concursos de futbol
20 Abril, 2024, 13:19:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA 12 CHAMPIONS Y FINAL  (Leído 11800 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 12 Mayo, 2015, 18:31:48 »

ALINEACIONES POSIBLES



http://champions.futbolfantasy.com/
« Última modificación: 05 Junio, 2015, 11:17:36 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 Mayo, 2015, 18:42:13 »

Ya tenemos once del Bayern. Juegan Neuer, Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat, Xabi Alonso, Schweinsteiger, Lahm, Thiago, Muller y Lewandowski
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 Mayo, 2015, 18:42:35 »

También repite Luis Enrique. Juegan los mismos  que en el Camp Nou. Es decir, Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 12 Mayo, 2015, 19:34:21 »

Dudaba cambiar a Goetze pero lo voy a dejar para tener un equipo "distinto" al resto
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 Mayo, 2015, 16:34:27 »

18 puntos a falta de los 6 jugadores de la Juve.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 Mayo, 2015, 18:50:50 »

Once confirmado en el Real Madrid. Juegan de inicio Casillas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, James, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 Mayo, 2015, 18:51:13 »

Hay también once confirmado en la Juventus. Juegan de inicio Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Pirlo, Marchisio, Pogba, Vidal, Morata y Tévez.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 Mayo, 2015, 22:20:54 »

Pues ya tenemos final y habrá que cambiar la mitad del equipo...  Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 14 Mayo, 2015, 15:05:38 »

Acabo de flipar al ver que hemos quedado en la posición 56 de la jornada a sólo 5 del ganador !!!! Si en vez de Rafinha (el único defensa del Bayern que teníamos) hubiéramos tenido a Benatia hubiéramos ganado !!!!!!! Y también he flipado porque el ganador ha jugado con 7 !!!! entiendo que era un equipo abandonado !
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14 Mayo, 2015, 16:42:31 »

Acabo de flipar al ver que hemos quedado en la posición 56 de la jornada a sólo 5 del ganador !!!! Si en vez de Rafinha (el único defensa del Bayern que teníamos) hubiéramos tenido a Benatia hubiéramos ganado !!!!!!! Y también he flipado porque el ganador ha jugado con 7 !!!! entiendo que era un equipo abandonado !

 Shocked Shocked

Por que poco
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 Mayo, 2015, 18:50:36 »

Acabo de flipar al ver que hemos quedado en la posición 56 de la jornada a sólo 5 del ganador !!!! Si en vez de Rafinha (el único defensa del Bayern que teníamos) hubiéramos tenido a Benatia hubiéramos ganado !!!!!!! Y también he flipado porque el ganador ha jugado con 7 !!!! entiendo que era un equipo abandonado !

ufffffffffffffff  Shocked Shocked Shocked
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 04 Junio, 2015, 20:35:10 »

Entiendo que no vale la pena hacer cambios ya, ni siquiera para la jornada pues es más barato hacer un equipo que cambiar jugadores.  Cool
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 05 Junio, 2015, 10:58:03 »

hoy pensaba en esto...... Tenemos 5 del Bayern y Chiellini por lo que en teoría podríamos fichar 6 del Barça ....pero no sería fácil por presupuesto..... supongo que es más fácil no tocar nada . Hacer un equipo nuevo para ir a por la jornada no es fácil....pero si queréis lo intentamos !!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 Junio, 2015, 11:02:29 »

hoy pensaba en esto...... Tenemos 5 del Bayern y Chiellini por lo que en teoría podríamos fichar 6 del Barça ....pero no sería fácil por presupuesto..... supongo que es más fácil no tocar nada . Hacer un equipo nuevo para ir a por la jornada no es fácil....pero si queréis lo intentamos !!

Pues no estaría mal ir a por la jornada...aunque no será fácil conformar equipo... Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 05 Junio, 2015, 11:17:21 »

Se me ocurre el siguiente, que es apostar por acertar goledaores y que no queden imbatidos ambos equipos:

Ter Stegen   16   BAR

Dani Alves   16   BAR
Evra   14   JUV
Bonucci   14   JUV

Pogba   21   JUV
Marchisio   15   JUV
Pirlo   17   JUV
Pereyra   12   JUV (quizás salga desde el banquillo)


Neymar   27   BAR
Luis Suárez   35   BAR
Morata   13   JUV


200 millones  Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!