concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 09:36:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
  Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 36
31  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: COMENTARIOS - JORNADA 34 : 13 Abril, 2012, 18:37:06
Partidos Seguidos
•BARCELONA, 10 ganando.
•RÁCING, 13 sin ganar.
•RAYO, 20 sin empatar.
•R.MADRID, 17 sin perder.
•RAYO, 15 sin empatar en casa.
•BARCELONA, 5 ganando fuera.
•SEVILLA, 7 sin empatar fuera.


Toda la historia
•ZARAGOZA-GRANADA, signo 1 el 75% de las veces.
•VILLARREAL-RÁCING, signo 1 el 71% de las veces.

Últimos 10 años
•VILLARREAL-RÁCING, signo 1 el 78% de las veces.
•LEVANTE-BARCELONA, signo X el 75% de las veces.
•MÁLAGA-R.SOCIEDAD, signo 2 el 71% de las veces.
32  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: COMENTARIOS - JORNADA 34 : 13 Abril, 2012, 18:33:43
1. ATH.BILBAO - MALLORCA 

Los leones sólo han perdido uno de los seis partidos jugados en San Mamés en la segunda vuelta. Los mallorquines, que han bajado su rendimiento como visitantes, no pueden dormirse si no quieren acabar sufriendo.

2. ZARAGOZA - GRANADA 

El Zaragoza tiene que sumar de tres en tres si quiere tener opciones de mantener la categoría, especialmente ante equipos de la zona baja. Pero el Granada lleva tres jornadas sin perder en las que ha sumado cinco puntos.

3. GETAFE - SEVILLA 

Con la salvación en el bolsillo, el Getafe podría intentar alcanzar una complicada plaza europea. Pero para ese premio parece tener mas números el Sevilla que sólo ha perdido seis partidos como visitante.

4. LEVANTE - BARCELONA 

Al Barça no le queda otra opción que disputar este partido como si se tratase de una final antes de abordar el clásico. El Levante defenderá la quinta plaza en su campo donde sólo ha perdido cuatro partidos.

5. R.MADRID - SPÓRTING   

Tras su contundente victoria en el Calderón, el R.Madrid se ha rearmado y debe dar buena cuenta de un frágil Sporting. Los asturianos, penúltimos, solamente han puntuado en seis salidas.

6. RAYO - AT.MADRID   

Derbi madrileño entre dos equipos que aspiran a ocupar plaza europea. El Rayo ha perdido cuatro de sus cinco últimos compromisos y los de Simeone tres en las últimas cuatro jornadas. No andan finos.

7. BETIS - OSASUNA   

Para el Betis, la permanencia está prácticamente asegurada pero las plazas europeas parecen una quimera. Los navarros se han rehecho de sus dos goleadas superando al Espanyol y se afianzan en zona europea.

8. MÁLAGA - R.SOCIEDAD   

El Málaga puede afianzarse en zona Champions si mantiene su rendimiento en La Rosaleda donde ha ganado seis de los siete partidos jugados en la segunda vuelta. Los vascos están lejos de la cola y de las plazas europeas.

9. VILLARREAL - RÁCING   

El Villarreal no puede perder la ocasión para sumar puntos que le alejen de la zona roja ante un farolillo rojo que parece desahuciado tras sumar sólo cinco puntos en los doce partidos de la segunda vuelta.

10. ESPANYOL - VALENCIA

Una racha de cinco partidos sin ganar, con tres derrotas y dos empates, han alejado a los catalanes de la zona europea. Ahora tienen como rival a un peligroso Valencia que necesita asegurar su plaza de Champions lo antes posible.
33  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios Copa Fantástica / Re: 9ª ELIMINATORIA : 12 Abril, 2012, 16:38:02
Ya no tengo ningun equipo. Me han eliminado  43-32
34  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: ¿HABÉIS VISTO ESTO? ADIÓS A LOS CRÉDITOS : 11 Abril, 2012, 16:17:41
Supongo que en el registro de usuario LFM se deberan de agregar nuevos campos que la gente debera de cumplimentar para que dichas cuentas sean activas.
35  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: ¿HABÉIS VISTO ESTO? ADIÓS A LOS CRÉDITOS : 11 Abril, 2012, 16:15:36
Creo que segun la ley del juego que entra en vigor en junio. Al haber participantes de la LFM con mas de una cuenta. Supongo que se debera limitar el numero de cuentas; es decir si uno es padre de familia y tiene 3 cuentas , (1) padre, (2) madre, (3) hijo menor de edad. ¿¿¿Esta cuenta (3) se deberia de eliminar Huh? Huh? Huh?. No entiendo como se podrá abarcar esta cuestión Huh? Huh?
36  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: COMENTARIOS JORNADA 33 : 10 Abril, 2012, 10:30:46
1. RÁCING - MALLORCA   

El Racing es el equipo que menos partidos ha ganado en la liga y por eso está en zona de descenso. El Mallorca, sin más aspiraciones que acabar la liga sin agobios, lleva tres jornadas sin ganar.

2. GRANADA - ATH.BILBAO   

En sus dos salidas consecutivas el Granada ha sumado cuatro puntos que le han dado mucho aire. Los vascos derrotaron al Sevilla y de esta forma rompieron una serie de cinco jornadas sin ganar.

3. SEVILLA - ZARAGOZA   

Ambos equipos vienen de perder y romper de esta forma una racha de tres victorias seguidas. El Sevilla sigue aspirando a una plaza europea que está complicada y el Zaragoza a la salvación que aún lo está más.

4. BARCELONA - GETAFE   

El Barça necesita sumar su décima victoria consecutiva para mantenerle el pulso a la liga. El Getafe, uno de los dos equipos que han ganado a los catalanes, sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos.

5. AT.MADRID - R.MADRID   

Derbi madrileño apasionante. Al Atlético le falta regularidad y tiene complicado acceder a plaza europea. Al R.Madrid le va la vida en este encuentro después del empate cedido ante el Valencia y notando el aliento del Barça.

6. VALENCIA - RAYO   

El Valencia viene con la moral alta tras su actuación europea y su empate en el Bernabeu pero aun no tiene atada la plaza de Champions. El Rayo, que viene de golear a Osasuna, rompió una racha de tres derrotas seguidas.

7. OSASUNA - ESPANYOL   

Once goles en contra y uno a favor es el resumen de los dos últimos partidos de los navarros. Pero el Espanyol, que lleva tres jornadas sin ganar, debe mejorar para aspirar a puntuar en el Reyno de Navarra.

8. R.SOCIEDAD - BETIS   

Los donostiarras han ganado cinco de los seis partidos jugados en Anoeta en la segunda vuelta. El Betis ha reaccionado y lleva dos victorias consecutivas y cuatro jornadas sin perder. Ninguno de los dos está en peligro.

9. VILLARREAL - MÁLAGA 

El Málaga visita el Madrigal con la posibilidad de alcanzar la tercera plaza si suma los tres puntos. Los castellonenses están al borde del barranco a sólo cuatro puntos del descenso y una victoria les daría mucha tranquilidad.

10. SPÓRTING - LEVANTE   

Cuatro derrotas y un empate es el triste balance del Sporting en las últimas cinco jornadas que le condena a estar a siete puntos de la salvación. El Levante sigue encandilando y aspira aún a meterse en zona Champions.
37  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios Copa Fantástica / Re: 9ª ELIMINATORIA : 09 Abril, 2012, 23:05:18
Me enfrento a  Ma2010j6
38  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios Copa Fantástica / Re: 8 ELIMINATORIA. : 08 Abril, 2012, 23:50:20
A  mi único equipo siempre le toca contra el mismo Flf:

En la sexta eliminatoria me enfrente a            Flf-Eulen 000000
En la septina eliminatoria me enfrente a         Flf Regalo Flf
y ahora en la octava eliminatoria:                 Flf Madridsportteam4


De momento gano  38-31 me falta Bernardo del Racing y a mi rival Isco del Malaga.
39  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: AYUDA CAMBIOS JORNADA : 07 Abril, 2012, 12:52:54
El Mallorca ganará al Granada.  Cambiaría a Siqueira.
El Atm ganará al Levante. Cambiaría a JIM.
El Ath ganará al Sevilla. Cambiaría a M. Moral.
Varane/Albiol luchan por esa plaza, es arriesgado. Pondría otro defensa; Adriano.
40  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Granero o Kaka o Khedira. : 06 Abril, 2012, 14:03:58
Quien acompañara en el centro del campo a los fijos Di Maria, Ozil y X. Alonso.

Kaka o Granero o Khedira ?
http://www.marca.com/2012/04/06/futbol/equipos/real_madrid/1333715421.html
41  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: COMENTARIOS JORNADA 32 : 06 Abril, 2012, 14:02:02
Partidos Seguidos
•BARCELONA, 8 ganando.
•RÁCING, 12 sin ganar.
•RAYO, 18 sin empatar.
•GRANADA, 18 sin empatar.
•R.MADRID, 15 sin perder.
•DEPORTIVO, 11 ganando en casa.
•RAYO, 14 sin empatar en casa.
•BARCELONA, 4 ganando fuera.
•R.SOCIEDAD, 5 perdiendo fuera.
•SPÓRTING, 8 sin ganar fuera.
•GRANADA, 15 sin empatar fuera.

Toda la historia
•MALLORCA-GRANADA, signo 1 el 71% de las veces.
•R.MADRID-VALENCIA, signo 1 el 76% de las veces.
•RAYO-OSASUNA, signo 1 el 73% de las veces.
•MÁLAGA-RÁCING, signo 1 el 76% de las veces.

Nunca ha pasado
•LEVANTE-AT.MADRID, no ha salido el signo X en ninguna de las 8 veces que han jugado.
42  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: COMENTARIOS JORNADA 32 : 06 Abril, 2012, 14:00:35
1. MALLORCA - GRANADA   

Sólo el Barça ha ganado en Mallorca en la segunda vuelta. El Granada ganó la pasada jornada en Santander y parece complicado que sume una segunda victoria consecutiva a domicilio.

2. ZARAGOZA - BARCELONA   

Tres victorias consecutivas han permitido al Zaragoza abandonar la última posición y coger moral para afrontar el futuro. El Barça, que busca la novena victoria consecutiva, no puede permitirse ceder ni un solo punto.

3. GETAFE - SPÓRTING   

Los madrileños se mueven en una zona cómoda tras ganar los dos últimos partidos jugados en su campo. El Sporting, que sólo ha ganado un partido de los once jugados en la segunda vuelta, ocupa ya la última posición.

4. LEVANTE - AT.MADRID   

A sólo dos puntos de zona Champions, el Levante defenderá su suerte ante un Atlético de Madrid que busca alcanzarle pero que lleva cinco jornadas sin ganar fuera de casa con tres empates y dos derrotas.

5. R.MADRID - VALENCIA   

El Madrid de los cien goles espera con serenidad la visita de un titubeante Valencia que se mantiene tercero a pesar de haber ganado solamente tres de los once partidos de la segunda vuelta. Poco margen para la sorpresa.

6. RAYO - OSASUNA   

El Rayo sufrió en Anoeta su tercera derrota consecutiva y Osasuna fue goleado por el R.Madrid rompiendo una racha de seis jornadas sin perder. Los madrileños pueden meterse en problemas si pierden este encuentro.
 
7. ESPANYOL - R.SOCIEDAD   

El Espanyol, que empató en Villarreal, lleva tres jornadas sin ganar y ya está a dos puntos de las plazas europeas. Para optar de nuevo a esas plazas debería ganar a la Real que ha perdido en sus cinco últimos desplazamientos.

8. BETIS - VILLARREAL   

Con su inesperada victoria en Málaga, el Betis cortó una negativa racha de seis jornadas sin ganar. El Villarreal cedió un empate en su campo ante el Espanyol y sólo ha ganado uno de sus últimos ocho compromisos.

9. MÁLAGA - RÁCING   

El Málaga vio cortada su excelente racha al perder en casa ante el Betis. Resultaría extraño que los andaluces volvieran a tropezar en La Rosaleda ante un Racing que no ha ganado un solo partido en la segunda vuelta.

10. ATH.BILBAO - SEVILLA 

Con la cabeza más puesta en Europa y en la final de Copa, los vascos sólo han sumado un punto en cinco jornadas. El Sevilla parece haber reaccionado y ha ganado tres de sus últimos partidos como visitante.
43  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios Copa Fantástica / Re: 8 ELIMINATORIA. : 03 Abril, 2012, 17:15:46
A  mi único equipo siempre le toca contra el mismo Flf:

En la sexta eliminatoria me enfrente a            Flf-Eulen 000000
En la septina eliminatoria me enfrente a         Flf Regalo Flf
y ahora en la octava eliminatoria:                 Flf Madridsportteam4
44  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / J31 / Re: ALINEACIONES POSIBLES JORNADA 31 : 31 Marzo, 2012, 11:23:55
Malga-Betis.           Todavia con la duda de Fabricio

http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=26646
45  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comentarios de los foreros / Re: COMENTARIOS JORNADA 31 : 30 Marzo, 2012, 15:58:07
Partidos Seguidos
•BARCELONA, 7 ganando.
•RÁCING, 11 sin ganar.
•RAYO, 17 sin empatar.
•GRANADA, 17 sin empatar.
•R.MADRID, 14 sin perder.
•BARCELONA, 9 ganando en casa.
•RÁCING, 6 sin ganar en casa.
•BARCELONA, 32 sin perder en casa.
•GRANADA, 4 perdiendo fuera.
•BETIS, 14 sin empatar fuera.
•GRANADA, 14 sin empatar fuera.
•R.MADRID, 12 sin perder fuera.

Últimos 10 años
•SPÓRTING-ZARAGOZA, signo X el 100% de las veces.

Nunca ha pasado
•VALENCIA-LEVANTE, no ha salido el signo 2 en ninguna de las 6 veces que han jugado.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 36
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!