concursos de futbol
27 Abril, 2024, 12:17:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
  Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 36
46  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: COMENTARIOS JORNADA 31 : 30 Marzo, 2012, 15:56:06
1. SEVILLA - MALLORCA   1X2

El Sevilla solamente ha ganado dos de los diez últimos partidos disputados en el Sánchez Pizjuan. Sólo cinco equipos lo han hecho peor como locales. El Mallorca ha puntuado en ocho de sus catorce desplazamientos.
 
2. BARCELONA - ATH.BILBAO   1

El Barça debe seguir su intento de remontada y sumar su octava victoria consecutiva para meter presión al R.Madrid. Con su empate en San Mamés ante el Sporting los vascos cortaron una racha de tres derrotas seguidas.

3. SPÓRTING - ZARAGOZA   1X2

Partido entre dos equipos con idénticos resultados que les condenan a compartir la última plaza de la clasificación. Los asturianos vienen de empatar en San Mamés y el Zaragoza de ganar a Valencia y At.de Madrid.

4. AT.MADRID - GETAFE   1X

También dos equipos con los mismos puntos e idénticos resultados. El Atlético ha logrado dos victorias seguidas en casa y el Getafe lleva cuatro jornadas sin perder con tres victorias y un empate.

5. VALENCIA - LEVANTE   1X

Derbi valenciano entre dos equipos bien clasificados pero que vienen de perder. El Valencia cayó en Getafe y el Levante lo hizo en casa ante Osasuna. Los de Mestalla llevan tres partidos sin ganar en su campo.

6. OSASUNA - R.MADRID   2

Tras la reacción del Barça el R.Madrid no puede concederse más fallos antes de visitar el Cam Nou pero lleva tres temporadas sin ganar en Pamplona. Osasuna sólo ha perdido dos partidos en la segunda vuelta.

7. R.SOCIEDAD - RAYO   1X2

Los donostiarras no reaccionan y están comprometiendo su futuro con una racha de tres derrotas seguidas. Pero el Rayo tampoco anda fino y ha perdido en sus dos últimos desplazamientos y en la pasada jornada en Vallecas.

8. VILLARREAL - ESPANYOL   1X

El empate ante el R.Madrid y la victoria en Vallecas han supuesto un balón de oxígeno para los de Castellón. Los pericos suelen sufrir mal de altura y eso les llevó a perder en casa ante el Málaga, rival directo por plaza europea.

9. MÁLAGA - BETIS   1X

Gracias a su excelente momento, el Málaga, que ganó en Cornellà-El Prat, suma ya 47 puntos, se ha metido en Zona Champions y ha ganado cinco de sus seis últimos partidos. El Betis lleva seis jornadas sin ganar.

10. RÁCING - GRANADA   X

El Racing es ahora mismo el último que baja y el Granada el primero que se salva. El Racing no ha ganado ninguno de los diez partidos de la segunda vuelta y el Granada ha perdido sus cuatro últimas salidas.
47  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios Copa Fantástica / Re: 7ª ELIMINATORIA : 27 Marzo, 2012, 17:12:02
En la anterior ron da he eliminado a     Flf-Eulen 000000,     ahora me enfrento con      Flf Regalo Flf
48  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: MURO DE LAS ALEGRÍAS JORNADA 30 : 25 Marzo, 2012, 13:01:21
Siento la derrota del Atletico de Madrid. Pero El gol de Apoño me da posibilidades de pase a la siguiente ronda de la copa, al tener mi rival a Courtois y Godin.
49  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios Copa Fantástica / Re: 6ª ELIMINATORIA : 23 Marzo, 2012, 19:17:28
Me enfrendo a Flf Eulen.
50  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: COMENTARIOS JORNADA 30 : 23 Marzo, 2012, 19:10:45
Datos Destacados



Partidos Seguidos
•BARCELONA, 6 ganando.
•RÁCING, 9 sin ganar.
•GRANADA, 16 sin empatar.
•R.MADRID, 13 sin perder.
•RAYO, 13 sin empatar en casa.
•VILLARREAL, 8 sin empatar fuera.


Toda la historia
•R.MADRID-R.SOCIEDAD, signo 1 el 70% de las veces.


Últimos 10 años
•LEVANTE-OSASUNA, signo 1 el 75% de las veces.
•ESPANYOL-MÁLAGA, signo 1 el 75% de las veces.
•MALLORCA-BARCELONA, signo 2 el 80% de las veces.

Nunca ha pasado
•LEVANTE-OSASUNA, no ha salido el signo X en ninguna de las 10 veces que han jugado.
51  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: COMENTARIOS JORNADA 30 : 23 Marzo, 2012, 19:08:29
1. GRANADA - SEVILLA   1X2

El Granada aguanta el tipo gracias a sus tres victorias en los cuatro partidos de la segunda vuelta jugados en casa. Los sevillistas consiguieron seis empates en sus primeras seis salidas pero luego bajaron el pistón.

2. MALLORCA - BARCELONA   X2

El Barça está obligado a conseguir su séptima victoria consecutiva si quiere mantener el pulso a la Liga. Los baleares han sumado dos victorias consecutivas y aún no han perdido en su campo en la segunda vuelta.

3. ATH.BILBAO - SPÓRTING   1

Los vascos tocaron el cielo en Manchester…pero han perdido sus tres últimos partidos de liga y han salida de zona europea. Los asturianos han sumado seis puntos en los nueve partidos de la segunda vuelta y son penúltimos.

4. GETAFE - VALENCIA   1X2

El Getafe sólo ha perdido uno de los seis últimos partidos disputados y transita por la zona templada de la tabla. El Valencia anda irregular y sólo ha ganado tres partidos de los nueve de la segunda vuelta, sólo uno en Mestalla.

5. LEVANTE - OSASUNA   1X

El Levante vuelve por sus fueros y tras sumar cuatro victorias en cinco jornadas amenaza la tercera plaza del Valencia. Los navarros también andan fuertes y sólo han perdido dos encuentros en la segunda vuelta.

6. R.MADRID - R.SOCIEDAD   1

Los madrileños se complicaron la vida en Villarreal y afrontan con ánimo de revancha el partido ante una Real Sociedad que ha perdido en los cuatro desplazamientos de la segunda vuelta y que cayó en casa ante el Levante.

7. RAYO - VILLARREAL   1X2

El Rayo ha ganado tres partidos en Vallecas en la segunda vuelta, tantos como en toda la primera. El Villarreal, pese a su empate de prestigio ante el R.Madrid, sigue en la UVI y con el agua al cuello.

8. ESPANYOL - MÁLAGA   1X2

Los catalanes, que siguen soñando con Europa, han ganado los dos últimos partidos jugados en Cornellà-El Prat y darían un gran paso si derrotan a este Málaga que se ganó en el Bernabeu un respeto también como visitante.

9. BETIS - RÁCING   1X

El Betis no acaba de arrancar y tiene muchos problemas para ganar en su campo. La visita de un Racing que sólo ha ganado un partido como visitante es una buena oportunidad para levantar el vuelo.

10. ZARAGOZA - AT.MADRID   X

Pese a su victoria de prestigio en Valencia, el Zaragoza sigue a seis puntos de la salvación y en La Romareda sólo ha ganado tres partidos. Los madrileños han puntuado en siete de sus últimas ocho salidas.
52  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios Copa Fantástica / Re: 5ª ELIMINATORIA : 20 Marzo, 2012, 17:11:20

Mi equipo el subrayado.
Teodorico-Skoben
53  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: ¿que cambios hariais en mi mejor equipo de la general? : 10 Marzo, 2012, 15:59:01
Susaeta y Fernando Llorente . Pueden ser reservados para el partido contra Manchester

Raul Garcia. Osasuna puede perder.
Michu. Rayo puede perder.

54  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: ¿A quién ficharíais de estos? Dídac, H.Moreno, Romaric o Coutinho : 10 Marzo, 2012, 15:53:12
COUTINHO
 Es el que tiene mas ocasiones. Mas probabilidad de meter gol.
55  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: Liguilla con bote privada CDF : 10 Marzo, 2012, 15:52:21
Gracias por la invitacion
56  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: COMENTARIOS JORNADA 27 : 09 Marzo, 2012, 18:45:59
1. RÁCING - BARCELONA   

El Barça busca su cuarta victoria consecutiva para mantener el pulso con el R.Madrid. Los cántabros llevan siete jornadas sin ganar con cuatro empates y tres derrotas y sólo han ganado tres partidos en casa.

2. SPÓRTING - SEVILLA   

Los asturianos llevan siete jornadas sin ganar y en El Molinón sólo han logrado tres victorias. El Sevilla ha sumado siete de los últimos nueve puntos disputados y ha puntuado en ocho de sus doce salidas.

3. AT.MADRID - GRANADA   

El efecto Simeone parece haber remitido y los colchoneros llevan cinco jornadas sin ganar, sumando cuatro empates. Si quieren pelear por plazas europeas han de ganar a un Granada que ha perdido tres de los cuatro últimos partidos.

4. VALENCIA - MALLORCA   

Tras sufrir dos derrotas consecutivas los valencianos cogieron aire ganando en Granada. El Mallorca, que ha perdido sus tres últimas salidas, no puede relajarse sino quiere acabar sufriendo por la permanencia.

5. R.SOCIEDAD - ZARAGOZA   

La Real ha ganado los tres partidos jugados en Anoeta en la segunda vuelta y ha perdido en sus tres desplazamientos. Los maños ganaron inextremis al Villarreal pero siguen últimos, a nueve puntos de la salvación.

6. VILLARREAL - GETAFE   

Ambos pedieron en la última jornada y el futuro se ha nublado claramente. En El Madrigal han puntuado siete de los doce equipos que han jugado. El Getafe suma cinco jornadas sin conseguir la victoria.
 
7. MÁLAGA - LEVANTE   

Los andaluces han ganado los tres partidos jugados en su campo en la segunda vuelta y vienen de ganar en Getafe. Los valencianos, tras perder en seis salidas consecutivas, rompieron el gafe ganando en Cornellà-El Prat.

8. BETIS - R.MADRID   

Este Betis, metido en zona de nadie y con una errática trayectoria, no parece capacitado para parar el avance del R.Madrid que con diez victorias consecutivas camina hacia la conquista del título.

9. ESPANYOL - RAYO   

Con una victoria, dos empates y tres derrotas, el Espanyol ha bajado el ritmo en la segunda vuelta. En las últimas cinco jornadas, el Rayo perdió ante el R.Madrid, pero ha ganado los otros cuatro partidos.



10. OSASUNA - ATH.BILBAO   

Partido equilibrado entre dos equipos separados por dos puntos. Los navarros son el cuarto mejor equipo en campo propio y los vascos el quinto mejor visitante. Los de Bielsa sólo han perdido un partido de la segunda vuelta.
57  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: Liguilla con bote privada CDF : 09 Marzo, 2012, 18:18:24
Me puedes enviar una. Usuario    raulcg1971.
58  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: COMENTARIOS JORNADA 27 : 09 Marzo, 2012, 18:11:36

Partidos Seguidos
•R.MADRID, 10 ganando.
•RÁCING, 7 sin ganar.
•SPÓRTING, 7 sin ganar.
•R.MADRID, 21 sin empatar.
•R.MADRID, 10 sin perder.
•ELCHE, 10 sin empatar en casa.
•VILLARREAL, 8 sin perder en casa.
•R.MADRID, 9 ganando fuera.
•LAS PALMAS, 10 sin ganar fuera.
•GRANADA, 12 sin empatar fuera.
•R.MADRID, 10 sin perder fuera.

Toda la historia
•AT.MADRID-GRANADA, signo 1 el 76% de las veces.
•ESPANYOL-RAYO, signo 1 el 73% de las veces.
•GIRONA-XEREZ, signo 1 el 75% de las veces.

Últimos 10 años
•VILLARREAL-GETAFE, signo 1 el 86% de las veces.
•MURCIA-LAS PALMAS, signo 1 el 75% de las veces.

Nunca ha pasado
•VILLARREAL-GETAFE, no ha salido el signo 2 en ninguna de las 10 veces que han jugado.
•ESPANYOL-RAYO, no ha salido el signo 2 en ninguna de las 11 veces que han jugado.

Casillas del boleto
•Casilla nº12, 5 jornadas seguidas saliendo el signo 1.
•Casilla nº3, 10 jornadas seguidas sin salir el signo X.
•Casilla nº11, 15 jornadas seguidas sin salir el signo X.
•Casilla nº12, 13 jornadas seguidas sin salir el signo X.
•Casilla nº13, 8 jornadas seguidas sin salir el signo X.
•Casilla nº14, 11 jornadas seguidas sin salir el signo X.
•Casilla nº1, 22 jornadas seguidas sin salir el signo 2.
•Casilla nº4, 8 jornadas seguidas sin salir el signo 2.
59  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios Copa Fantástica / Re: Equipos contrarios que nos han eliminado : 06 Marzo, 2012, 18:11:56
Me han eliminado:  Tahur, El gran fortin, Spartac pajaros, Atletico famigalu
60  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios Copa Fantástica / 3ª ELIMINATORIA : 06 Marzo, 2012, 18:09:19
Mis equipos los subrayados

Superequipazo - Istnofret
Priarios - Petardos3
Paleta - Trena - Mihiragula
Fc. Eodos - Teodorico

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 36
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!