concursos de futbol
18 Abril, 2024, 23:19:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TUOTRALIGA 2015-16  (Leído 46680 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 13 Agosto, 2015, 00:05:14 »

y la liga del año pasado no sirbe ya,para esta liga tengo que meter un nuevo equipo o se puede meter el nombre del equipo que tenia el año pasado

He hecho una nueva liga por si hay gente que no sigue y por si hay alguien nuevo que quiera entrar.

A tu equipo le puedes poner el nombre que quieras...creo.

ok
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 14 Agosto, 2015, 08:38:09 »

EQUIPOS INSCRITOS

CDF Karl   anda__ya   
CDF MARTINEZ TEAM   FPMARTIN   
CDF MINERINES GAXI   LEREIRES

Aquí falta mucha peña, animaossssssss  ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 14 Agosto, 2015, 10:58:32 »

Lo siento mucho, pero esta temporada no conteís conmigo para muchos fantasys, dispongo de poco tiempo, y solo puedo participar en el comunio.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 14 Agosto, 2015, 18:28:48 »

Lo siento mucho, pero esta temporada no conteís conmigo para muchos fantasys, dispongo de poco tiempo, y solo puedo participar en el comunio.

 Cry nos "abandona" el campeón...  Cry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 15 Agosto, 2015, 10:18:44 »

PRÓXIMO EVENTO:

Inicio de la Competición
Jueves, 20 de Agosto
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jhevia
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 : 15 Agosto, 2015, 14:33:28 »


Hola esta tarde intentare acabar mi equipo jhevia.es y me apunto a este grupo, ok, se completara la liga ?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 15 Agosto, 2015, 15:08:11 »


Hola esta tarde intentare acabar mi equipo jhevia.es y me apunto a este grupo, ok, se completara la liga ?

Bienvenido jhevia !!! Esperemos que seamos muchos y poder completar la liga.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jhevia
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 : 15 Agosto, 2015, 15:40:31 »


Hola esta tarde intentare acabar mi equipo jhevia.es y me apunto a este grupo, ok, se completara la liga ?

Bienvenido jhevia !!! Esperemos que seamos muchos y poder completar la liga.  Wink

ok. registrado

aparece el grupo cdf campeones del año pasado con muchos usuarios apuntados, deberían de pasarse a este nuevo grupo , verdad?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 15 Agosto, 2015, 18:27:58 »


Hola esta tarde intentare acabar mi equipo jhevia.es y me apunto a este grupo, ok, se completara la liga ?

Bienvenido jhevia !!! Esperemos que seamos muchos y poder completar la liga.  Wink

ok. registrado

aparece el grupo cdf campeones del año pasado con muchos usuarios apuntados, deberían de pasarse a este nuevo grupo , verdad?

Si, he enviado mensajes a los que conozco para que se pasen a esta antes de que se cierre el plazo, es decir antes del jueves.  Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 15 Agosto, 2015, 18:28:50 »

EQUIPOS INSCRITOS

CDF Karl   anda__ya   
CDF MARTINEZ TEAM   FPMARTIN   
CDF MINERINES GAXI   LEREIRES
jhevia.es   jhevia

Aquí falta mucho crack, vamosssssssssss  ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 18 Agosto, 2015, 10:57:59 »

PRÓXIMO EVENTO:

Inicio de la Competición
Jueves, 20 de Agosto

Mañana miércoles se cierra el plazo de inscripción.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jhevia
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #26 : 18 Agosto, 2015, 16:07:25 »


Como va el tema de juntas la liga del año pasado a esta nueva, porque no aumenta el numero de equipos, que pasa si queda incompleta, gracias y un saludo
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 18 Agosto, 2015, 16:42:15 »


Como va el tema de juntas la liga del año pasado a esta nueva, porque no aumenta el numero de equipos, que pasa si queda incompleta, gracias y un saludo

ya hay alguno que me ha confirmado su inscripción y otros no han respondido, si somos pocos al final nos juntarán con otro grupo y no sé si conservaremos el nombre... Smiley

PD: Este juego es muy divertido y apenas quita tiempo como otros. 
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 18 Agosto, 2015, 16:43:37 »

Si es por rellenar y que conservéis el nombre me hago un equipo, pero explicadme un poco cómo va que la otra vez no me entere demasiado
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 18 Agosto, 2015, 17:18:56 »

Si es por rellenar y que conservéis el nombre me hago un equipo, pero explicadme un poco cómo va que la otra vez no me entere demasiado

Primero entra y haz tu equipo:

http://futbol.tuotraliga.com/


El resultado de los partidos se resuelve por los goles que metan tus jugadores. El portero imbatido también aporta un gol al equipo. Si un jugador del equipo rival falla un penalti se te suma ese gol a ti. Sólo tienes 100 millones para gastar en jugadores. En los enfrentamientos los dos equipos no pueden alinear el mismo jugador, si eso pasa solo le suma el gol al equipo local. Cuidado que hay que rellenar todos los huecos de la alineación (porteros, defensas, medios y atacantes.

Para empezar con esto vale.  Cheesy

Las reglas completas aquí:

https://docs.google.com/document/pub?id=1FtW7m2IohHm9mVZRUTP2g7YHfMq4TNVjGZsU79ohhVM

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!