concursos de futbol
15 Junio, 2024, 22:21:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS LIGA FANTASTICA 2015 - 16  (Leído 93743 veces)
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #135 : 21 Septiembre, 2015, 16:54:26 »

215 llevó yo. Puesto 30
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #136 : 21 Septiembre, 2015, 19:43:17 »

200 puntos, máxima puntuación.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #137 : 23 Septiembre, 2015, 22:24:28 »

De momento jornada con parte mala y parte buena.

La mala es que hoy no he podido revisar todos los equipos y me he comido descartados y que además no he estado nada acertado con los cambios. Creo que la mayoría de mis equipos bajarán.

La bueno es que mis mejores equipos no lo han hecho nada mal y creo puedo tener allgunos equipos en el top 300. De hecho antes de empezar la jornada de hoy (después de la de ayer) tenía un equipo con 242 puntos en la posición 20 (en el que hoy me han ganado Isco, Marcelo y Carvajal, me está empatando Nahuel y me quedan para mañana dos del Depor) y otro con 225 en la posición 285 (y en que tengo a Benzemá, carvajal y Keylor Navas y me quedan otros dos del Depor). Entiendo que ambos deben acabar hoy muy arriba.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #138 : 24 Septiembre, 2015, 07:53:39 »

Pues yo voy fatal. En el equipo que tengo para luchar todo el año (competicion con amigos) tenia a 3BCN, 1SEV, 2MGA y Parejo (7 que no me puntuan apenas). Menos mal que tenia a Griezman y Benzema que me maquillan la jornada y hago 60 puntitos.
Pero vaya ruina de inicio, a ver si empiezo a atinar con los cambios porque sino me voy a quedar muy atras y sera complicado remontar
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #139 : 24 Septiembre, 2015, 11:50:33 »

Pues al final he retrocedido muchas más posiciones de las que pensaba y ahora esos dos equipos están en la posición 323 y 527 aunque al primero le queda uno del Depor (Luis Alberto) y al segundo dos (Luis Alberto y Laure)....veremos
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #140 : 24 Septiembre, 2015, 21:00:19 »

Es que es increíble lo mío. Voy realmente de culo, o acierto las bases o los jugadores estrellas, nunca ambas juntas. Por ejemplo, mi segundo mejor equipo es un equipo con base Sevilla (sí, base Sevilla y mi segundo mejor equipo). Los demás jugadores me han dado muchos puntos (Benzemá, Bakambu, Griezmann, defensas imbatidos, Marco Asensio, Iniesta...). Si el Sevilla hubiese tenido unos resultados normalitos (ganar 0-1 al Levante, empatar a 1 con el celta con el gol que marcó Llorente y ganar 1-2 ayer con otro gol de Llorente) y puntuando a la baja tendría 280 puntos y estaría cerca del top-200. Voy a acabar la jornada como mucho el 20.000. Y así en muchos equipos con Valencia, Sevilla o Rayo y en otros con Iniestas, Luis Suárez, Jackson o Ter Stegen ayer. Un desastre.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #141 : 24 Septiembre, 2015, 22:42:52 »

Es que es increíble lo mío. Voy realmente de culo, o acierto las bases o los jugadores estrellas, nunca ambas juntas. Por ejemplo, mi segundo mejor equipo es un equipo con base Sevilla (sí, base Sevilla y mi segundo mejor equipo). Los demás jugadores me han dado muchos puntos (Benzemá, Bakambu, Griezmann, defensas imbatidos, Marco Asensio, Iniesta...). Si el Sevilla hubiese tenido unos resultados normalitos (ganar 0-1 al Levante, empatar a 1 con el celta con el gol que marcó Llorente y ganar 1-2 ayer con otro gol de Llorente) y puntuando a la baja tendría 280 puntos y estaría cerca del top-200. Voy a acabar la jornada como mucho el 20.000. Y así en muchos equipos con Valencia, Sevilla o Rayo y en otros con Iniestas, Luis Suárez, Jackson o Ter Stegen ayer. Un desastre.

Las jornadas de entre semana son matadoras pero esta es la peor que recuerdo. Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #142 : 26 Septiembre, 2015, 07:21:57 »

Este año soy yo? O es dificil jugar con 11, las bases de los equipos llamados a ganar independientemente de jugar en casa o fuera rotan mas que una peonza. Llevan 5 jornadas y han rotado casi todos...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #143 : 26 Septiembre, 2015, 10:09:54 »

Todos los equipos (menos el real madrid hasta el momento) han rotado muchísimo. Además muchos equipos tienen muchos jugadores en mismas posiciones (por ejemplo Valencia y Sevilla en centro del campo) y es complicado dar a nadie como seguro. Hoy, por ejemplo, espero rotaciones en Barça, incluso de alguien importante.

Por cierto, comentar que tras el partido de ayer tengo un equipo en la posición 25 de la general ( llegado desde la 323) aunque me han jugado ya 4. Eso si, lo que queda malo no es : Laure, Carvajal, Marcelo, ISco, Luis Alberto, Griezman, Luis Suárez. También tengo otros 2 (sólo tengo 10 equipos a mi nombre) en el Top1000 , eso sí, todos con muchos Valencia.

Por cierto, por si alguien está muy al loro del Depor. Luis Alberto se entiende que es titular y descansó el jueves o no está tan claro que sea titular. Cani debería jugar ya y ser titular absoluto si está bien de la lesión?

Saludos

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #144 : 26 Septiembre, 2015, 10:23:41 »

Creo que Luis Alberto jugará seguro, tanto el como Lucas Pérez son lo mejor del Depor desde que comenzó la temporada. Respecto a Cani ya tiene el alta médica pero no creo que sea titular...incluso dudo que tenga minutos...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #145 : 26 Septiembre, 2015, 11:49:55 »

Gracias Pedro, es un tema importante para mi porque tengo a Cani como medio con los amigos. Cani (aún  no ha jugado), Ebert (roja y 4 partidos), Verza (ahora lesionado), Xabi Prieto (que ahora no juega), San José y Trigueros era mi media que ya era floja pero ha hecho agua por todas partes. Estoy por cambiar a Cani por Luis Alberto que está libre (no podemos coger ninguno de los 144 jugadores ya escogidos) y además ganar unos millones que me irían muy bien.

Por otra parte, una pregunta muy importante. ¿No se pueden deshacer DEL TODO, los cambios de la LFM? Me explicó con un ejemplo de un equipo que tengo en el TOP1000. Ayer hice cuatro cambios metiendo tres del valencia y además a Juanfran del Atlético por Dani Alves porque parecía que Juanfran no jugaría. Ahora si deshago los cambios me deja cambioar a Dani Alves por otro pero no me deja anular ese cambio y cambiar a otro jugador, por ejemplo a Torres que también tengo. Esa ua me pasó la semana pasada y me tuve que "comer" algunos cambios. Eso no se puede evitar?
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #146 : 26 Septiembre, 2015, 14:45:31 »

Gracias Pedro, es un tema importante para mi porque tengo a Cani como medio con los amigos. Cani (aún  no ha jugado), Ebert (roja y 4 partidos), Verza (ahora lesionado), Xabi Prieto (que ahora no juega), San José y Trigueros era mi media que ya era floja pero ha hecho agua por todas partes. Estoy por cambiar a Cani por Luis Alberto que está libre (no podemos coger ninguno de los 144 jugadores ya escogidos) y además ganar unos millones que me irían muy bien.

Por otra parte, una pregunta muy importante. ¿No se pueden deshacer DEL TODO, los cambios de la LFM? Me explicó con un ejemplo de un equipo que tengo en el TOP1000. Ayer hice cuatro cambios metiendo tres del valencia y además a Juanfran del Atlético por Dani Alves porque parecía que Juanfran no jugaría. Ahora si deshago los cambios me deja cambioar a Dani Alves por otro pero no me deja anular ese cambio y cambiar a otro jugador, por ejemplo a Torres que también tengo. Esa ua me pasó la semana pasada y me tuve que "comer" algunos cambios. Eso no se puede evitar?

Es un fallo de la LFM, si hay jugadores bloqueados entre tus cambios luego no se pueden deshacer todos, solo puedes cambiar a los no bloqueados pero aunq pongas al jugador original te cuenta como cambio
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #147 : 26 Septiembre, 2015, 17:24:00 »

Yo tengo a neymar en mis 4 ekipos.Tan dificil es meter rl penalty.jeje  Huh?
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #148 : 27 Septiembre, 2015, 14:33:13 »

Cuánta pupa me hace que no juegue Laure
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #149 : 27 Septiembre, 2015, 23:12:02 »

Por suerte Manu al final ha salido !! lo tenía en muchos equipos.

Para mi grandísima jornada respecto a la general. De los 12 equipos a mi nombre tenía tres en el Top1000 y ahora tengo dos TOP 100 (44 y 98) y el otro en la 136 !! Hacía mucho que no estaba tan alto y menos con tres equipos que me darán mucho juego !!! Esto sólo acaba de empezar pero es muy ilusionante tener 3 de mis 12 equipos entre los 136 primeros. Esta semana que puede ser importante podré jugar a varias apuestas para intentar colocar un Top25
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!