concursos de futbol
20 Abril, 2024, 11:29:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por supuesto, este año tendremos equipos del foro !!!  (Leído 4753 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 27 Agosto, 2015, 00:28:46 »

Despué de leer las nuevas bases de la LFM la verdad es que estoy mucho más animado que los últimos años para seguir el concurso !! Siendo gratis, con menos premios, sólo 20 jugadores por participante (aunque con familiares se pueda llegar a 200) y 4 jugadores máximo por equipo va a ser mucho más difícil que los primeros puestos se concentren tanto como otros años en unos pocos participantes.

También creo que no habrá diferencias tan bestias como en los últimos años en que a partir de la jornada 5 si no habías empezado bien ya lo tenías casi imposible para la general. Esto me anima a pensar que si empezamos con varios equipos "del foro" alguno puede estar en la pelea bastante tiempo.

Como ya he comentado en otro hilo, no me importaría poner cinco, diez o incluso todos mis equipos a disposición del foro pero es implicaría que debería mantener los equipos yo y no puedo tener esa responsabilidad con el lío que llevo y más sabiendo que me iré en breves un mes de vacaciones a algún lugar remoto.

Por eso, mi primera propuesta a bote pronto sería

- Quien quiera de vosotros que ceda UNO de sus 20 equipos al foro y lo mantenga como "equipo del foro", gestionándolo él pero comentando equipo y/o pidiendo opinión con el foro.

- Por mi parte yo cedo DIEZ de mis equipos al foro, uno o dos para mantenerlos de la misma forma y los otros ocho/nueve para hacer equipos para intentar ganar una semana concreta.

¿como lo veis? ¿quien se apuntaría?

Alguna otra sugerencia?

Por cierto, como ahora el juego va a ser gratis deberé buscar alguna otra forma de "pagar" los retos y similares !!! Se me ocurre en vez de pagar "recargas" pagar "monedas del foro", llevar un contador de "monedas del foro" ganadas por cada forero y que luego fuera intercambiables por algún premio pequeño ...ya lo pensaremos !!

Saludos

Xesco
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 Agosto, 2015, 00:51:50 »

como es gratis yo cada jornada crearía un equipo en el foro para intentar ganar la jornada y otro o otros para mantenerlo para la general
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 Agosto, 2015, 00:54:47 »

El problema es que cada usuario son solo 20 equipos. No se puede crear uno cada jornada
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 Agosto, 2015, 00:59:10 »

Si cada uno cedemos uno o dos equipos, más los 10 de xesco tenemos prácticamente para toda la temporada.   Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 Agosto, 2015, 08:05:45 »

efectivamente cada semanalo cede un forero y cubrimos toda la temporada seguro.

Aun es pronto y hay que matizarlo, pero me gusta la idea Wink
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 Agosto, 2015, 10:17:20 »

Despué de leer las nuevas bases de la LFM la verdad es que estoy mucho más animado que los últimos años para seguir el concurso !! Siendo gratis, con menos premios, sólo 20 jugadores por participante (aunque con familiares se pueda llegar a 200) y 4 jugadores máximo por equipo va a ser mucho más difícil que los primeros puestos se concentren tanto como otros años en unos pocos participantes.

También creo que no habrá diferencias tan bestias como en los últimos años en que a partir de la jornada 5 si no habías empezado bien ya lo tenías casi imposible para la general. Esto me anima a pensar que si empezamos con varios equipos "del foro" alguno puede estar en la pelea bastante tiempo.

Como ya he comentado en otro hilo, no me importaría poner cinco, diez o incluso todos mis equipos a disposición del foro pero es implicaría que debería mantener los equipos yo y no puedo tener esa responsabilidad con el lío que llevo y más sabiendo que me iré en breves un mes de vacaciones a algún lugar remoto.

Por eso, mi primera propuesta a bote pronto sería

- Quien quiera de vosotros que ceda UNO de sus 20 equipos al foro y lo mantenga como "equipo del foro", gestionándolo él pero comentando equipo y/o pidiendo opinión con el foro.

- Por mi parte yo cedo DIEZ de mis equipos al foro, uno o dos para mantenerlos de la misma forma y los otros ocho/nueve para hacer equipos para intentar ganar una semana concreta.

¿como lo veis? ¿quien se apuntaría?

Alguna otra sugerencia?

Por cierto, como ahora el juego va a ser gratis deberé buscar alguna otra forma de "pagar" los retos y similares !!! Se me ocurre en vez de pagar "recargas" pagar "monedas del foro", llevar un contador de "monedas del foro" ganadas por cada forero y que luego fuera intercambiables por algún premio pequeño ...ya lo pensaremos !!

Saludos

Xesco

Me parece muy bien todo, xesco  Wink

Yo pongo un equipo "permanente" para el foro que tendrá base Sporting-Celta y lo mantendré durante la temporada.
No creo que utilice la mayoría de los 20 equipos posibles asi que pongo a disposición del foro para jornadas o lo que se decida los que vayan haciendo falta.

Saludos y no te desconectes del todo en ese lugar remoto y misterioso al que piensas ir  Cheesy
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 Agosto, 2015, 17:12:55 »

yo pondría un par de equipos para luchar para la jornada
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Ozil
Visitante
« Respuesta #7 : 30 Agosto, 2015, 11:39:15 »

Yo también pondré algún equipo para luchar por una jornada. También hay que darse cuenta de que llevar muchos equipos en el foro requiere mucho tiempo, por lo que creo que no sería muy conveniente manejar muchos equipos para la general a la vez (diría que en mi opinión como mucho debemos hacer dos más uno para luchar por la jornada).
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 01 Septiembre, 2015, 08:21:23 »

Es evidente que desde el foro no podemos gestionar más de dos o tres equipos toda la LFM. Por eso creo que la idea podía ser :

- Entre todos hacemos unos pocos equipos (2,3,4...) del foro desde el principio con mi cuenta. En estos decidiremos equipos y cambios entre todos y yo miraré de hacerlos efectivos (con la ayuda de FPMartin cuando yo pueda porque tengo vacaciones pendientes).

- Quien quiera también cede uno (o más si quiere) de sus equipos al foro desde el principio pero montándolo él aunque pueda pedir ayuda con sus dudas al foro. Lo único que debería hacer es darle un nombre especial "EF CDF xxxxxxx" (para diferenciarlos de los CDF que serían los de cada uno privados).

- Una vez pasadas cinco o seis jornadas (quizás alguna más) decidimos que equipos vale la pena conservar para la general y que equipos dejamos para buscar alguna jornada. Eso puede implicar que los que están en mi cuenta pasen a ser "de jornada" y que los que van a por la general y que mantendremos entre todos pasen a ser los de otra cuenta. Debemos pensar que al ser gratis los equipos no tienen porque estar abandonados del todo y es fácil pasar un equipo pensado para la general a un equipo pensado para la jornada.

- Independientemente de ello, podemos intentar hacer un equipo nuevo del todo algunas (o todas) las jornadas, de entrada con el resto de mis 10 primeros equipos.

Bueno, acabamos de darle vueltas y podéis plantear funcionamiento distinto.

Saludos

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 Septiembre, 2015, 09:09:19 »

Aunque desde el dia 2 de septiembre hasta el dia 15 de septiembre estoy de vacaciones intentaré conectarme todas las noches para gestionar este tema. En concreto voy a dejar abiertas encuestas para gestionar el primer equipo del foro: EF CDF CAMPEONES

Por otro lado daré cederé un equipo mio para el foro pero más adelante para intentar ganar alguna jornada.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 01 Septiembre, 2015, 11:10:59 »

Vemos que esto va tomando color!!

Yo cuando me centre tambien dare un equipo para jornada y como bien dice xesco, es muy probable que se pueda utilizar en varias jornadasal ser los cambios gratis
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 01 Septiembre, 2015, 11:39:36 »

Creía q ya lo había puesto pero no, pero yo también pongo uno de mis equipos para el foro. Quiero q sea para la general.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 11 Septiembre, 2015, 13:19:21 »

Hola a todos

Un tema importante que mejor hablar antes de que empiece la LFM es qué hacer si toca un premio a un equipo del foro inscrito a nombre de algún forero. Yo propongo lo siguiente:

1) Los premios pueden tener una retención del 20% pero con retención o no hay que declararlos en hacienda y a poco sueldo que tengas eso significa que sobre el 30%/35% se lo lleva hacienda seguro, puede que un poco, por tanto, propongo que el 40% se lo quede el forero en cuestión.

2) Como hay muchas necesidades en este mundo, propongo que un 20% de los premios vayan a algún tipo de donación y creo que estaría bien que el propietario de la cuenta proponga tres posibiidades y entre todos escogiéramos una.

3) El 40% sería para el foro y esto ya veríamos como lo montábamos. La propuesta sería hacer retos con premios "físicos" (una camiseta de un equipo, un aparato electrónico, ....) hasta consumir el premio contando los envíos. Para este tercer punto espero sugerencias sea ahora o si tenemos la suerte de tener un premio.

Saludos

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 11 Septiembre, 2015, 17:57:10 »

Hola a todos

Un tema importante que mejor hablar antes de que empiece la LFM es qué hacer si toca un premio a un equipo del foro inscrito a nombre de algún forero. Yo propongo lo siguiente:

1) Los premios pueden tener una retención del 20% pero con retención o no hay que declararlos en hacienda y a poco sueldo que tengas eso significa que sobre el 30%/35% se lo lleva hacienda seguro, puede que un poco, por tanto, propongo que el 40% se lo quede el forero en cuestión.

2) Como hay muchas necesidades en este mundo, propongo que un 20% de los premios vayan a algún tipo de donación y creo que estaría bien que el propietario de la cuenta proponga tres posibiidades y entre todos escogiéramos una.

3) El 40% sería para el foro y esto ya veríamos como lo montábamos. La propuesta sería hacer retos con premios "físicos" (una camiseta de un equipo, un aparato electrónico, ....) hasta consumir el premio contando los envíos. Para este tercer punto espero sugerencias sea ahora o si tenemos la suerte de tener un premio.

Saludos

Xesco

Por mi adelante con tu propuesta !!!  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 11 Septiembre, 2015, 18:00:46 »

Hola a todos

Un tema importante que mejor hablar antes de que empiece la LFM es qué hacer si toca un premio a un equipo del foro inscrito a nombre de algún forero. Yo propongo lo siguiente:

1) Los premios pueden tener una retención del 20% pero con retención o no hay que declararlos en hacienda y a poco sueldo que tengas eso significa que sobre el 30%/35% se lo lleva hacienda seguro, puede que un poco, por tanto, propongo que el 40% se lo quede el forero en cuestión.

2) Como hay muchas necesidades en este mundo, propongo que un 20% de los premios vayan a algún tipo de donación y creo que estaría bien que el propietario de la cuenta proponga tres posibiidades y entre todos escogiéramos una.

3) El 40% sería para el foro y esto ya veríamos como lo montábamos. La propuesta sería hacer retos con premios "físicos" (una camiseta de un equipo, un aparato electrónico, ....) hasta consumir el premio contando los envíos. Para este tercer punto espero sugerencias sea ahora o si tenemos la suerte de tener un premio.

Saludos

Xesco

A mi me parece muy bien, xesco  Smiley
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!