concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 12:21:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barça  (Leído 7089 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 01 Septiembre, 2015, 09:17:04 »

Hilo para el Barça

« Última modificación: 01 Septiembre, 2015, 09:20:07 por fpmartin » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 01 Septiembre, 2015, 09:23:24 »

Que grande Pedro con el icono !! Smiley
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 Septiembre, 2015, 09:29:04 »

Que grande Pedro con el icono !! Smiley

 Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 01 Septiembre, 2015, 09:38:06 »

Ahí va mi primer Análisis

El equipo "De Gala" (HASTA ENERO que pueden entrar Arda y Aleix Vidal) parece que será:

Bravo

Alves Piqué Mascherano Alba

Busquets, Rakitic, Iniesta

Messi, Neymar, Suárez

Variaciones:

Portería: Aún no está claro del todo si el reparto LIga/Champions va a ser el mismo que el año pasado pero, de momento , para la liga la titularidad es de Bravo.

Defensa: Es la línea en que creo va a haber más variaciones. El que más asegurado tiene el puesto es Alba (aunque Mathieu jugará de vez en cuando en ese puesto). Alves de momento está lesionado (de entrada jugará Sergi Roberto con alguna opción para Adriano) aunque cuando vuelva lo lógico es que sea el titular (si Sergi Roberto no se ha salido en su ausencia). El tema de los centrales es el más complicado. De entrada los más seguros serían Piqué y Mascherano pero Vermaelen creo va a jugar mucho (casi tanto como los dos anteriores) y además están Mathieu y Bartra. De entrada Douglas (cuando se recupere) y Adriano no van a tener mucho sitio en el equipo.

Media: En la media la plantilla es muy corta a la espera de los nuevos en Enero. Creo van a jugar casi siempre los tres comentados (Busquets, Rakitic , Iniesta) con dos únicos cambios: MAscherano algún partido por Busquets y Rafinha muchos partidos por Rakitic o Iniesta. Rafinha para mi es el "jugador número doce" del equipo y creo jugará casi siempre sea titular o suplente. El otro recambio es Sergi Roberto pero, de momento, parece ser que hasta enero será más lateral que interior. Veo muy posible que también juegue de vez en cuando algún joven como Samper.

Delantera: Sin discusión la delantera titular son los tres cracks (Messi, Neymar, Suárez) y además pocos partidos alguno quedará de inicio en la grada. Los recambios siempre serán los mismos , Munir y Sandro que jugarán bastante pero poco de titular.

En resumen, el Barça hasta enero tiene una plantilla muy corta y once bastante definido , con más dudas con los dos centrales.....eso sí, la experiencia del año pasado nos demuestra que en la primera vuelta Luis Enrique intentará no forzar mucho a sus jugadores y seguro vemos alineaciones revolucionarias en los partidos con rivales modestos (justo aquellos en que se pueden hacer más puntos en la LFM).

Un saludo

Xesco
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 Septiembre, 2015, 11:05:30 »

Que grande eres Xesco  Wink
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 Julio, 2016, 09:19:58 »


Hola, con respecto al Barcelona 2016-2017; tengo serías dudas respecto a las renovaciónes de Neymar y Messi; y cuanto incidirá en la confeccion del resto del equipo, les dejo además par de sitios de resultados, estadísticas y mas,              https://www.resultadosfutbol.tv    http://www.verfutbolgratisonline.com/liga-de-campeones
 

 

Gracias ggonzalez ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 Julio, 2016, 10:29:22 »

Muchas gracias  Wink
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 07 Septiembre, 2016, 14:42:09 »

Jajajaj, borre su mensaje pero no las replicas Smiley


Por cierto, sería genial si alguien domina un equipo concreto que se mojara para este año. Yo su puedo pondré Barça y quizás alguno más.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 07 Septiembre, 2016, 16:53:51 »

yo de osasuna
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Ozil
Visitante
« Respuesta #9 : 07 Septiembre, 2016, 21:06:56 »

Yo si nadie lo quiere quizás saque algo de tiempo para el Real Madrid y más adelante quizás para el Atlético.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 07 Septiembre, 2016, 21:51:48 »

Yo si nadie lo quiere quizás saque algo de tiempo para el Real Madrid y más adelante quizás para el Atlético.

Sería una excelente aportación.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!