concursos de futbol
20 Abril, 2024, 11:31:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apostar en vivo!!  (Leído 4372 veces)
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« : 14 Octubre, 2010, 15:59:44 »

Acabo de estar un rato en una pagina de apuestas con la que tengo mi cuenta y e visto ahi algo que opnia apostar en vivo... y aposte en el aprtido de tennis de federer. Pero lo mejor esque en este partido incluso me salia el partido en vivo al lado y podia apostar a quien iba a hacer el primer punto de el proximo set o cuantos puntos tendria el set si mas de los que ponia la pagina o menos (logicamente iba variando el numero...), quien iba a ganar el partido, quien iba a ganar el set..., por cuanto iba a ganar el set.... y la cuestion esque entre ahi teniendo 2 euros y sali con 8 con tan solo 3 apuestas tan faciles como decir que federer iba a hacer el primer punto de el set en el que el sacaba y despues aposte a que tmb hacia el primer punto del set que sacaba el otro jugador.... Me parece una opcion muy buena esto de apostar en vivo, ademas esta pagina en concreto lo tiene muy bien montado...Suerte a todos!!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 14 Octubre, 2010, 16:06:22 »

bueno, yo he apostado algunas veces en vivo en la que creo que es la mejor casa de apuestas (de momento me callo el nombre) y es como todo...a veces ganas y a veces pierdes...y es más fácil perder que ganar. Mi experiencia es que parece muy fácil ganar con este tipo de apuestas pero no lo es. Otra cosa es que, con método y paciencia, puedas conseguir rascar algo. Están bien para entretenerse viendo un partido, por ejemplo, estás viendo en la tele el tenis o un partido de Liga inglesa y metes un euro a alguna apuesta para dar emoción...pero como inversión...lo mejor un plazo fijo :-)
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 Octubre, 2010, 16:26:25 »

 Yo ahora e estado apostando en el tenis femenino... y solo dire que hoy puse 10 euros en la casa de apuestas, tengo 8 euros apostados en varios partidos de futbol y 13 euros de saldo para seguir apostando y tan solo en 20 minutitos... Es evidente que no es facil, pero es cuestion de saber y tener suerte.
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 Octubre, 2010, 16:33:54 »

 Solo me e metido para contar esto jajajaja... En un partido de tennis femenino e visto que una jugadora es claramente superior a la otra.... (no las conozco, pero el juego lo esta demostrando) y cuando la jugadora buena iba perdiendo un juego 30 a 15 pagaban a 7,40 por euro apostado y aposte 2 euros a que ganaba la que iba perdiendo y al ganar ese juego me lleve 14,80 euros por mi face bonita!! fue arriesgado, pero ahi esta!!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 14 Octubre, 2010, 16:37:38 »

Lógicamente , unos días ganas y otros pierdes.....pero lo normal es que a la larga el saldo sea negativo !! y te lo dice alguien que creo que sabe de esto y que seguramente ha conseguido una de las mayores ganancias que ha conseguido nadie en España con una apuesta y que si suma ganancias y pérdidas no tiene claro como es el saldo... yo sólo aconsejo, como mucho, las apuestas para pasar un rato divertido por unos euros, pero también tengo muy claro el gran peligro de ludopatía que pueden ejercer.

Insisto, eso no quita que me parezca bien crear este foro y de vez en cuando poner mensajes sobre ideas de apuestas (yo también pondré alguna) pero prefiero no incentivar demasiado que los foristas apuesten. Todos somos mayorcitos (aunque tambien tenemos algún menor entre nosotros) y , por supuesto, está bien hablar de nuestras apuestas pero sin hacer "proselitismo" de ello.

Un saludo

Xesco
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 Octubre, 2010, 16:42:39 »

 Jajaja, es verdad... la cosa esque nosuelo jugar, tenia mi cuenta ahi desde hace como dos años... que consegui pasar de tener 40 euros a tener casi 300, pero como por reglas de un bono que me dieron tenia que seguir apostando al final lo perdi todo... Pero hoy me dio por entrar y mira estoy ganando todo lo que apuesto jajajaja. Pero enrealidad hay que tener en cuenta que la ludopatia es un grave problema y no hay que fomentar mucho todo esto jajaja... Enga cuidaros!!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 Octubre, 2010, 17:04:50 »

Vais a acabar arruinados amigos....  :Smiley :Smiley :Smiley
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!