hugo Fraile, Muñiz y Barrera entiendo que jugarán menos pero tendrán su oportunidad, si la aprovechan Abelardo no se corta en que sigan jugando y dejar un "titular" en el banquillo.

Delantera: Ahora mismo están jugando Sanabria y Guerrero. Aunque de momento no ha debutado en primera un jugador que me encanta y espero que de que hablar es Pablo Pérez. Tendrá muchos minutos y tiene mucha calidad. En menor medida Carlos Castro aunque también jugara bastante. Como Sanabria y Guerrero no marquen goles seguro que estos 2 chavales se lo pondrán difícil.

Resumen: Temporada muy complicada para el equipo, a la vez muy ilusionante con mucha gente de la casa. La portería, defensa y los 2 mediocentros son innegociables para el Pitu, delante va a rotar mucho y depende del rendimiento de cada jugador. El sistema que ha utilizado hasta ahora es 4-4-2 pero jugará muchas veces con 4-2-3-1.

Once tipo:
Cuéllar
Lora, Bernardo, Hernández, Isma
Sergio, Cases, Jony, Carmona (Halilovic)
Guerrero, Sanabria (Pérez)

Espero no haberla cagado mucho Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 Septiembre, 2015, 14:08:54 »

Gracias aldurfe ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 01 Septiembre, 2015, 14:58:44 »

Gracias Aldurfe !!! Genial información !!
En línea
13afeitante
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 02 Abril, 2018, 23:05:40 »

Gracias por la info!!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!