concursos de futbol
18 Abril, 2024, 04:20:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIAME  (Leído 48210 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #165 : 25 Agosto, 2016, 16:37:30 »

Pues como parece que seguimos con la nueva puntuación toca adaptarse a la nueva situación y vender defensas (salvo de los equipos punteros por aquello de la imbatibilidad y de algún barato para completar los 3 mínimos de de la linea defensiva). Sólo interesa invertir en medios y delanteros, vaya estupidez de juego....bueno....lo suyo es adaptarse a lo estúpido de las nuevas normas !!!  Grin
« Última modificación: 25 Agosto, 2016, 16:48:46 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #166 : 25 Agosto, 2016, 18:44:45 »

Yo esperare a ver que se decide pero voto por las puntuaciones antiguas
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #167 : 25 Agosto, 2016, 19:03:54 »

Pues como parece que seguimos con la nueva puntuación toca adaptarse a la nueva situación y vender defensas (salvo de los equipos punteros por aquello de la imbatibilidad y de algún barato para completar los 3 mínimos de de la linea defensiva). Sólo interesa invertir en medios y delanteros, vaya estupidez de juego....bueno....lo suyo es adaptarse a lo estúpido de las nuevas normas !!!  Grin

 Embarrassed Bueno, Pedro, tengo la esperanza de que con el transcurso de las jornadas se vea que el sistema no es tan malo como parece, ni más "estúpido" que el anterior y la adaptación no sea algo tan terrible. En cualquier caso, aún admitiendo que el cálculo de la base objetiva de las puntuaciones esté muy mal ponderado a mi me parece más estúpido tener que  adaptarse a la estupidez y a los caprichos de unos cronistas que en muchas ocasiones (y no hay más que meterse en los foros del comunio esta jornada) dan puntuaciones disparatadas basadas en sus manías, preferencias  y fobias personales más que en lo que hacen los jugadores en el campo.

No sé, tengo la impresión de que algunos no hemos leído en que se basan las puntuaciones del sistema mixto y de ahí la sorpresa por lo diferente que es al anterior. Dejo de nuevo el enlace a las reglas de puntuación y pego los consejos sobre el tema que hace mucho que pusieron en la página de futbolfantasy. Son 2 páginas y no lleva más de 2 minutos leerlo.

Un saludo

http://www.futbolfantasy.com/comuniame/224-reglas-de-puntuacion-de-los-jugadores-en-comuniame-modo-futbolfantasy

Primeros consejos para empezar en el modo FutbolFantasy de Comuniame

- Con este sistema de puntuación, más que un juego de fútbol se crea un juego de estrategia y matemáticas basado en el fútbol, en el que los propios jugadores son los únicos responsables de los puntos base, mientras que el factor subjetivo de As señala el nivel de calidad de sus acciones. El nivel de complejidad del sistema de puntuación podría hacer que no sea recomendable para todos los públicos.

- Las puntuaciones base (estadísticas) pasan a ser la parte principal del juego, bastante más que el potenciador (As), ya que un jugador con pocas estadísticas, seguira teniendo pocos puntos, tanto con 1 pica como con 3. No obstante si un jugador ha hecho muchas estadísticas, pero As determina que ha jugado fatal (negativo), sus estadísticas solo se verían reducidas a la mitad (x0.5). Os recomendamos elegir aquellos jugadores que hagan principalmente buenas estadísticas. Luego el cronista de As decidirá su multiplicador.

- La puntuación base se compone de diferentes estadísticas, posiblemente las más importantes, que ocurren en el terreno de juego. Evidentemente no son todas, pero se han escogido para generar un juego de estrategia con elementos detectables a la vista de cualquier usuario que vea un partido de fútbol.

- El hecho de que estas estadísticas sean solo una parte de todas las que existen en un partido, hace que seáis vosotros los que busquéis qué tipo de jugadores SON aptos y qué tipo de jugadors NO SON aptos para este sistema de puntuación. Estudiad bien qué es lo que más se valora en la puntuación base y, de esta forma, podréis elegir bien el tipo de jugadores. Fijaos en qué estadísticas se puntuan con valores más altos. Utilizad jugadores que hagan muchas de esas estadísticas.

- Estas estadísticas se han elegido con el patrón del Fair Play, en el que todas las acciones que impidan el juego (tarjetas, faltas cometidas, expulsiones, penaltis...) serán valoradas negativamente. Por lo tanto, es recomendable elegir jugadores que "prefieran jugar limpio".

- Para aquellos que quieran ver qué tipo de jugadores son mejores en algunas estadísticas, os recomendamos estudiar los perfiles de jugadores de la temporada anterior en FutbolFantasy (ejemplo), siempre y cuando ese jugador estuviera en La Liga. Podéis acceder al perfil de los jugadores desde el apartado 'plantilla 'de cada equipo y seleccionando la temporada 15/16, o utilizando el buscador de jugadores. (Solo versión escritorio, de momento. Perfiles todavía no disponibles en web-movil o app). Los puntos estadística que se muestran en los perfiles de los jugadores de temporadas anteriores son de un sistema totalmente distinto al de Comuniame, pero las estadísiticas son las mismas al fin y al cabo.

- También podéis utilizar la página web de Whoscored.com para ver el historial de estadísticas nuevas que no aparecen en los perfiles de la temporada pasada en FutbolFantasy: Regates exitosos, pases al área con éxito y centros atajados.

- Los jugadores que ejecutan balón parado pueden ganar puntos extra por tiros a puerta, corners forzados, centros precisos, asistencias... y algún gol. Aunque esta recomendación tal vez no teníamos que haberla desvelado Tongue.

- Existen otras maneras de detectar jugadores buenos estadísticamente para este sistema de puntuación. Estudia bien el sistema de puntuación y observa como juega cada jugador. ¡En la investigación está el éxito!

- Las reglas siempre explican las bases de cómo hay que jugar a un juego. Leerlas, entenderlas y adaptarse a ellas es obilgado en cualquier juego si se quiere ganar y no quedar en evidencia o caer en la mediocridad.

http://www.futbolfantasy.com/comuniame/226-primeros-consejos-para-empezar-en-el-modo-comuniame-futbolfantasy


 
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #168 : 25 Agosto, 2016, 19:53:50 »

Y no habría que hacer una encuesta o algo? Yo creo que ganaría con un 90x100 volver al sistema antiguo. Y creo que es importante saber si se va a seguir con este sistema o se va a volver al antiguo, porque ahora mismo yo estoy parado por no saberlo, si sé que se va a seguir con este sistema ya habría vendido a todos los defensas y puesto a tres defensas de 160 que no jueguen, al menos así no te puntúan negativo. Yo por mucho que lea las reglas de puntuación, por lo que he visto en la practica, no me gusta el sistema nuevo y nunca me va gustar.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #169 : 25 Agosto, 2016, 20:17:39 »

Julipita el sistema se cae fundamentalmente por dos motivos. 1) Penaliza y mucho a los defensas y medio centro defensivos. Y los que han hecho el sistema deberían haberlo testado antes. Nunca antes habia habido tantas puntuaciones negativas. Ellos tienen herramientas y tiempo para hacerlo, nosotros no. Yo me leí el párrafo que has puesto pero como comprenderás no me voy a poner a calcular jornadas de liga para ver como puntúan los jugadores.

2) Voy a 3 paginas webs distintas y me encuentro 3 estadísticas diferentes del mismo jugador.

Repito y confirmo lo que he dicho antes, pero tampoco pasa nada pues al final es adaptarse a unas reglas y un sistema de puntuación determinado. Para mi es un sistema estupido y nunca he visto uno peor pero vaya, que a jugar se ha dicho Grin pero no le voy a dedicar mucho tiempo a un juego que no me gusta nada.  Wink

Por cierto, como queda clara mi posición sobre este tema este sera mi ultimo mensaje al respecto, me tiene algo cansado y lo peor creo que os estoy cansando a todos Grin
« Última modificación: 25 Agosto, 2016, 21:05:17 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #170 : 26 Agosto, 2016, 19:51:31 »

Acabo de entrar despues de estar toda la semana trabajando fuera y veo que esto esta muy animado. Despues de una semana sin estar con la familia me he leido muy por encima todos los mensajes y veo que hay gente no esta a gusto con la nueva puntuacòn.
No voy entrar en opiniones, todas me parecen aceptables. Si se decide hacer una encuesta para cambiar acato la mayoría sin problema. Para mi, al igual que he dicho muchas veces esto no es mas que un juego con el que compartir unos buenos momentos con vosotros y mientras las condiciones sean las mismas para todos a mi me vale, Sea con el sistema nuevo o con el del año pasado.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #171 : 28 Agosto, 2016, 20:54:35 »

Llevo muchos días desconectado del foro por vacaciones y otros asuntos. Y todo esto me viene de nuevo, es verdad que las puntuaciones de la primera jornada me dejaron descolacado y NO me gustan nada de nada.
Yo no tengo tiempo para buscar jugadores con estadisticas altas, no tengo tiempo para visitar tres mil webs de información sobre que jugador es el mejor, yo lo que quiero es divertirme jugando y elegir los jugadores que a mi me gustan sin tener que estudiar si ha comido bien o si ha ido al baño antes de empezar el partido. Yo le dedico al comuniame media hora cada dia (entre las dos partidas) y me parece demasiado. Asi que aprovechando el parón por las selecciones de fútbol abriré dos encuestas (una para cada partida) para que la mayoría decida que puntuaciones quiere.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #172 : 28 Agosto, 2016, 22:20:59 »

Llevo muchos días desconectado del foro por vacaciones y otros asuntos. Y todo esto me viene de nuevo, es verdad que las puntuaciones de la primera jornada me dejaron descolacado y NO me gustan nada de nada.
Yo no tengo tiempo para buscar jugadores con estadisticas altas, no tengo tiempo para visitar tres mil webs de información sobre que jugador es el mejor, yo lo que quiero es divertirme jugando y elegir los jugadores que a mi me gustan sin tener que estudiar si ha comido bien o si ha ido al baño antes de empezar el partido. Yo le dedico al comuniame media hora cada dia (entre las dos partidas) y me parece demasiado. Asi que aprovechando el parón por las selecciones de fútbol abriré dos encuestas (una para cada partida) para que la mayoría decida que puntuaciones quiere.

+1
En línea

Ozil
Visitante
« Respuesta #173 : 29 Agosto, 2016, 16:10:07 »

Yo no se que hacer. A principio de temporada avise de que no se si jugaría una o dos porque no se si tendría tiempo, eligiendo finalmente jugar las dos. Ahora con una nueva comunidad tengo que elegir si borrarme de una o dos o seguir como estoy. Me gusta más el sistema viejo y voté por él en su día (vamos que el nuevo sistema no le veo ningún sentido ni me gusta nada, es más, me aburro jugando con él) pero tampoco quiero fastidiar a los que quieren el sistema nuevo y jugar en una partida con un mínimo de gente activa. No se que hacer, lo tengo que pensar.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #174 : 29 Agosto, 2016, 23:23:22 »

Yo no se que hacer. A principio de temporada avise de que no se si jugaría una o dos porque no se si tendría tiempo, eligiendo finalmente jugar las dos. Ahora con una nueva comunidad tengo que elegir si borrarme de una o dos o seguir como estoy. Me gusta más el sistema viejo y voté por él en su día (vamos que el nuevo sistema no le veo ningún sentido ni me gusta nada, es más, me aburro jugando con él) pero tampoco quiero fastidiar a los que quieren el sistema nuevo y jugar en una partida con un mínimo de gente activa. No se que hacer, lo tengo que pensar.

Yo estoy igual que tú. Yo me apunto a todo, pero con lo de la lfm me he buscado alternativas y a lo mejor me he pasado  Grin Llevo ahora una partida en la liga de los ases, otra en futmondo, en la liguilla de futbolfantasy. Y las dos partidas de comunio, si añado otra partida mas me voy a volver loco  Grin y no creo que pueda llevar bien todo. Pero me cuesta resistirme  Grin
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!