concursos de futbol
19 Abril, 2024, 04:26:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS LIGA FANTASTICA 2015 - 16  (Leído 91417 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 18 Agosto, 2015, 21:43:20 »

Pues os doy mi opinión aunque sea una opinión a contra corriente !! Yo me enganché a la LFM desde la primera temporada (año noventa y poco). Cuando me enteré me pareció la mejor idea del Mundo !!! Para participar hacía falta un código que salía en el diario Marca pero no llegué a tiempo a comprarlo....busqué por toda Barcelona, en peluquerías, en bares y al final me planté en la redacción de Marca en Barcelona porque yo quería jugar !! Y el concurso era gratuíto (aunque debías comprar el Marca) y lo más importante, con un sólo equipo por persona aunque , claro, podías apuntar a tus hermanos, padres etc.... fueron unos años geniales !!! pero luego vino lo de jugar con dinero y lo de tener muchos equipos y todo cambió. Para mi ya no era la LFM. Ver cada semana ganando un equipo llamado "XXXXX 235" o "YYYYY 154" con unas puntuaciones estratosféricas para mi se cargaban el espíritu del juego, demostrar que eras el mejor !! no el que tenía más dinero para hacer 300 equipos. Y dejé de jugar. No volví hasta que me dio por montar este foro pero nunca he vuelto a jugar con la ilusión de antes.

Ahora dicen que vuelve a ser gratis y espero que sea volver a los inicios con sólo uno (o 3 o 5 o 10) equipos por persona y que sea realmente gratis aunque veo muy posible que deba volver a comprarse el diario físico para participar.

Un saludo

Xesco
En línea
julio200
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 19 Agosto, 2015, 13:48:00 »

Si, y nos mandarán la cartilla por correo  Wink

Yo aún no doy crédito de lo que pretenden hacer esta pandilla de incompetentes,, por muchas vueltas que le doy solo me entra en la cabeza que alguien les haya metido una denuncia y les haya desmontado el chiringuito, por todos los fallos e irregularidades de la temporada pasada y demás. Pues con la ley del juego realmente la lfm es un juego más dentro de una casa de apuestas, y no pueden hacer los chanchullos que hacian. A mi el rollo ese de que lo hacen en beneficio del usuario no cuela, desde cuando una empresa deja de ganar dinero para beneficiar al cliente?? venga ya... Y tampoco me cuadra que acabaran la temporada en pérdidas, sino todo lo contrario, por eso me extraña mucho que hagan este cambio para perder ellos mucho dinero. O es lo que decia de una denuncia, o son los mayores inútiles y vagos que he visto en mi vida.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 20 Agosto, 2015, 12:57:13 »

http://www.marca.com/2015/08/20/futbol/ligafantastica/1440064018.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 20 Agosto, 2015, 13:00:18 »

Gracias Pedro!! El defensa más barato es Caro Grin
En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 20 Agosto, 2015, 19:53:42 »

Si, y nos mandarán la cartilla por correo  Wink

Yo aún no doy crédito de lo que pretenden hacer esta pandilla de incompetentes,, por muchas vueltas que le doy solo me entra en la cabeza que alguien les haya metido una denuncia y les haya desmontado el chiringuito, por todos los fallos e irregularidades de la temporada pasada y demás. Pues con la ley del juego realmente la lfm es un juego más dentro de una casa de apuestas, y no pueden hacer los chanchullos que hacian. A mi el rollo ese de que lo hacen en beneficio del usuario no cuela, desde cuando una empresa deja de ganar dinero para beneficiar al cliente?? venga ya... Y tampoco me cuadra que acabaran la temporada en pérdidas, sino todo lo contrario, por eso me extraña mucho que hagan este cambio para perder ellos mucho dinero. O es lo que decia de una denuncia, o son los mayores inútiles y vagos que he visto en mi vida.


Este año hay que verlo como una apuesta comercial para intentar enganchar a más gente.
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 21 Agosto, 2015, 13:21:33 »

El primer equipo que tengo pensado:

Ryan

Gayá
Rami
Juan Carlos

Jony
Parejo
Amrabat
Rakitic

Neymar
Aduriz
Arruabarrena


Y otro más de regalo:

Toño

Marcelo
Bailly
Sindei
Cancelo

Vitolo
Krychowiak
James

Araujo
Guerrero
Cristiano

Qué os parecen? Alguna sugerencia?
« Última modificación: 21 Agosto, 2015, 14:42:51 por manu » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 21 Agosto, 2015, 14:29:12 »

¡El miércoles 26 podrás hacer tus equipos!
TODO GRATIS: sin coste en cambios ni equipos durante toda la temporada
GRANDES PREMIOS: 50.000 euros a repartir
LIGAS PRIVADAS: juega con tus amigos

https://ligafantastica.marca.es/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 21 Agosto, 2015, 16:35:08 »

pues a mi que quereis que os diga a mi me gusta que sea gratis jejejejeje que en estos tiempos que corremos no viene mal,a ver como se desarrolla todo y me recuerda como dijo xesco a cuando empeso
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 21 Agosto, 2015, 19:13:33 »

Pues os doy mi opinión aunque sea una opinión a contra corriente !! Yo me enganché a la LFM desde la primera temporada (año noventa y poco). Cuando me enteré me pareció la mejor idea del Mundo !!! Para participar hacía falta un código que salía en el diario Marca pero no llegué a tiempo a comprarlo....busqué por toda Barcelona, en peluquerías, en bares y al final me planté en la redacción de Marca en Barcelona porque yo quería jugar !! Y el concurso era gratuíto (aunque debías comprar el Marca) y lo más importante, con un sólo equipo por persona aunque , claro, podías apuntar a tus hermanos, padres etc.... fueron unos años geniales !!! pero luego vino lo de jugar con dinero y lo de tener muchos equipos y todo cambió. Para mi ya no era la LFM. Ver cada semana ganando un equipo llamado "XXXXX 235" o "YYYYY 154" con unas puntuaciones estratosféricas para mi se cargaban el espíritu del juego, demostrar que eras el mejor !! no el que tenía más dinero para hacer 300 equipos. Y dejé de jugar. No volví hasta que me dio por montar este foro pero nunca he vuelto a jugar con la ilusión de antes.

Ahora dicen que vuelve a ser gratis y espero que sea volver a los inicios con sólo uno (o 3 o 5 o 10) equipos por persona y que sea realmente gratis aunque veo muy posible que deba volver a comprarse el diario físico para participar.

Un saludo

Xesco

Sintonizo totalmente con Xesco. Hace años que no juego pero parece que vuelven a los orígenes y si hacemos alguna liguilla del foro este año si que participaré
En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #24 : 21 Agosto, 2015, 19:33:29 »

La verdad es que es una apuesta arriesgada, pero si lo hacen bien como dice xesco puede ser un puntazo. Como no pongan límite de equipos no me lo puedo ni imaginar... Espero que sean dos o tres para la general con 3 o 4 cambios por semana y uno para cada jornada como muchísimo.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 26 Agosto, 2015, 08:03:33 »

Sacado del facebook de la LFM

Liga Fantástica MARCA Hola, la primera jornada será la del fin de semana del 12 de septiembre. Os dejamos una jornada más para que ojeéis cuáles pueden ser las gangas de la temporada!
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 26 Agosto, 2015, 09:48:32 »

Podéis entrar?
Yo no puedo
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 26 Agosto, 2015, 09:49:39 »

No será a partir de las 12?
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 26 Agosto, 2015, 10:47:55 »

eso dicen a las 12,pero en marca.com hay un reloj en cuenta atras y acaba a las 13h

Por cierto este año segun las bases, solo se pueden tener a 4 jugadores del mismo equipo ( el año pasado creo que eran 6)
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 26 Agosto, 2015, 11:11:44 »

Ya se puede entrar ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!