concursos de futbol
29 Abril, 2024, 09:25:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIAME  (Leído 48327 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #120 : 31 Julio, 2016, 11:51:50 »

Yo estaba mas contento con mi anterior equipo, pero si se tomo la decisión de realizar un nuevo sorteo es por algo y creo que los motivos estan bien espuestos, mas alla de que se este de acuerdo o no con ellos. Teniendo en cuenta que se acordó iniciar la liga el dia 30 no es momento de ponerse con encuestas.
Esto no es mas que un juego, con  el que pasar un buen rato en compañia de buena gente , que es lo que hay en este foro y tiene que primar el buen ambiente y el respeto, cosa que por lo que veo Fernando no tiene claro.
Estoy de acuerdo con joagoncor en no expulsar a Fernando, y pienso que si no le gusta como se hacen las cosas y no sabe respetar a los demás debería ser Fernando el quien se marchase del juego.
En esta vida todos nos equivocamos alguna vez, lo importante es reconocerlo y rectificar cuando hay opción. Unas disculpas de Fernando ayudarían mucho
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #121 : 31 Julio, 2016, 11:59:51 »

Antes de nada, dar las gracias a Quim por el trabajo para poner en marcha las 2 partidas. Esto es sólo un juego para pasarlo bien y lo primero, como bien dice Quim, es respetar a los demás y el trabajo que hacen. Si hay algún error hay que aceptarlo porque evidentemente las cosas se han hecho con la mejor intención y tratando de que todos empecemos en igualdad de condiciones.

Dicho esto, apuntar que ya ayer me di cuenta de que lo que se pretendía reiniciando las partidas, igualar a nivel económico los equipos, no se consigue si no abres el mercado al mismo tiempo. A efectos prácticos no hemos empezado ayer, lo hacemos hoy. De esta forma, lo que se intentaba corregir, las diferencias económicas debido a las variaciones del VM de los equipos durante estos días pasados, no se ha conseguido del todo porque las fluctuaciones del mercado ya son importantes a estas alturas (yo he seguido el mercado durantes estas semanas) y de ayer a hoy por ejemplo, en la partida pobre, que es en la que juego, el equipo de aldurfe se ha revalorizado en 2.234.000 mientras que el de roxo se ha depreciado en -534.000. Es decir hay una diferencia bastante importante de más de 2.5 millones.

Creo que hay que tener esto en cuenta para el futuro y cuando se reinicien las partidas hay que abrir el mercado simultaneamente para que no ocurra porque si no estamos en la misma situación que pretendemos corregir.

Bueno, la liga es larga, vamos a pasarlo bien y sobre todo mantener el buen ambiente y la camaradería que hemos ido construyendo durante estos últimos años, que ya son bastantes eh  Cheesy Cheesy

Salud y suerte a todos compañeros  Wink

pd: mientras escribía, roxo ha puesto otro mensaje. Creo que va en el mismo sentido del que he puesto yo. Salud y alegría  Smiley
« Última modificación: 31 Julio, 2016, 12:03:20 por julipita » En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #122 : 31 Julio, 2016, 12:03:05 »

pues acabo de ver los mensajes explicando porque se sorteaba otra vez, eso era una cosa que no habia visto, el otro dia se le dijo a paco que los equipos no se iban a sortear, y al ver que se sortearon otra vez y creyendo que no se habia dicho nada me parecia un poco de cachondeo. la verdad que hable sin ver los mensajjes por estar fuera de casa y me he equivocado claramente en mis comentarios, perdon por hablar sin ver primero todas las cosas
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #123 : 31 Julio, 2016, 12:34:33 »

Comparto la decision de Quim y los mensajes de roxo y julipita tras ver el ultimo mensaje de Fernando,  el cual se agradece y visto lo visto solo queda.... jugarrrrrrr !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #124 : 31 Julio, 2016, 12:55:57 »

Comparto la decision de Quim y los mensajes de roxo y julipita tras ver el ultimo mensaje de Fernando,  el cual se agradece y visto lo visto solo queda.... jugarrrrrrr !!!

Pues ale, a disfrutar y que gané el mejor!!!  Wink Wink
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #125 : 31 Julio, 2016, 13:02:41 »

Me parece muy bien Fernando, gracias por las disculpas y a disfrutar del juego.

Cambiando de tema, yo lo que he hecho ha sido con la mejor de las intenciones, he intentado arreglar los errores según han ido surgiendo. No he caido en lo que dice julipita, quizas tendría que haber compensado los equipos hoy y no ayer por la noche, pero lo hice para poder empezar cuanto antes y para que  no hubiese más quejas por los retrasos.

Si esa diferencia que hay entre Aldurfe y Roxo, o entre otros jugadores se puede arreglar, decirmelo.
Si alguien cree que se puede solucionar o compensar de otra forma que me lo diga estoy abierto a sugerencias, lo que quiero es que estemos todos contentos y disfrutemos del juego sin malos rollos.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #126 : 31 Julio, 2016, 13:03:22 »

Como dice mi avatar : Hablando se entiende la gente.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #127 : 31 Julio, 2016, 13:05:41 »

POR CIERTO, YA SE PUEDE FICHAR.  Cheesy
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #128 : 31 Julio, 2016, 13:07:52 »

Me parece muy bien Fernando, gracias por las disculpas y a disfrutar del juego.

Cambiando de tema, yo lo que he hecho ha sido con la mejor de las intenciones, he intentado arreglar los errores según han ido surgiendo. No he caido en lo que dice julipita, quizas tendría que haber compensado los equipos hoy y no ayer por la noche, pero lo hice para poder empezar cuanto antes y para que  no hubiese más quejas por los retrasos.

Si esa diferencia que hay entre Aldurfe y Roxo, o entre otros jugadores se puede arreglar, decirmelo.
Si alguien cree que se puede solucionar o compensar de otra forma que me lo diga estoy abierto a sugerencias, lo que quiero es que estemos todos contentos y disfrutemos del juego sin malos rollos.

Pues si se puede igualar la cosa, lo que decidais bien decido estará.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #129 : 31 Julio, 2016, 13:11:21 »

Bien dicho por parte de todos....
Y he visto comentarios de q aun hay diferencias con los presupuestos por el cambio del mercado hoy, puede sonar a coña, pero esto se iguala reiniciando otra vez, no?? Q os parece??

Un saludo y a jugar
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #130 : 31 Julio, 2016, 19:53:18 »

me alegra que todo esté arreglado y que sigamos todos en el juego. Suerte a todos y a disfrutar hasta la ultima jornada
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #131 : 31 Julio, 2016, 20:08:23 »

esto es un juego donde no ganamos nada, solo pasar un buen rato entre compañeros, asi que tomemoslo como tal  y lo que ha hecho quim  hay que valorarlo puesto que lleva trabajo y tiempo, nunca se haran las cosas a gusto de todos, pero el  se lo curra y mucho, asi que  adelante quim, eres un crack, saludos y suerte para todos
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #132 : 31 Julio, 2016, 21:24:08 »

Acabo de leer todos los mensajes de hoy y de ayer, con la polemica de fernando y el nuevo sorteo, no había podido hasta ahora. Me alegro de que se haya arreglado y que fernando haya pedido disculpas. Jejeje, creo que sólo es un poco impulsivo, pero se ve que si se ha equivocado no tiene problemas en reconocerlo.

No he visto todavía los equipos nuevos que me han tocado, a lo mejor vengo ahora a quejarme tambien, es broma  Grin.

Yo pregunté lo del sorteo hace unos días precisamente porque creía recordar que otros años se habían tenido que volver a sortear los equipos al empezar, pero no recordaba por qué. Lo único que me fastidia un poquillo es que he perdido un poco de tiempo estudiando mis equipos, los jugadores que merecía la pena quedarse y tal, pero qué se le va a hacer, si había que hacerlo había que hacerlo, tampoco pasa nada. A lo mejor me viene bien porque tengo ahora mejores equipos, porque tampoco eran para tirar cohetes los que me había tocado, ahora los veré. Gracias por ocuparte de todo como siempre, joagoncor  Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #133 : 01 Agosto, 2016, 00:36:21 »

voy haceos ofertas por todos los de Osasuna jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Ozil
Visitante
« Respuesta #134 : 02 Agosto, 2016, 12:50:31 »

Buenas tades!!

Una pregunta, ¿qué os parece que pongamos la opción de ofrecer intercambios de jugadores? Creo que sería bueno para incentivar el mercado entre nosotros haciendo el juego más entretenido al haber más posibilidad de negociación.
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!