concursos de futbol
24 Abril, 2024, 00:46:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid  (Leído 6231 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 03 Septiembre, 2015, 13:09:08 »

Aldurfe, lo dices en serio o en broma ? Yo sólo veo a un jugador capaz de acercarse a Cristiano o Messi si no se lesionan que es Luis Suárez en una buena temporada, el resto lo veo imposible. James creo que puede ser de los mejores de la LFM si juega siempre y Bale.....bueno, supongo que nunca me ha convencido como jugador pero lo veo con menos puntos que Neymar, Benzema, Griezman y algunos otros....pero es la opinión de un culé Smiley
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 Septiembre, 2015, 14:33:16 »

Yo creo que Cristiano y Messi son inalcanzables, entre otras cosas porque sus equipos juegan para ellos, tiran los penaltys, faltas...
Como bien dice Xesco Luis Suarez yo creo que dara muchos puntos, y James seguramente sea el centrocampista que mas de, pero estara al nivel de Griezman
En cuanto a Bale, es una incognita, pero me inclino mas por Neymar e incluso Benzema, ahora si, como le den confianza y coja una buena racha dara muchisimos puntos.
Yo de momento le tengo en mi equipo a ver si se anima y marca otros 2 golitos esta jornada, aunque como CR no ha marcado aun, le van a dar todos os balones a él hasta que haga un hat trick
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 04 Septiembre, 2015, 14:28:35 »

Como curiosidad os paso mi equipo en la liga de mis amigos. Pese a tener suerte en el sortel (3 y 2 primeras rondas) me quedé demasiado pronto sin presupuesto (teníamos 265 para 16 jugadores) y tuve que completar con jugadores baratos. Aún así, me gusta mi equipo Smiley

Oblak

Filipe Luis, Mustafi, Jonny, Etxeita, Arribas, Bernardo

Xabi Prieto, San José, Verza, Trigueros, Cani, Ebert (mi línea más floja)

Suárez, Jackson Martínez, Iago Aspas

Veremos Smiley
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 04 Septiembre, 2015, 16:09:43 »

equipazo!!!!
efectivamente en el centro del campo flojeas pero defensa y ataque es un cañon!!!
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!