concursos de futbol
29 Abril, 2024, 09:06:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIAME  (Leído 48326 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 30 Agosto, 2015, 19:16:05 »

Lo siento mucho Fernando, he anulado tus fichajes, se que te vas a pillar un buen cabreo, pero solo te puedo decir que en el mercado hay muchos jugadores y que con  el parón que hay previsto seguro que puedes montar un buen equipo.
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 30 Agosto, 2015, 20:23:27 »

Lo siento joagoncor, te entendí mal. Y lo siento Fernando por confundirte.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 30 Agosto, 2015, 21:21:43 »

Entonces hoy ya sí se puede fichar seguro?
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 30 Agosto, 2015, 21:30:42 »

yo hoy no fichare, para que os de mas tiempo a prepararos, un dia mas que menos no va a pasar na  Cool
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 30 Agosto, 2015, 22:35:32 »

No te enfades fernando que esto es un juego y me parece que te lo tomas demasiado en serio
En línea

fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 30 Agosto, 2015, 22:38:49 »

tranquilo que no estoy enfadado, ya he dicho en algun comentario que esto es de risa, y lo voy a tomar como tal de risa Grin Grin Grin Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 31 Agosto, 2015, 07:55:20 »

Entonces hoy ya sí se puede fichar seguro?

Si, ayer ya se podía fichar ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 01 Septiembre, 2015, 12:08:41 »

En comunia no dan dinero por los puntos conseguidos en cada jornada?  Huh? Porque ya salieron los puntos y la clasificación hace 1 o 2 días y todavía no he recibido ni un euro. Entonces no sé si puedo contar con ese dinero o no para fichar.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 01 Septiembre, 2015, 12:25:33 »

En comunia no dan dinero por los puntos conseguidos en cada jornada?  Huh? Porque ya salieron los puntos y la clasificación hace 1 o 2 días y todavía no he recibido ni un euro. Entonces no sé si puedo contar con ese dinero o no para fichar.

ufff, pues no me he dado cuenta, ¿ Quimmmmmmmmmm sabes algo de esto ? ¿ como están configuradas las ligas ?

ESTO PONE EN PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto se paga por punto conseguido?

La cantidad abonada a cada usuario por punto conseguido en la jornada se configura en los ajustes de tu liga Comuniame. Por ejemplo, si en la jornada un usuario consigue 60 pontos, y en su liga se abonan 15.000€ por punto, el usuario recibirá un abono de 900.000€ cuando se realice la entrega de puntos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 01 Septiembre, 2015, 12:27:54 »

Vamos, en la partida rica no estoy seguro al 100x100, porque no lo tenía tan controlado el dinero que tenía. Pero en la pobre es seguro que no me lo han pagado, porque tengo 200.000 y hace un montón que no ficho nada. Si me lo hubieran pagado querría decir que estaba en números rojos en la jornada. Y si hubiera sido así no habría puntuado. Puede ser que eso hubiera que configurarlo y joagoncor no lo haya configurado todavía. A ver qué dice.
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 01 Septiembre, 2015, 12:36:25 »

Vamos, en la partida rica no estoy seguro al 100x100, porque no lo tenía tan controlado el dinero que tenía. Pero en la pobre es seguro que no me lo han pagado, porque tengo 200.000 y hace un montón que no ficho nada. Si me lo hubieran pagado querría decir que estaba en números rojos en la jornada. Y si hubiera sido así no habría puntuado. Puede ser que eso hubiera que configurarlo y joagoncor no lo haya configurado todavía. A ver qué dice.

Paco, sí se han abonado los puntos de la jornada 2 (10.000 por punto). Puedes verlo en la 2ª página de las noticias (inicio) de comunia.
Y ayer creo que fichaste a Luis Hernández. A ver si va a ser eso  :Smiley
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 01 Septiembre, 2015, 13:34:23 »

Sí, me acabo de acordar y justo ahora venía a decirlo  Grin , que fiché a luis hernandez. Y a la vez vendí a David Simón. Entre el traslado, que todavía estoy un poco perdido, y que compré un jugador y vendí otro justo en los días que se daban los puntos me he liado un poco  Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 01 Septiembre, 2015, 14:06:52 »

Pues nada, todo solucionado  Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 01 Septiembre, 2015, 17:23:09 »

Así me gusta, que solucioneís los problemas vosotros solitos.  Grin
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 06 Septiembre, 2015, 16:06:49 »

no se si a vosotros os ha pasado , pero a mi no me deja entrar en comuniame, si la cosa sigue asi me borrare del juego
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!