concursos de futbol
25 Abril, 2024, 10:28:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIAME  (Leído 48278 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #75 : 08 Enero, 2016, 21:01:44 »

RESPUESTA EN FORO COMUNIAME SOBRE POSIBLE APLAZAMIENTO CELTA-AT. MADRID

Esta jornada hay que alinear fichajes de ambos equipos. En el caso que se aplace el partido, se hará lo mismo que en la J16.



http://foro.comunia.me/hilos/celta-atl-madrid.3816/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #76 : 17 Mayo, 2016, 12:02:32 »

EUROCOPA 2016

Os adelanto que el que quiera jugar con los mismos usuario de la liga que tiene actualmente para la liga bbva, sera dos sencillos pasos para duplicarla pero en Eurocopa, esperamos tenerla activa para que podáis empezar..............muy muy muy muy en breve.
 
Tatam, Hoy a las 02:53


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #77 : 17 Mayo, 2016, 12:02:50 »

¿ quien se anima ?  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #78 : 17 Mayo, 2016, 14:38:01 »

Yo me apuntó, pero en unos pocos días que no tengo demasiado tiempo ahora. ¿Cuándo tenéis pensado esperar? Creo que el día 1 podría ser una buena fecha. Saludos.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #79 : 17 Mayo, 2016, 15:23:55 »

Yo me apuntó, pero en unos pocos días que no tengo demasiado tiempo ahora. ¿Cuándo tenéis pensado esperar? Creo que el día 1 podría ser una buena fecha. Saludos.

Pues...primero ver cuando está preparado desde comuniame y luego decidimos. Quizás se podría abrir una encuesta.... pero cuanto antes mejor pues el día 10 de junio empieza....
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #80 : 17 Mayo, 2016, 22:27:47 »

¿ quien se anima ?  Cheesy

Yo si se organiza partida jugaré!!!
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #81 : 17 Mayo, 2016, 22:35:06 »

También tenemos este juego http://eurofantasy.uefa.com/, un típico de los mundiales y eurocopas que a mi me gusta bastante, lo patrocina como siempre McDonald´s.
Estos son los premios:
Premios para los que obtengan un mayor número de puntos en el Fantasy Football de McDonalds:

Ganador de la jornada: PES + balón oficial
Siete premios en total: primera, segunda y tercera jornada de la fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final

Ganador de la fase de grupos: smartphone + camiseta de la selección + PES

Ganador de las rondas eliminatorias: smartphone + camiseta de la selección + PES

Premios generales
Primero: smartphone + camiseta de la selección + balón oficial + botas de fútbol + PES + balón oficial usado en un partido oficial

Segundo: camiseta de la selección + balón oficial + PES + botas de fútbol

Tercero: camiseta de la selección + PES + botas de fútbol


También se pueden hacer ligas privadas como en Champions y Europa League!!!
« Última modificación: 17 Mayo, 2016, 22:40:43 por aldurfe » En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #82 : 17 Mayo, 2016, 23:04:09 »

El que dice aldurfe creo que participé en alguna ocasión y estaba bastante bien. El caso es que no he seguido nada las ligas europeas y estoy muy pez en cuanto a jugadores y eso pero bueno, si se organiza algo aquí en el foro seguramente me animaré.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #83 : 18 Mayo, 2016, 16:59:28 »

También tenemos este juego http://eurofantasy.uefa.com/, un típico de los mundiales y eurocopas que a mi me gusta bastante, lo patrocina como siempre McDonald´s.
Estos son los premios:
Premios para los que obtengan un mayor número de puntos en el Fantasy Football de McDonalds:

Ganador de la jornada: PES + balón oficial
Siete premios en total: primera, segunda y tercera jornada de la fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final

Ganador de la fase de grupos: smartphone + camiseta de la selección + PES

Ganador de las rondas eliminatorias: smartphone + camiseta de la selección + PES

Premios generales
Primero: smartphone + camiseta de la selección + balón oficial + botas de fútbol + PES + balón oficial usado en un partido oficial

Segundo: camiseta de la selección + balón oficial + PES + botas de fútbol

Tercero: camiseta de la selección + PES + botas de fútbol


También se pueden hacer ligas privadas como en Champions y Europa League!!!


Creo que juagaré, esta noche le pego un vistazo y abro hilo ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #84 : 18 Mayo, 2016, 19:38:02 »

Ya tenemos información:

http://foro.comunia.me/hilos/novedades-en-comuniame.6147/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anacastro
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : 13 Junio, 2016, 14:50:09 »

Yo que estoy de comienzo en este mundo ni sabía la mar de premios que pueden ganarse, y aparte haciendo lo que nos gusta. O sea, te diviertes y pasas el tiempo jugando, y aparte con la oportunidad de obtener aún más beneficios. Bendita que sea la tecnología y la actualidad. Pensar que hace un tiempo sólo nos limitábamos a ver los partidos en la televisión, y ahora podemos jugar a ser técnicos incluso, si nos apetece.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #86 : 10 Julio, 2016, 12:55:01 »

Comienzo de Temporada 2016/2017

Lúnes día 10 de Julio a las 17:00 horas.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #87 : 11 Julio, 2016, 15:58:51 »

Final de la Eurocopa, Valores de Mercado y más

¡La Eurocopa 2016 llega a su fin! ¡Mucha suerte a todos con el partido de esta noche y enhorabuena a los futuros campeones!

Os recordamos que mañana día 11 de Julio procederemos al reinicio de las ligas de Primera División de cara a la próxima temporada y, volvemos a insitir, aquellas que hayan sido reiniciadas antes por sus administradores deberán elegir la opción "Mantener equipo y saldo" en los ajustes de liga para no perder los avances realizados.

Por otro lado, durante esta Eurocopa hemos recibido algunas quejas sobre los precios de los jugadores. Somos conscientes de que han sido muy elevados para ciertos jugadores, y han fluctuado de manera atípica en algunos casos; pero esto ha sido consecuencia del formato que tiene esta competición: pocos equipos y pocos jugadores de calidad, y por tanto, casi todos los usuarios pujaban por los mismos jugadores, inflando su valor. Por si fuera poco, ir eliminando selecciones agrababa aún más el problema, llegando incluso a que, en algunas ligas, ya ni siquiera quedaban jugadores libres para fichar porque sus participantes habían fichado todos los disponibles. En la La Liga estas condiciones no se dan, y por tanto, los precios y valores de mercado de los jugadores volverán a funcionar y fluctuar de la misma manera que la temporada anterior.

Además, aprovechamos para anunciar que, desde hace unos días, están disponibles en Comuniame los campeonatos de Segunda División Española (LaLiga2) y la Serie A Italiana.

Por último, desde Comuniame queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros, y esperamos que hayáis disfrutado durante este mes y medio jugando con nosotros. Seguid atentos, porque vamos a seguir creando nuevas competiciones, como la Champions, y anunciando nuevos sistemas de puntuación y acuerdos con otras webs en los próximos días que estamos seguros de que os gustarán.

Os esperamos para la próxima temporada de La Liga Wink

Atentamente,
El equipo de Comuniame
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #88 : 11 Julio, 2016, 16:07:00 »

Gracias Pedro.

He entrado en las dos ligas, tanto la pobre como la rica, y he verificado como vamos a empezar a jugar la nueva temporada.

En principio empezamos con : 15 jugadores aleatorios + 40 millones menos el valor del equipo.

Como no hemos puesto fecha para empezar a fichar y otras cuestiones sobre el juego, he puesto el mercado de fichajes a CERO.
Osea no se podrá fichar.

Intentaré hacer encuestas lo antes posible.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #89 : 11 Julio, 2016, 16:57:53 »

Gracias Pedro.

He entrado en las dos ligas, tanto la pobre como la rica, y he verificado como vamos a empezar a jugar la nueva temporada.

En principio empezamos con : 15 jugadores aleatorios + 40 millones menos el valor del equipo.

Como no hemos puesto fecha para empezar a fichar y otras cuestiones sobre el juego, he puesto el mercado de fichajes a CERO.
Osea no se podrá fichar.

Intentaré hacer encuestas lo antes posible.

Muchas gracias Quim.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!