concursos de futbol
29 Abril, 2024, 15:42:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIAME  (Leído 48335 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #105 : 30 Julio, 2016, 20:20:28 »

EMPEZAMOS A JUGAR.

He activado el mercado y he cambiado las reglas del juego tal y como acordamos en las encuestas que hice en el foro.

LIGA POBRE.

- 20 jugadores en el mercado.
- Puntuación fútbol fantasy (mezcla de diario AS y estadisticas).
- 20.000 por punto.
- 100.000 - 200.000 y 300.000 para los tres últimos clasificados de la general cada jornada.



LIGA RICA.

- Abono especial 20 millones.
- 20 jugadores en el mercado.
- Puntuación fútbol fantasy (mezcla de diario AS y estadisticas).
- 50.000 por punto.
- Abono fijo de 1 MILLÓN  cada jornada.

En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #106 : 30 Julio, 2016, 20:21:18 »

SUERTE A TODOS Y HA DISFRUTAR. Wink
En línea

fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #107 : 30 Julio, 2016, 20:29:33 »

pues no sale ningun jugador libre en el mercado y me tengo que marchar y ya no volvere
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #108 : 30 Julio, 2016, 22:49:01 »

Voy a reiniciar las dos ligas, por que me he dado cuenta que en las anteriores temporadas compensabamos los equipos a la alza, y ahora no podría hacerlo por que los equipos se han revalorizado desde que los sorteo el ordenador, así que para que todo este igualado a nivel económico se deben sortear de nuevo los equipos (me parece que Paco lo comento en algún momento).
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #109 : 30 Julio, 2016, 22:54:06 »

Voy a reiniciar las dos ligas, por que me he dado cuenta que en las anteriores temporadas compensabamos los equipos a la alza, y ahora no podría hacerlo por que los equipos se han revalorizado desde que los sorteo el ordenador, así que para que todo este igualado a nivel económico se deben sortear de nuevo los equipos (me parece que Paco lo comento en algún momento).

Gracias Quim, como en otros años y así todos empezamos con el mismo presupuesto (valor del equipo + cash).
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #110 : 30 Julio, 2016, 23:26:18 »

AVISO.

HE REINICIADO LAS LIGAS Y COMPENSADO EQUIPOS, HAY JUGADORES EN EL MERCADO PERO NO EMPEZAMOS A FICHAR HASTA MAÑANA POR QUE HAY PARTICIPANTES QUE NO SE HAN ENTERADO QUE EMPEZAMOS, SI HAY FICHAJES ANTES DE TIEMPO LOS ANULARÉ.
En línea

fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #111 : 30 Julio, 2016, 23:35:48 »

Pues menudo cambio d ekipo antes tenia algun jugador decente, ahora lo tengo k cambiar entero, x mi podrias reiniciar otra vez, vaya tela

En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #112 : 31 Julio, 2016, 00:24:49 »

empesamos a fichar el lunes pues o mañana domingo ya se puede
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #113 : 31 Julio, 2016, 00:41:14 »

empesamos a fichar el lunes pues o mañana domingo ya se puede

Mañana domingo.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #114 : 31 Julio, 2016, 01:44:14 »

Voy a reiniciar las dos ligas, por que me he dado cuenta que en las anteriores temporadas compensabamos los equipos a la alza, y ahora no podría hacerlo por que los equipos se han revalorizado desde que los sorteo el ordenador, así que para que todo este igualado a nivel económico se deben sortear de nuevo los equipos (me parece que Paco lo comento en algún momento).

Gracias Quim, como en otros años y así todos empezamos con el mismo presupuesto (valor del equipo + cash).

Quim, no entiendo por qué le has dado la mitad de mi equipo a Ozil, deberías revisarlo  Cheesy  Cheesy

No, en serio, me parece que está bien igualar económicamente pero entonces habría que compensar mañana porque el mercado variará el valor de los equipos antes de que comencemos, que es mañana. Pero bueno, sólo es un día me imagino que tampoco habrá grandes diferencias.

Suerte a todos  Wink
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #115 : 31 Julio, 2016, 07:33:09 »

aqui siempre se cuenta con los demas para hacer las cosas, porque no se ha contado para sortear otra vez los equipos? porque si uno no juega puede vender todos los jugadores a computer y no altera nada la competicion, pero en este caso pues a reiniciar otra vez los equipos por gusto, haber si tantas encuestas y tanta tonteria se aplica a todo, porque yo ahora mi equipo es una porqueria, y solamente vendiendo los jugadores del que no jugaba se hubiera seleccionado, pero se conoce que tantas encuestas y tantas mierdas y ahora sin contar con nadie pues a reiniciar. pues que se expkique cuando hay que votar y cuando se hace lo que osa da la gana
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #116 : 31 Julio, 2016, 08:32:20 »

Hemos votado por empezar el día 30 de julio y como siempre se ha hecho se ha reiniciado la liga y se compensan los equipos el día de inicio. Lo único que no se puede hacer hasta hoy día 31 es fichar pues la liga se inició por la noche y sólo se podía fichar hasta las 5 de la mañana pudiéndose quedar muchos participantes sin poder fichar por el estrecho margen que quedaba.
« Última modificación: 31 Julio, 2016, 08:37:02 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #117 : 31 Julio, 2016, 08:34:36 »

aqui siempre se cuenta con los demas para hacer las cosas, porque no se ha contado para sortear otra vez los equipos? porque si uno no juega puede vender todos los jugadores a computer y no altera nada la competicion, pero en este caso pues a reiniciar otra vez los equipos por gusto, haber si tantas encuestas y tanta tonteria se aplica a todo, porque yo ahora mi equipo es una porqueria, y solamente vendiendo los jugadores del que no jugaba se hubiera seleccionado, pero se conoce que tantas encuestas y tantas mierdas y ahora sin contar con nadie pues a reiniciar. pues que se expkique cuando hay que votar y cuando se hace lo que osa da la gana

Evidentemente tras este comentario insultante voy a pedir tu expulsión de comuniame al administrador.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #118 : 31 Julio, 2016, 10:15:11 »

aqui siempre se cuenta con los demas para hacer las cosas, porque no se ha contado para sortear otra vez los equipos? porque si uno no juega puede vender todos los jugadores a computer y no altera nada la competicion, pero en este caso pues a reiniciar otra vez los equipos por gusto, haber si tantas encuestas y tanta tonteria se aplica a todo, porque yo ahora mi equipo es una porqueria, y solamente vendiendo los jugadores del que no jugaba se hubiera seleccionado, pero se conoce que tantas encuestas y tantas mierdas y ahora sin contar con nadie pues a reiniciar. pues que se expkique cuando hay que votar y cuando se hace lo que osa da la gana

Te equivocas y mucho, tu actitud no es buena, si a mi me hubiesen echado la temporada pasada del juego y ahora me readmitiesen para volver a jugar dandome una nueva oportunidad, mi actitud sería de humildad y agradecimiento, pero tu empiezas exigiendo y utlizando un lenguaje provocador.
Ni tan siquiera has dado las gracias por volver a jugar o te has parado a pensar en el esfuerzo que supone para una persona organizar dos ligas de comuniame, te crees que las encuestas se hacen solas y que no se pierde tiempo en hacerlas, mi TIEMPO.
Claro que hay fallos, pero se equivoca el que organiza, no el que esta en la playa tumbado al sol.
Como administrador del juego y en contra de la palabra de ALGUNOS participantes del juego que me han pedido tu expulsión inmediata, voy a darte una ULTIMA oprtunidad, pero a la mínima salida de tono ´sin mediar palabra seras expulsado.
A ver si llegas a comerte los turrones en este juego.
Y si te das cuenta, en este foro y en todos los temas abiertos la primera norma es RESPETO hacia tu compañero y RESPETO en tu manera de expresarte.
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #119 : 31 Julio, 2016, 10:59:11 »

olle tio si no te gusta es lo que hay y sino coje y te largas que aquí nunca hemos tenido ningún problema entendido
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!