concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 17:53:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FUTMONDO. TEMPORADA 2015-16.  (Leído 4141 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 31 Julio, 2015, 21:31:44 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 Julio, 2015, 21:32:48 »

Me acabo de enterar de la existencia de este manager, voy a indagar a ver que tal está.

http://www.futmondo.com/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 Julio, 2015, 21:34:15 »

Reglas de puntuación de los jugadores en Futmondo: Modo prensa

Futmondo tendrá a partir de la temporada 2015/16 dos modos de puntuación de los jugadores que deberá elegir el administrador de cada campeonato. El único modo de puntuación que ha estado disponible en Futmondo hasta ahora es el Modo Prensa y es el que analizaremos en este manual.

El Modo Prensa de Futmondo se caracteriza por combinar las dos puntuaciones que les otorgan a los jugadores los dos periódicos más populares de la prensa deportiva española: Diario As y Diario Marca. Además, se añaden unas cuantas estadísticas más, llamadas 'puntuación General' que hacen que Futmondo tenga un rango de puntuación mucho más variado que Comunio. Por lo tanto, la nota total de un jugador en Futmondo, en la modalidad Prensa, será:

Puntos según picas de As + Puntos según nota de Marca + Puntuación general


http://www.futbolfantasy.com/futmondo/193-reglas-de-puntuacion-de-los-jugadores-en-futmondo-modo-prensa

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 Agosto, 2015, 19:48:59 »

Le he pegado un rápido vistazo...y no me acaba de convencer...requiere mucho tiempo (mercado fichajes diario)...y hablan de "mondos"...es decir...gastar pasta...y ya estoy pendiente de varios fantasys... Cool
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 Agosto, 2015, 11:08:48 »

Le he pegado un rápido vistazo...y no me acaba de convencer...requiere mucho tiempo (mercado fichajes diario)...y hablan de "mondos"...es decir...gastar pasta...y ya estoy pendiente de varios fantasys... Cool


Entonces no merece la pena.

Este año la LFM nos va dejar mucho tiempo libre. Se la han cargado totalmente.
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 Enero, 2018, 19:45:47 »

¿Alguien juega este fantasy, futmondo?





En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 Enero, 2018, 22:05:46 »

¿Alguien juega este fantasy, futmondo?







Yo no.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!