concursos de futbol
25 Abril, 2024, 01:36:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Champions Fantasy de la UEFA. TEMPORADA 2015-16  (Leído 25920 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 29 Septiembre, 2015, 21:58:14 »

3-2. El BATE Borisov volvió a demostrar, un año más, que no es un invitado de piedra a esta Liga de Campeones y protagonizó la sorpresa de la jornada al superar a la Roma. Los bielorrusos se llegaron a colocar 3-0 y terminaron pidiendo la hora ante un conjunto, el italiano, que se quedó a un paso de la remontada.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 29 Septiembre, 2015, 21:58:51 »

2-1. El Barça logra la victoria ante el Bayer Leverkusen tras sufrir más de lo esperado. Tras el gol de Papadopoulos en el primer acto, Sergi Roberto y Luis Suárez dieron la vuelta al marcador. Los culés no mostraron su mejor versión, pero tiraron de oficio para colocarse como líderes de grupo con cuatro puntos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 29 Septiembre, 2015, 21:59:45 »

ARSENAL 2 - 3 OLYMPIACOS

1-1 Walcott(35')2-2 Alexis(66')

0-1 Pardo(33')1-2 Fortounis(40')2-3 Finnbogason(67')
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 29 Septiembre, 2015, 22:00:27 »

BAYERN MÚNICH 5 - 0 DINAMO ZAGREB

1-0 Douglas Costa(13')2-0 Lewandowski(22')3-0 Götze(25')4-0 Lewandowski(28')5-0 Lewandowski(55')
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 29 Septiembre, 2015, 22:01:06 »

2-1. El Oporto ofreció un amargo regreso a Mourinho en O Dragao y volvió loco a un Chelsea que se fue de vacío de Portugal. Liderados por un excelso Brahimi, los de Lopetegui pusieron en evidencia a la zaga londinense y pusieron de relieve las miserias 'blues' con los goles de André André y Maicon.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 29 Septiembre, 2015, 22:01:55 »

MACCABI TEL AVIV 0 - 2 DINAMO KIEV

0-1 Yarmolenko(4') 0-2 Moraes(50')
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 29 Septiembre, 2015, 22:02:38 »

ZENIT 2-1 GANTE

1-0 Dzyuba(35') 2-1 Shatov(67')

1-1 Matton(56')
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 29 Septiembre, 2015, 22:03:18 »

O. LYON 0-1 VALENCIA

0-1 Feghouli(42')
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 30 Septiembre, 2015, 11:05:28 »

60 puntos con un equipo  Cheesy y 26 con otro  Tongue, chisquito, con 76 estás que te sales ¡¡¡  Cheesy

Habrá que estar atentos a los cambios.  Cool
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 30 Septiembre, 2015, 18:50:02 »

ufff me conecto ahora para hacer los cambios y ....está jugandose el Astana - Galatasaray...cagada para empezar este fantasy con buenos jugadores en el banquillo... Sad
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 30 Septiembre, 2015, 21:10:59 »

se podïan hacer cambios hoy?
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 30 Septiembre, 2015, 21:53:34 »

se podïan hacer cambios hoy?

Pues entiendo que sí, pues las reglas son las mismas que en temporadas anteriores:

CAMBIOS

Utilice el apartado de 'Mi equipo' para elegir once jugadores para conformar su equipo para la siguiente jornada. Su formación se cambiará automáticamente de acuerdo con los jugadores seleccionados.

Sus suplentes no suman puntos. Sin embargo, una vez que comience la jornada puede elegir tomar el control del equipo haciendo cambios del entrenador, o no hacer nada permitiendo que se hagan cambios automáticos al final de cada jornada de partido.

Cambios del entrenador

Las sustituciones del entrenador permiten al técnico una mayor flexibilidad para realizar modificaciones durante la disputa de una jornada.

Con todos los encuentros de un día disputados y antes de iniciarse la siguiente tanda de partidos puede:

Sustituir un jugador (si no ha sido expulsado) por otro del banquillo que aún no haya jugado
Cambiar el capitán (si no ha sido expulsado) por otro de tu equipo que aún no haya jugado
Los jugadores sustituidos sumarán 0 puntos, el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo. Las sustituciones y los cambios de capitán no pueden ser cancelados una vez confirmados.

Pueden hacerse un número ilimitado de cambios, sin embargo no es posible hacerlos el último día de la jornada, cuando todos los partidos ya se han completado.

Si se efectúa una sustitución o un cambio de capitán, no habrá sustituciones automáticas en su equipo en esa Jornada.

Sustituciones automáticas

Si no se efectúan sustituciones ni cambios de capitán, se llevarán a cambio sustituciones automáticas al final de la Jornada, cuando todos los partidos hayan finalizado.
Si su portero no participa en la Jornada, será sustituido por el portero suplente, si ha jugado.
Si uno de sus jugadores de campo no participa en la Jornada, el juego intentará sustituir al jugador inactivo por uno de sus suplentes. Para ello, lo reemplazará por el suplente de prioridad más alta que participe en la Jornada. Puede cambiar el orden de prioridad de sus suplentes en la página 'Mi equipo'.
Nota: los cambios automáticos se procesarán la mañana después del último partido de una jornada que ya haya finalizado.

Capitanes

Debe nombrar capitán a un jugador de su equipo. Este jugador multiplicará por dos los puntos que logre esa jornada.

Su capitán puede ser sustituido durante una Jornada usando sustituciones.
Si su capitán no juega, perderá automáticamente la bonificación. No existe la posibilidad de que otro jugador ocupe su capitanía. Así que cerciórese bien de qué jugadores van a disputar el encuentro antes de elegir a su capitán.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 01 Octubre, 2015, 00:53:54 »

Hasta 10 puntos menos en un equipo y 4 puntos menos en otro por los cambios... Sad Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 01 Octubre, 2015, 00:59:11 »

CLASIFICACION TRAS JORNADA 2

1 Athletic Carioca Jose Carioca   95   
1 Torosym Henry Leon   95   
3 CALANDRACAS marcial jaime lópez bouzo   82   
4 Athletic Ardiente Pablita Alegre   80   
4 UD LA FUENTE SANCHO PANZA   80   
6 RACING JULIA DULCINEA   79   
7 Chisquito Champions Francisco Javier Sobrado Bustamante   77   
8 DEPORTIVO 666 ROCINANTE   75   
9 La Roja Campeona KIJOTELOCO   72   
10 BAYERN DE LIDIA julia_conchan_m   71   
11 Eloja Champions Eloisa Bravo Juan   67   
12 Alcaudon Andres Jose Rodriguez de Medina Quevedo   66   
13 CDF Champions Aziz Abdi   63   
13 Alverca Team Miguel Ribeiro   63   
15 CDF MARTINEZ TEAM PEDRO FERNANDO MARTINEZ PEREZ   62   
15 Cdf Aldurfe Team aldurfe3   62   
17 The Wizards Joe Mcfadden   60   
18 El 7 de Spain Fernando Escribano   59   
18 DOLEGA F C Boris Castillo Espinosa   59   
20 Blue Team Miguel Ribeiro   56   
21 CDF PEREZ TEAM DELBRIANE NASCIMENTO CABRAL   51   
22 Aylan Francisco Pinheiro   47   
23 Furia de campeones ezequiel perdomo azofra   40   
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 01 Octubre, 2015, 07:41:33 »

Gracias pedro, estaba un poco despistado,xd.
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!