concursos de futbol
18 Abril, 2024, 23:38:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIAME  (Leído 48216 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 29 Agosto, 2015, 12:53:05 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 Agosto, 2015, 12:55:16 »

Una vez trasladadas las dos partidas sólo falta que Ozil se incorpore al juego (creo que lo hará durante el día de hoy).

Como comentó Quim podemos vender pero no comprar hasta que Ozil se incorporé y QUIM dé el pistoletazo de salida.

Un abrazo y suerte a todos ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 Agosto, 2015, 15:16:47 »

Ayer puje por San José y luego cuando leí lo de que no se podía fichar se me olvidó completamente que había pujado por él. Aceptó cualquier sanción. Quim, anulas tú el fichaje o lo vendo por su valor de mercado?
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 Agosto, 2015, 15:28:52 »

Cómo quitáis los jugadores del mercado para volverlos a poner para tener ofertas mañana??

Es que le doy a retirar pero me dice que error inesperado.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 Agosto, 2015, 15:46:58 »

Cómo quitáis los jugadores del mercado para volverlos a poner para tener ofertas mañana??

Es que le doy a retirar pero me dice que error inesperado.

Yo le doy a retirar y luego lo pongo otra vez a la venta. Quizás lo tuyo sea un fallo puntual, prueba en otro momento.

Por cierto, no hay alguna forma más rápida de poner lis jugadores a la venta que no sea dándole uno por uno? Con una plantilla larga debe ser una tortura.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 Agosto, 2015, 15:52:33 »

Ayer puje por San José y luego cuando leí lo de que no se podía fichar se me olvidó completamente que había pujado por él. Aceptó cualquier sanción. Quim, anulas tú el fichaje o lo vendo por su valor de mercado?

Avisado Quim por wassap
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 Agosto, 2015, 16:47:13 »

Una vez trasladadas las dos partidas sólo falta que Ozil se incorpore al juego (creo que lo hará durante el día de hoy).

Como comentó Quim podemos vender pero no comprar hasta que Ozil se incorporé y QUIM dé el pistoletazo de salida.

Un abrazo y suerte a todos ¡¡¡  Cheesy
  Yo creo que debemos de dar el día de hoy como margen para los que faltan en entrar en comunia.

NO FICHARIA HOY.

Y si se puede poner los jugadores a la venta en el mercado.
     vamos haber joagoncor dijo que no se podia fichar ayer como limite, asi que se entiende que hoy si, fp martin tu ponmes que no se puede hasta que  se meta ozil, en que quedamos? era ayer no? esto parece de broma ya, la gente tiene que estar un poco pendiente, ayer empezo la jornada, se supone que habiia que entrar para hacer los ultimos retoques, yo al mediodia he hecho una puja porque se dijo ayer pero entiendo que hoy se puede fichar ya
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 Agosto, 2015, 16:51:44 »

Creo q deberíamos esperar a Ozil, y que se diga cuando se puede empezar a fichar, no pasa nada por esperar un par de días más.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 29 Agosto, 2015, 16:52:48 »

Cómo quitáis los jugadores del mercado para volverlos a poner para tener ofertas mañana??

Es que le doy a retirar pero me dice que error inesperado.


Solucionado.

He probado en el mozilla y va perfecto, es q usaba el explorer y no cargaba bien las páginas, incluso entraba en una comunidad y me llevaba a la otra; pero en mozilla perfecto.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 Agosto, 2015, 17:27:45 »

Una vez trasladadas las dos partidas sólo falta que Ozil se incorpore al juego (creo que lo hará durante el día de hoy).

Como comentó Quim podemos vender pero no comprar hasta que Ozil se incorporé y QUIM dé el pistoletazo de salida.

Un abrazo y suerte a todos ¡¡¡  Cheesy
  Yo creo que debemos de dar el día de hoy como margen para los que faltan en entrar en comunia.

NO FICHARIA HOY.

Y si se puede poner los jugadores a la venta en el mercado.
     vamos haber joagoncor dijo que no se podia fichar ayer como limite, asi que se entiende que hoy si, fp martin tu ponmes que no se puede hasta que  se meta ozil, en que quedamos? era ayer no? esto parece de broma ya, la gente tiene que estar un poco pendiente, ayer empezo la jornada, se supone que habiia que entrar para hacer los ultimos retoques, yo al mediodia he hecho una puja porque se dijo ayer pero entiendo que hoy se puede fichar ya

Empezamos cuando Quim lo diga. Previsiblemente hoy Ozil se podrá inscribir y Quim casi seguramente se pasará esta noche y revisar como todo está el tema.

Pacienciaaaaaaaaaaaaa   Grin Grin

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 29 Agosto, 2015, 17:49:11 »

Yo entiendo lo de ozil, pero hay un limite, tampoco podemos estar 12 o 13 personas esperando a una eternamente. Ya esta noche habran pasado dos diad desde el traslado y se le ha avisado ya de varias formas. Ademas se sabia que en breve se iba a hacer el traslado, no es algo que se haya hecho de forma inesperada o por sorpresa.
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 29 Agosto, 2015, 19:51:50 »

fp martin quim dijo no ficharia hoy refiriendose a ayer, entonces si hoy por lo que sea no entra que hacemos? yo tengo una puja hoy decirlo y aclararlo que despues se monta follon enseguida, y como bien dice paco, llevamos ya de final de la semana pasada con el traslado, haber cuuanto tiempo vamos a estar aqui esperando
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 29 Agosto, 2015, 20:46:05 »

Yo entiendo lo de ozil, pero hay un limite, tampoco podemos estar 12 o 13 personas esperando a una eternamente. Ya esta noche habran pasado dos diad desde el traslado y se le ha avisado ya de varias formas. Ademas se sabia que en breve se iba a hacer el traslado, no es algo que se haya hecho de forma inesperada o por sorpresa.
fp martin quim dijo no ficharia hoy refiriendose a ayer, entonces si hoy por lo que sea no entra que hacemos? yo tengo una puja hoy decirlo y aclararlo que despues se monta follon enseguida, y como bien dice paco, llevamos ya de final de la semana pasada con el traslado, haber cuuanto tiempo vamos a estar aqui esperando

Ozil me ha confirmado por wassap que o se pasa esta noche o mañana por la mañana a primera hora.

Es decir por mi mañana se podría abrir ya el mercado al 100% independientemente que se pase o no pues lo ha confirmado.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 29 Agosto, 2015, 23:11:44 »

pues lo que digais, pero me parece surrealista, porque si no hubieramos hecho el cambio en el comunio no hubiera entrado tampoco y los demas hubieran seguido haciendo sus cosas, si alguien se va de viaje o alguna semana no puede entrar que se avise y paramos tambien para estar todos  Grin Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 29 Agosto, 2015, 23:46:46 »

pues lo que digais, pero me parece surrealista, porque si no hubieramos hecho el cambio en el comunio no hubiera entrado tampoco y los demas hubieran seguido haciendo sus cosas, si alguien se va de viaje o alguna semana no puede entrar que se avise y paramos tambien para estar todos  Grin Grin

Pues yo me voy el miercoles que viene de viaje y estaré fuera de España 2 semanas ¡¡¡  Grin Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!