concursos de futbol
24 Abril, 2024, 00:07:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIAME  (Leído 48260 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #150 : 23 Agosto, 2016, 20:43:55 »

Yo de momento volvería al sistema antiguo en las dos. Hasta que haya alguna noticia de que lo han mejorado, entonces, a lo mejor, volvería al nuevo en una partida para probar. Yo pensaba que sería un sistema algo más justo, pero no pensaba que fuera a haber tanta diferencia entre unas puntuaciones y otras, pensaba que sólo añadiría algunos puntos más por estadísticas a la puntuación de as. Y sigo sin entender cosas rarísimas de la puntuación nueva. Cómo puede ser que el resultado de mezclar dos puntuaciones positivas sea una puntuación negativa? La puntuación por estadisticas la puedo comprender un poco, pero la mezcla de las dos no la entiendo por esto. Tambien en la nueva puntuación prima demasiado el gol, sólo merece la pena tener jugadores que marquen goles, no merece nada la pena un Iniesta, por ejemplo, y de jugadores defensivos como un Casemiro ni hablemos, lo más probable es que por muy bien que juegue te puntúe negativo todas las jornadas. Es que tambien en el fútbol hay cosas que no se pueden valorar por estadisticas. Hay jugadores que pueden hacer unas estadisticas malas en un partido y, sin embargo, al 90x100 de las personas parecerle que ha jugado bien.

Podría hacerse una encuesta.
« Última modificación: 23 Agosto, 2016, 20:47:47 por paco78 » En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #151 : 23 Agosto, 2016, 23:10:14 »

Sabes lo que pasa julipita, y como bien dice Ozil, comunio y comuniame se diferencian de los demás por....los cronistas, para lo bueno y para lo malo. Juegos de estadisticas hay muchos y si encima la puntuación y las estadisticas en las que se basan no tienen sentido se irá al garete. ¿ cambiar el sistema de estadisticas una vez empezado el juego ? creará más problemas y quejas. Pero es que encima he repasado estadisticas...y son erróneas...he comparado las mismas con el sistema por excelencia de estadisiticas https://es.whoscored.com/ y difieren y eso es un gran problema....porque ¿ como cotejo y compruebo que las estadisticas de futbol fantasy son las correctas ?.

Ojo yo voté por una puntuación mixta (estadisticas + picas) pero realmente las picas solo potencian unas estadísticas que en muchos casos no son fiables. Me imagino el cabreo que llevará el que lleve a Piqué que vale un pastón, con dos picas (también dos estrellas en marca...es decir hizo un buen partido)...y se lleva un rosco...porque a pesar de tener 3 estadisticas buenas (1 tiro, 2 balones robados, 2 pases interceptado) tiene dos malas (2 falta cometidas y dos goles)...es decir dos faltas (normal en un defensa) y dos goles en contra anulan 1 tiro a puerta, 2 balones robados, 2 pases interceptados y 6 goles a favor Shocked Shocked...pero me voy a https://es.whoscored.com/ y resulta que Piqué hizo además un regate (0,2 puntos no contablizados)...pero y si me voy a...http://www.laliga.es/jugador/pique....pues que Piqué tiene 7 recuperaciones y un despeje...y ademas tiene el regate comentado antes....injusto puede ser un cronista pero de unas estadisticas esperas que al menos sean justas en el dato...y si en eso no lo son....la cosa es peor que la anterior.

En fin, mal sistema el creado por fútbol fantasy.

Creo que no es así. Por ejemplo las puntuaciones sólo de cronistas eran las de la LFM antigua. En la LFM las puntuaciones del Marca sí se puede decir que eran la salsa del juego.

En comunio y comunia no. Lo que crea interés y hasta adicción en estos juegos es el Mercado. El riesgo de apostar por un jugador y cuanto apuestas para llevártelo. La posibilidad de mejorar el equipo comprando y vendiendo. El consultar cada día si suben o bajan tus jugadores, los cálculos para estar en positivo cuando empiece la jornada, etc. Estas cosas son las que atraen a la gente para jugar en comunia o comunio.

En cuanto a lo otro estoy de acuerdo. Parece que hay bastante descompensación entre las puntuaciones por acciones positivas y las negativas. También hay que ver que ha habido muchísimos goles esta jornada. Habrá que esperar y ver cuando los delanteros no mojen tanto y los partidos terminen 0-0 o 1-0 si las puntuaciones de los defensas y porteros superan ampliamente a los delanteros. Yo espero que vayan corrigiendo la ponderación de las distintas acciones del juego y se llegue a algo más compensado.

Lo que no entiendo es que se quiera volver a un sistema totalmente arbitrario donde es más importante conocer las tendencias del cronista que lo que hacen los jugadores en el campo. A mi no me parece divertido en absoluto cosas como mirar las picas de un partido mediocre del Madrid sabiendo que prácticamente todos tendrán al menos 2 picas. Saber de antemano que fichar defensas del Celta es abonarse al 2 toda la temporada, fichar jugadores del Sporting porque el cronista regala las picas y así en este plan. Esto es lo que pide Paco y a mi no me gusta ni un poco.

fpmartin, si Piqué hace un mal partido ¿hay que puntuarle mejor porque vale 10 millones? (ojo, es un ejemplo, que a lo mejor no es el caso). Con este sistema mixto, si Piqué no alcanza las puntuaciones esperadas el propio mercado se encargará de ajustar su VM y a lo mejor dentro de un mes vale la mitad.
No sé, a mi me parece que como dice anda_ya el sistema de puntuación a lo mejor no está bien calibrado pero siempre me parecerá mejor, porque este sí es igual para todos, que quedar exclusivamente al capricho de unos cronistas que han demostrado en muchísimas ocasiones ser muy tendenciosos.

Como dice anda_ya, nos han "acostumbrado" a pensar más en quien es el cronista que puntúa los partidos y a que equipo pertenecen los jugadores que a valorar su rendimiento y sus acciones en el terreno de juego.
Tengo claro que prefiero una combinación de valoraciones objetivas con un factor de correción subjetivo. Aunque el peso de esas valoraciones sea imperfecto y mejorable, que pueden hacerlo.

Un saludo   

En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #152 : 23 Agosto, 2016, 23:29:06 »

Sabes lo que pasa julipita, y como bien dice Ozil, comunio y comuniame se diferencian de los demás por....los cronistas, para lo bueno y para lo malo. Juegos de estadisticas hay muchos y si encima la puntuación y las estadisticas en las que se basan no tienen sentido se irá al garete. ¿ cambiar el sistema de estadisticas una vez empezado el juego ? creará más problemas y quejas. Pero es que encima he repasado estadisticas...y son erróneas...he comparado las mismas con el sistema por excelencia de estadisiticas https://es.whoscored.com/ y difieren y eso es un gran problema....porque ¿ como cotejo y compruebo que las estadisticas de futbol fantasy son las correctas ?.

Ojo yo voté por una puntuación mixta (estadisticas + picas) pero realmente las picas solo potencian unas estadísticas que en muchos casos no son fiables. Me imagino el cabreo que llevará el que lleve a Piqué que vale un pastón, con dos picas (también dos estrellas en marca...es decir hizo un buen partido)...y se lleva un rosco...porque a pesar de tener 3 estadisticas buenas (1 tiro, 2 balones robados, 2 pases interceptado) tiene dos malas (2 falta cometidas y dos goles)...es decir dos faltas (normal en un defensa) y dos goles en contra anulan 1 tiro a puerta, 2 balones robados, 2 pases interceptados y 6 goles a favor Shocked Shocked...pero me voy a https://es.whoscored.com/ y resulta que Piqué hizo además un regate (0,2 puntos no contablizados)...pero y si me voy a...http://www.laliga.es/jugador/pique....pues que Piqué tiene 7 recuperaciones y un despeje...y ademas tiene el regate comentado antes....injusto puede ser un cronista pero de unas estadisticas esperas que al menos sean justas en el dato...y si en eso no lo son....la cosa es peor que la anterior.

En fin, mal sistema el creado por fútbol fantasy.

Creo que no es así. Por ejemplo las puntuaciones sólo de cronistas eran las de la LFM antigua. En la LFM las puntuaciones del Marca sí se puede decir que eran la salsa del juego.

En comunio y comunia no. Lo que crea interés y hasta adicción en estos juegos es el Mercado. El riesgo de apostar por un jugador y cuanto apuestas para llevártelo. La posibilidad de mejorar el equipo comprando y vendiendo. El consultar cada día si suben o bajan tus jugadores, los cálculos para estar en positivo cuando empiece la jornada, etc. Estas cosas son las que atraen a la gente para jugar en comunia o comunio.

En cuanto a lo otro estoy de acuerdo. Parece que hay bastante descompensación entre las puntuaciones por acciones positivas y las negativas. También hay que ver que ha habido muchísimos goles esta jornada. Habrá que esperar y ver cuando los delanteros no mojen tanto y los partidos terminen 0-0 o 1-0 si las puntuaciones de los defensas y porteros superan ampliamente a los delanteros. Yo espero que vayan corrigiendo la ponderación de las distintas acciones del juego y se llegue a algo más compensado.

Lo que no entiendo es que se quiera volver a un sistema totalmente arbitrario donde es más importante conocer las tendencias del cronista que lo que hacen los jugadores en el campo. A mi no me parece divertido en absoluto cosas como mirar las picas de un partido mediocre del Madrid sabiendo que prácticamente todos tendrán al menos 2 picas. Saber de antemano que fichar defensas del Celta es abonarse al 2 toda la temporada, fichar jugadores del Sporting porque el cronista regala las picas y así en este plan. Esto es lo que pide Paco y a mi no me gusta ni un poco.

fpmartin, si Piqué hace un mal partido ¿hay que puntuarle mejor porque vale 10 millones? (ojo, es un ejemplo, que a lo mejor no es el caso). Con este sistema mixto, si Piqué no alcanza las puntuaciones esperadas el propio mercado se encargará de ajustar su VM y a lo mejor dentro de un mes vale la mitad.
No sé, a mi me parece que como dice anda_ya el sistema de puntuación a lo mejor no está bien calibrado pero siempre me parecerá mejor, porque este sí es igual para todos, que quedar exclusivamente al capricho de unos cronistas que han demostrado en muchísimas ocasiones ser muy tendenciosos.

Como dice anda_ya, nos han "acostumbrado" a pensar más en quien es el cronista que puntúa los partidos y a que equipo pertenecen los jugadores que a valorar su rendimiento y sus acciones en el terreno de juego.
Tengo claro que prefiero una combinación de valoraciones objetivas con un factor de correción subjetivo. Aunque el peso de esas valoraciones sea imperfecto y mejorable, que pueden hacerlo.

Un saludo  



No he sido el único que ha dicho que no le gusta el sistema nuevo y que prefiere el de siempre. O al menos eso he entendido yo, por lo que he leído. Pero si estoy equivocado y soy yo el único que piensa así pues adelante, sigamos con esta puntuación, la mayoría manda  Wink

Yo prefiero un sistema de puntuación arbitrario y subjetivo que uno mal hecho, que no tiene sentido y que no hay quien entienda. Y no es arbitrario que un jugador que gana un partido supercomplicado o que gane goleando saque un 0 o un -1? El sistema de puntuación de siempre es el que hemos tenido desde hace años, con el que nos enganchamos y tan malo no será cuando hemos estado jugando con ese sistema años. Sí, yo voté por el sistema nuevo, pero porque me esperaba otra cosa.
« Última modificación: 23 Agosto, 2016, 23:31:10 por paco78 » En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #153 : 23 Agosto, 2016, 23:47:33 »

Sabes lo que pasa julipita, y como bien dice Ozil, comunio y comuniame se diferencian de los demás por....los cronistas, para lo bueno y para lo malo. Juegos de estadisticas hay muchos y si encima la puntuación y las estadisticas en las que se basan no tienen sentido se irá al garete. ¿ cambiar el sistema de estadisticas una vez empezado el juego ? creará más problemas y quejas. Pero es que encima he repasado estadisticas...y son erróneas...he comparado las mismas con el sistema por excelencia de estadisiticas https://es.whoscored.com/ y difieren y eso es un gran problema....porque ¿ como cotejo y compruebo que las estadisticas de futbol fantasy son las correctas ?.

Ojo yo voté por una puntuación mixta (estadisticas + picas) pero realmente las picas solo potencian unas estadísticas que en muchos casos no son fiables. Me imagino el cabreo que llevará el que lleve a Piqué que vale un pastón, con dos picas (también dos estrellas en marca...es decir hizo un buen partido)...y se lleva un rosco...porque a pesar de tener 3 estadisticas buenas (1 tiro, 2 balones robados, 2 pases interceptado) tiene dos malas (2 falta cometidas y dos goles)...es decir dos faltas (normal en un defensa) y dos goles en contra anulan 1 tiro a puerta, 2 balones robados, 2 pases interceptados y 6 goles a favor Shocked Shocked...pero me voy a https://es.whoscored.com/ y resulta que Piqué hizo además un regate (0,2 puntos no contablizados)...pero y si me voy a...http://www.laliga.es/jugador/pique....pues que Piqué tiene 7 recuperaciones y un despeje...y ademas tiene el regate comentado antes....injusto puede ser un cronista pero de unas estadisticas esperas que al menos sean justas en el dato...y si en eso no lo son....la cosa es peor que la anterior.

En fin, mal sistema el creado por fútbol fantasy.

Creo que no es así. Por ejemplo las puntuaciones sólo de cronistas eran las de la LFM antigua. En la LFM las puntuaciones del Marca sí se puede decir que eran la salsa del juego.

En comunio y comunia no. Lo que crea interés y hasta adicción en estos juegos es el Mercado. El riesgo de apostar por un jugador y cuanto apuestas para llevártelo. La posibilidad de mejorar el equipo comprando y vendiendo. El consultar cada día si suben o bajan tus jugadores, los cálculos para estar en positivo cuando empiece la jornada, etc. Estas cosas son las que atraen a la gente para jugar en comunia o comunio.

En cuanto a lo otro estoy de acuerdo. Parece que hay bastante descompensación entre las puntuaciones por acciones positivas y las negativas. También hay que ver que ha habido muchísimos goles esta jornada. Habrá que esperar y ver cuando los delanteros no mojen tanto y los partidos terminen 0-0 o 1-0 si las puntuaciones de los defensas y porteros superan ampliamente a los delanteros. Yo espero que vayan corrigiendo la ponderación de las distintas acciones del juego y se llegue a algo más compensado.

Lo que no entiendo es que se quiera volver a un sistema totalmente arbitrario donde es más importante conocer las tendencias del cronista que lo que hacen los jugadores en el campo. A mi no me parece divertido en absoluto cosas como mirar las picas de un partido mediocre del Madrid sabiendo que prácticamente todos tendrán al menos 2 picas. Saber de antemano que fichar defensas del Celta es abonarse al 2 toda la temporada, fichar jugadores del Sporting porque el cronista regala las picas y así en este plan. Esto es lo que pide Paco y a mi no me gusta ni un poco.

fpmartin, si Piqué hace un mal partido ¿hay que puntuarle mejor porque vale 10 millones? (ojo, es un ejemplo, que a lo mejor no es el caso). Con este sistema mixto, si Piqué no alcanza las puntuaciones esperadas el propio mercado se encargará de ajustar su VM y a lo mejor dentro de un mes vale la mitad.
No sé, a mi me parece que como dice anda_ya el sistema de puntuación a lo mejor no está bien calibrado pero siempre me parecerá mejor, porque este sí es igual para todos, que quedar exclusivamente al capricho de unos cronistas que han demostrado en muchísimas ocasiones ser muy tendenciosos.

Como dice anda_ya, nos han "acostumbrado" a pensar más en quien es el cronista que puntúa los partidos y a que equipo pertenecen los jugadores que a valorar su rendimiento y sus acciones en el terreno de juego.
Tengo claro que prefiero una combinación de valoraciones objetivas con un factor de correción subjetivo. Aunque el peso de esas valoraciones sea imperfecto y mejorable, que pueden hacerlo.

Un saludo  



No he sido el único que ha dicho que no le gusta el sistema nuevo y que prefiere el de siempre. O al menos eso he entendido yo, por lo que he leído. Pero si estoy equivocado y soy yo el único que piensa así pues adelante, sigamos con esta puntuación, la mayoría manda  Wink

Yo prefiero un sistema de puntuación arbitrario y subjetivo que uno mal hecho, que no tiene sentido y que no hay quien entienda. Y no es arbitrario que un jugador que gana un partido supercomplicado o que gane goleando saque un 0 o un -1? El sistema de puntuación de siempre es el que hemos tenido desde hace años, con el que nos enganchamos y tan malo no será cuando hemos estado jugando con ese sistema años. Sí, yo voté por el sistema nuevo, pero porque me esperaba otra cosa.

Bueno, Paco, es tu opinión respetable pero que no comparto. Prefieres un sistema arbitrario y subjetivo que uno "mal hecho". El arbitrario y subjetivo para ti entonces ¿está bien hecho, no  Shocked ?

Mi opinión es que hay que dar una oportunidad y adaptarse al sistema que hemos votado y elegido. Al menos no dependeremos, por ejemplo, de saber si han cambiado el cronista del Español o si van a poner cronista a la Real para alinear o no a los jugadores.

Por otro lado, el sistema de puntuación (me lo he leído) no es tan complicado, por muy malo que nos parezca.
Estaba claro que las puntuaciones iban a variar bastante porque ya no dependen exclusivamente de si al cronista del Málaga le cae la baba cuando ve en calzoncillos a Camacho o de si Benzema es el ojito derecho del que puntúa al Madrid.

En fin, me parece que habrá que esperar unas jornadas y ver como se desarrolla el juego. Si hay errores como el que dices (de multiplicar 2 positivos y que de negativo) supongo que los corregirán. Esto ya ocurría antes y se corregían puntuaciones una vez terminada la jornada y no pasaba nada.

Un saludo
 
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #154 : 24 Agosto, 2016, 00:07:16 »

No se si me he explicado mal, pero si que tengo claro una cosa y aunque voté por un sistema mixto (estadísticas+picas) porque lo creia más justo lo que no me gusta nunca es que no pueda ver de donde sale la puntuación de mis jugadores y que las estadisticas del mismo jugador difieren si las miro en una web o en otra (he mirado en 3 webs y raramente coinciden).

Evidentemente también soy consciente que para cambiar las reglas una vez empezada la competición o se hace por unanimidad o es complicado hacerlo.

En este caso me aguanto y voy a estar en un juego que no me gusta pero voy a intentar crear otra liga en comuniame después de la segunda jornada (durante el paron de las selecciones puede dar tiempo a fichar y conformar equipos) con las reglas de siempre. Ojo no sé si puede organizar una vez empezada la liga. Si alguien se apunta que lo diga y si no se apunta nadie pues a joderse toca y el año que viene a ver a otra cosa.  Grin

Saludos.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #155 : 24 Agosto, 2016, 00:16:29 »

No se si me he explicado mal, pero si que tengo claro una cosa y aunque voté por un sistema mixto (estadísticas+picas) porque lo creia más justo lo que no me gusta nunca es que no pueda ver de donde sale la puntuación de mis jugadores y que las estadisticas del mismo jugador difieren si las miro en una web o en otra (he mirado en 3 webs y raramente coinciden).

Evidentemente también soy consciente que para cambiar las reglas una vez empezada la competición o se hace por unanimidad o es complicado hacerlo.

En este caso me aguanto y voy a estar en un juego que no me gusta pero voy a intentar crear otra liga en comuniame después de la segunda jornada (durante el paron de las selecciones puede dar tiempo a fichar y conformar equipos) con las reglas de siempre. Ojo no sé si puede organizar una vez empezada la liga. Si alguien se apunta que lo diga y si no se apunta nadie pues a joderse toca y el año que viene a ver a otra cosa.  Grin

Saludos.



Ya he hecho la consulta en el foro de comuniame si se puede crear otra comunidad una vez empezada la liga. A ver que contestan.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #156 : 24 Agosto, 2016, 00:23:40 »

No se si me he explicado mal, pero si que tengo claro una cosa y aunque voté por un sistema mixto (estadísticas+picas) porque lo creia más justo lo que no me gusta nunca es que no pueda ver de donde sale la puntuación de mis jugadores y que las estadisticas del mismo jugador difieren si las miro en una web o en otra (he mirado en 3 webs y raramente coinciden).

Evidentemente también soy consciente que para cambiar las reglas una vez empezada la competición o se hace por unanimidad o es complicado hacerlo.

En este caso me aguanto y voy a estar en un juego que no me gusta pero voy a intentar crear otra liga en comuniame después de la segunda jornada (durante el paron de las selecciones puede dar tiempo a fichar y conformar equipos) con las reglas de siempre. Ojo no sé si puede organizar una vez empezada la liga. Si alguien se apunta que lo diga y si no se apunta nadie pues a joderse toca y el año que viene a ver a otra cosa.  Grin

Saludos.

Pedro, las estadisticas las puedes ver pinchando en los partidos de la jornada en la página principal de futbolfantasy.
Esta que te pongo por ejemplo es del Barcelona-Betis http://www.futbolfantasy.com/partidos/3121-barcelona-betis . Ahí ves la base, las picas y el total final de cada jugador. Si pinchas en el símbolo + al lado de cada jugador te desglosa las acciones puntuadas.

Aunque creo que al final nos adaptaremos pronto a las novedades de este sistema mixto me parece buena idea que crees otra liga con la puntuación tradicional. Además nos servirá para comparar. Si la creas, cuenta conmigo Wink

edito: en el enlace que te pongo tienes que pinchar en la pestaña Comuniame (FF) y ya te sale lo que pongo arriba.
« Última modificación: 24 Agosto, 2016, 00:27:32 por julipita » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #157 : 24 Agosto, 2016, 00:31:38 »

Julipita ya conozco de donde salen las puntuaciones de fútbol fantasy. El problema es que las estadísticas no coinciden con las que dan en otras webs como las que ya he comentado antes. Es el peor sistema que he visto en años y he visto muchos, te lo aseguro.  Grin
« Última modificación: 24 Agosto, 2016, 00:35:33 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #158 : 24 Agosto, 2016, 00:40:26 »

Julipita ya conozco de donde salen las puntuaciones de fútbol fantasy. El problema es que las estadísticas no coinciden con las que dan en otras webs como como las que ya he comentado antes. Es el peor sistema que he visto en años y he visto muchos, te lo aseguro.  Grin

Está visto que no os voy a convencer   Smiley . No sé, joer, acaba de empezar y siempre cuesta adaptarse a los cambios. Démosle unas jornadas de margen, hombre.

Yo con no tener que preguntarle a aldurfe que tal van de humor este año los puntuadores de cada equipo o si algún jugador le ha levantado la novia al cronista ya me conformo Grin
« Última modificación: 24 Agosto, 2016, 00:42:15 por julipita » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #159 : 24 Agosto, 2016, 00:44:58 »

Julipita ya conozco de donde salen las puntuaciones de fútbol fantasy. El problema es que las estadísticas no coinciden con las que dan en otras webs como como las que ya he comentado antes. Es el peor sistema que he visto en años y he visto muchos, te lo aseguro.  Grin

Está visto que no os voy a convencer   Smiley . No sé, joer, acaba de empezar y siempre cuesta adaptarse a los cambios. Démosle unas jornadas de margen, hombre.

Yo con no tener que preguntarle a aldurfe que tal van de humor este año los puntuadores de cada equipo o si algún jugador le ha levantado la novia al cronista ya me conformo Grin

Ja, ja, aldurfe es un crack !!
« Última modificación: 24 Agosto, 2016, 07:12:08 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #160 : 24 Agosto, 2016, 01:38:45 »

yo lo siento pero a mi no me gustaron estas puntuaciones prefiero las de toda la vida
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #161 : 24 Agosto, 2016, 01:43:38 »

Sí, es el sistema que hemos votado, pero se dijo que era solo para probar y que si no gustaba se volvería al sistema antiguo. Y si ya la gran mayoría dijera que no gusta y que quiere cambiar para qué esperar varias jornadas? Si se hace eso entonces algunos podrían decir que si se llevan varias jornadas jugando con un sistema de puntuación no es justo o correcto cambiar después de tantas jornadas. Yo creo que si no gusta cuanto antes se cambie mejor. Y, al menos, de los que estamos escribiendo la gran mayoría estamos muy desencantados con el sistema nuevo, de 4 o 5 que hemos escrito sobre el tema creo que solo uno está a favor.

Fpmartin, eres libre de crear otra partida y me parece bien, pero al menos yo no creo que me apunte en principio, a menos que se continúe con el sistema nuevo en las otras dos partidas. Yo preferiría que se cambiara el sistema en las otras partidas, o al menos en una, que apuntarme en otra partida mas para jugar con el sistema clásico. Bastantes son ya dos partidas, para mí, como para empezar otra mas y que pasen a ser tres, no daría a basto  Grin Y durante el parón seguramente no tenga tiempo para ponerme a crear un equipo otra vez, ya que en ese caso hay que dedicarle mucho mas tiempo al juego que cuando ya lo tienes hecho o medio hecho.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #162 : 24 Agosto, 2016, 07:14:55 »

Otra opción es pasar al sistema clásico en la partida rica. Si todos estamos de acuerdo...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #163 : 24 Agosto, 2016, 11:29:10 »

A mi personalmente las nuevas puntuaciones me parecen un desastre, lo peor que he visto en años. A partir de ahi, prefiero que se cambien, poco mas que decir, xd.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #164 : 25 Agosto, 2016, 02:53:01 »

Otra opción es pasar al sistema clásico en la partida rica. Si todos estamos de acuerdo...

pero yo no estoy en la partida rica sino en la otra
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!