concursos de futbol
25 Abril, 2024, 17:09:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 2  (Leído 8575 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 25 Agosto, 2015, 21:08:10 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 Agosto, 2015, 14:39:52 »

CONVOCATORIAS:

ESPANYOL:

PORTEROS: Bardi, Pau López,
DEFENSAS: R. Duarte, Enzo Roco, Álvaro, Arbilla, Raíllo
MEDIOS: y M. Asensio, Cañas, Javi López, Hernán Pérez, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Montañés,
DELANTEROS: Caicedo, Burgui, Gerard,

NO CONVOCADOS: Rober, Mamadou, Abraham González, Ciani, Jordán, Caballé, Fuentes, C. Gómez.

VILLARREAL:

PORTEROS: Areola, Barbosa
DEFENSAS: Mario Gaspar, Jokic, Jaume Costa, Rukavina, Eric Bailly, Pablo Íñiguez, Víctor Ruiz
MEDIOS: Pina, Jonathan Dos Santos, Trigueros, Samuel García, Samu Castillejo, Nahuel
DELANTEROS: Baptistâo, Soldado, Bakambu

NO CONVOCADOS: por lesión:
Sergio Asenjo: Proceso de recuperación tras una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Mateo Musacchio: Proceso de recuperación tras una fractura luxación abierta en la zona del maléolo interno y cerrada en el tercio distal de peroné del tobillo izquierdo.

Baja por sanción: Bruno Soriano.
Además Pereira y Javier Espinosa

RAYO VALLECANO:

Porteros: Toño Martínez, Juan Carlos Martín, Alberto Díaz
Defensas: Tito, Nacho Martínez, Antonio Amaya, Quini, Zé Castro, Razvan Rat, Diego Javier Llorente, Chechu Dorado
Mediocampistas: Raúl Baena, Roberto Trashorras, Jozabed Sánchez, Luis Fariña, Patrick Ebert
Delanteros: Miku, Manucho, Bebé, Lass Bangoura

No convocados: David Cobeño, Adrián Embarba, Zhang Chengdong, Ousseynou Cissé
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 Agosto, 2015, 14:40:13 »

SPORTING:

Porteros: Iván Cuéllar, Alberto García
Defensas: Luis Hernández, Bernardo Espinosa, Alberto Lora, Isma López, Roberto Canella, Jorge Meré
Mediocampistas: Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Nacho Cases, Carlos Carmona, Jony Rodríguez, Omar Mascarell, Alen Halilovic, Pablo Pérez, Rachid Aït-Atmane
Delanteros: Miguel Ángel Guerrero, Carlos Castro, Antonio Sanabria

No convocados: Álex Menéndez, Mandi, Álex Barrera, Hugo Fraile, Alberto Guitián
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 Agosto, 2015, 14:40:58 »

BETIS:

Porteros: Dani Giménez, Antonio Adán
Defensas: Francisco José Molinero, Bruno González, Cristiano Piccini, Germán Pezzella, Heiko Westermann, Juan Manuel Vargas
Mediocampistas: Xavi Torres, Álvaro Cejudo, Alfred N'Diaye, Dani Ceballos, Petros Matheus, Didier Digard, Francisco Portillo
Delanteros: Vincenzo Rennella, Jorge Molina, Rubén Castro

No convocados:  Javier Matilla, Jordi Figueras, Álvaro Vadillo, Foued Kadir, Lolo Reyes, Francisco Varela, Fabián Ruiz, Amro Tarek, Rafael Van der Vaart
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 Agosto, 2015, 14:43:52 »

Berizzo insinúa que repetirá once con la novedad de Sergio en portería
El entrenador confirma que cuenta con Madinda para la primera plantilla del Celta.

http://www.futbolfantasy.com/noticias/24791-berizzo-insinua-que-repetira-once-con-la-novedad-de-sergio-en-porteria
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 Agosto, 2015, 14:45:47 »

MALAGA:

Porteros:  Carlos Kameni, Guillermo Ochoa
Defensas:  Weligton, Marcos Angeleri, Roberto Rosales, Arthur Boka, Miguel Torres, Raúl Albentosa, Juan Carlos Pérez
Mediocampistas:  Ricardo Horta, Fernando Tissone, Recio, Duda, Juanpi Añor, Sergi Darder
Delanteros:  Nordin Amrabat, Charles Dias, Duje Cop
No convocados:  Flavio Ferreira, Ignacio Camacho, Egor Filipenko, Agustín Cousillas, Adnane Tighadouini, Fábio Espinho, Roque Santa Cruz
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 Agosto, 2015, 18:27:16 »

Cani se retira de la sesión con molestias y está descartado para Mestalla

http://www.futbolfantasy.com/noticias/24798-cani-se-retira-de-la-sesion-con-molestias-en-el-muslo
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 Agosto, 2015, 18:27:59 »

Benítez insinúa que Benzema podría no ser titular ante el Betis


El galés se ha recuperado de un golpe del partido ante el Sporting y el delantero francés ya está totalmente recuperado, pero el técnico cree que le faltan minutos.

http://www.futbolfantasy.com/noticias/24782-benitez-insinua-que-benzema-podria-no-ser-titular-ante-el-betis
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 Agosto, 2015, 18:28:08 »

Cani se retira de la sesión con molestias y está descartado para Mestalla

http://www.futbolfantasy.com/noticias/24798-cani-se-retira-de-la-sesion-con-molestias-en-el-muslo
Gracias Pedro, me toca volver a hacer la alineación Sad
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 Agosto, 2015, 18:40:05 »

Villarreal CF ‏@VillarrealCF  5 minhace 5 minutos
11 del @RCDEspanyol: Pau, Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Gerard, Montañés, Javi López, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Raíllo #VILvESP
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 Agosto, 2015, 18:40:55 »

Ya tenemos el once inicial que enfrentará al Villarreal ante el @RCDEspanyol. #VILvESP #Endavant
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 Agosto, 2015, 19:37:57 »

Gol del Español!! Gol de Caicedo!! Que bien me viene esto en los dos Comunios en los que juego
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 Agosto, 2015, 20:17:41 »

DESCANSO EN VILLARREAL
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 28 Agosto, 2015, 20:56:08 »

Empató Soldado.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 28 Agosto, 2015, 21:23:24 »

Y decidió Bakambu con un doblete
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!