concursos de futbol
27 Abril, 2024, 12:17:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
  Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 36
1  Liga Fantástica Marca / la Peña de Ricla / Re: Liguilla Jornada 36 : 20 Mayo, 2013, 15:52:38
Buen trabajo.
Esta todo muy emocionante.
Mallorca-Betis es un partido donde no se puede dar a ninguno como ganador, el Mallorca esta en descenso y tiene que ganar si o si, depende como entre en el campo de concentrado para el devenir del encuentro, el Betis quiere estar en europa y es peligroso fuera y cuenta con la ventaja/desventaja de la tensión/intensidad que muestre el Mallorca en el paqrtido
2  Liga Fantástica Marca / la Peña de Ricla / Re: Liguilla Jornada 36 : 18 Mayo, 2013, 10:11:56
Gracias, por el aviso.

ALCARAZ (GRA) (7)

KEYLOR NAVAS (LEV) (10)

RAMALHO (ATH) ( 8 ) - KEVIN (MALL) (7) - COKE (SEV) (9)- A. MORENO (SEV) (10) - PRINTER (ZAR) (9)

PEDRO (BAR) (25) - FABREGAS (BAR) 25 - INIESTA (BAR) 31 - XAVI (BAR) (30)

VILLA (BAR) (29)

200  MILL

ESTA JORNADA ES UN POCO RARA AL NO JUGAR CELTA/RM MADRID/AT MADRID/MALAGA. SUERTE  PARA TOD@S PARA ESTA JORNADA.
3  Todo sobre la Liga / Comentarios Liga Española 1ª División / Re: COMENTARIOS JORNADA 15 : 07 Diciembre, 2012, 17:06:09
Datos a tener en cuenta:

Valencia lleva 12 partidos sin ganar fuera.
Mallorca lleva 9 partidos sin ganar.

Puede pasar que en esta jornada ambos ganen y eso que juegan fuera ambos equipos.
4  Todo sobre la Liga / Comentarios Liga Española 1ª División / Re: MURO DE LAS LAMENTACIONES JORNADA 13 : 02 Diciembre, 2012, 14:16:50
El segundo gol de Messi que al final se quedo en solo uno.
http://www.marca.com/2012/12/02/futbol/equipos/barcelona/1354406098.html?a=fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1354454121
5  Todo sobre la Liga / Comentarios Liga Española 1ª División / Re: COMENTARIOS JORNADA 12 : 16 Noviembre, 2012, 22:37:06
CELTA - MALLORCA
=================
Castigado por el calendario, el Celta ha perdido en sus tres salidas y empatado en el único partido jugado en casa en las cuatro últimas jornadas. El Mallorca llega tras sufrir ante el Barça su sexta derrota consecutiva.

OSASUNA - MÁLAGA
================
Ganando en Cornell , Osasuna no abandona la última posición pero cortó una racha de cuatro jornadas sin ganar. El Málaga volvió a perder en casa y sólo ha sumado un punto en tres jornadas.

VALENCIA - ESPANYOL
==================
Negado como visitante (dos puntos en seis salidas), el Valencia esta invicto en Mestalla con cuatro victorias y un empate. Al caer en casa ante Osasuna el Espanyol cortó una racha de cuatro jornadas sin perder.

GETAFE - VALLADOLID
===================
Una victoria y tres derrotas en las cuatro últimas jornadas dan a entender que el Getafe no pasa un buen momento. El Valladolid solamente ha perdido uno de sus últimos seis compromisos.

REAL SOCIEDAD - RAYO VALLECANO
==============================
Rayo (16 pts) mejor clasificado que la Real Sociedad (13 pts) buscará la tercera victoria consecutiva. Mientras tanto la Real con la posible incorporacion de Griezman y en la porteria Bravo (http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-11-15/macon-bravo-regresan-contra-20121115.html) intentara lograr su segunda victoria consecutiva.

GRANADA - AT.MADRID
===================
Ganando en el Benito Villamarín el Granada cortó una racha de tres derrotas consecutivas pero en Los Carmenes sólo ha ganado un partido. Los colchoneros volvieron a la senda de la victoria ante el Getafe.

SEVILLA - BETIS
===============
El Sevilla afronta el derbi tras encadenar dos derrotas fuera y un empate en casa. El Betis, que cayó en su campo ante el Granada, sólo ha perdido en uno de sus cinco desplazamientos.

R.MADRID - ATH.BILBAO
=====================
El R.Madrid va a por su quinta victoria consecutiva para mantener su pulso con los de arriba. Los vascos, que han ganado las dos últimas jornadas, han perdido en sus siete últimas visitas al Bernabeu.

DEPORTIVO - LEVANTE
===================
Los gallegos, que perdieron en La Romareda, buscan la tercera victoria del campeonato para salir de la zona de descenso. El Levante, llega tras perder en casa ante el R.Madrid y buscará recuperar esos puntos.

BARCELONA - ZARAGOZA
====================
Diez victorias y un empate le dan crédito al líder ante un Zaragoza que viene con la moral alta tras derrotar al Depor y con la carta de presentación que suponen sus dos victorias a domicilio
6  Liga Fantástica Marca / Comentarios LFM / Re: Apuntes para la jornada J10 : 03 Noviembre, 2012, 15:27:59
Apuesto por Osasuna en el ultimo partido de liga en casa gano 4-0 al Levante.
7  Liga Fantástica Marca / Comentarios LFM / Re: POSIBLES CAMBIO JORNADA : 03 Noviembre, 2012, 15:26:42
Yo quitaria los que creo que no van a ser titulares:   Raul Garcia, Paulao (puede llegar al partido pero arrastra alguna molestia), Kaka (si se recupera Essien y Modric es titular puede no ser titular), Santa Cruz.
8  Liga Fantástica Marca / Puntuaciones y otros datos relevantes / Re: El hilo con las puntuaciones de Luy !! : 02 Noviembre, 2012, 15:40:23
Gran trabajo.
9  Liga Fantástica Marca / Comentarios LFM / Re: PUNTUACIONES JORNADA 8 (PRIMERA GENERAL ) : 26 Octubre, 2012, 19:58:27
Cdf-Penalt-1  .........   148
Cdf-Penalt-2  .........   102
Cdf-Penalt-3  .........     87
Cdf-Penalt-4  .........    124,5
10  Liga Fantástica Marca / Comentarios LFM / Re: CARACTERISTICAS DE LOS EQUIPOS DE LA 1º JORNADA GENERAL : 20 Octubre, 2012, 11:10:34
Hay que tener cuidado con el Español que a pesar de no ganar todavia en la liga. Creo que tiene suficiente equipo para comenzar a ganar partidos. Y mas ahora que tiene dos encuentros en casa que los tiene que ganar si o si. Aun que en la siguiente jornada viene el Malaga, siendo el malaga superior al Español. Creo que ganara tanto al Rayo como al Málaga, ya que con los pocos puntos que tiene, tiene que comenzar a plantearse el salir a por todas.  Ademas, es una sorpresa que el Español este ultimo transcurridas dichas jornadas y seguro que comenzara a ganar a partir de ahora......
11  Liga Fantástica Marca / Comentarios LFM / Re: CARACTERISTICAS DE LOS EQUIPOS DE LA 1º JORNADA GENERAL : 19 Octubre, 2012, 18:15:31
1. ESPANYOL - RAYO

Los pericos siguen persiguiendo su primera victoria y el Rayo, que ha perdido en sus dos últimos desplazamientos y que nunca ha ganado en campo del Espanyol, podría ser el rival propicio.

2. MÁLAGA - VALLADOLID  

El Málaga perdió su condición de invicto en el Calderón pero ofreciendo una gran imagen. Los pucelanos vienen de sumar cuatro puntos seguidos en su campo pero perdieron en sus dos últimas salidas.

3. R.SOCIEDAD - AT.MADRID  

Los colchoneros, intratables, buscan su séptima victoria consecutiva para mantener el liderato compartido o en solitario. Pero la Real está sólida en Anoeta donde ha ganado los tres partidos disputados.

4. OSASUNA - BETIS  

Osasuna ha sumado sus cuatro puntos gracias a una victoria y un empate en el Reyno de Navarra. Los verdiblancos son un visitante peligroso ya que han ganado en dos de sus tres desplazamientos.

5. GETAFE - LEVANTE  

El Getafe, que ha hilvanado dos victorias consecutivas, sólo ha perdido puntos en casa ante el Barça. El Levante tiene dos caras, la casera que le ha supuesto sumar 10 puntos y la de visitante con tres derrotas seguidas.

6. GRANADA - ZARAGOZA  

Tras cuatro jornadas sin ganar el Granada ha sumado dos victorias consecutivas y en su campo aún no ha perdido. Los maños sólo han ganado uno de sus cuatro últimos partidos.

7. R.MADRID - CELTA  

El R.Madrid, que salió vivo del Camp Nou, debe asegurar los puntos para mantener su presión a Barça y Atlético. El Celta, que ha mejorado en Balaidos, ha caido derrotado en sus tres desplazamientos.

8. DEPORTIVO - BARCELONA  

El Barça saldrá en busca de su séptima victoria, que no pudo conseguir ante el R.Madrid, para asegurar el liderato. Los gallegos empezaron con victoria, siguieron con tres empates y ahora han encarrilado tres derrotas.

9. VALENCIA - ATH.BILBAO  

Dos históricos con flojo inicio. El Valencia, mal fuera, ha conseguido dos victorias y un empate en sus tres partidos en Mestalla. Los vascos, en plena crisis, sumaron en Cornellà su único punto en tres salidas.

10. SEVILLA - MALLORCA
Ambos juegan el lunes 21:30, televisado por Marca TV. A pesar de las bajas de Sevilla; Trochowski (lesión), Medel (sanción), Botia (sanción), tendrá que recuperarse del bajo rendimiento que dio en Balaidos. Ambos equipos deberan ganar ya que llevan dos partidos consecutivos sin puntuar.
12  El bar del foro / Chistes y "paridas" varias :-) / Re: Chistes en general : 26 Septiembre, 2012, 20:05:36
Chiste mas corto del mundo. desde su inicio hasta el final consta de 4 palabras:

Chiste mas corto del mundo:   Tu mujer nos engaña
13  Todo sobre la Liga / Comentarios Liga Española 1ª División / Re: COMENTARIOS JORNADA 5 : 21 Septiembre, 2012, 21:18:28
AT.MADRID - VALLADOLID

Los madrileños, que han sumado siete de nueve puntos posibles, juegan su segundo partido seguido en campo propio y siempre es complicado sumar dos victorias. El Valladolid ha perdido sus dos últimos partidos.

BETIS - ESPANYOL

El Betis ha sumado sus seis puntos como visitante y perdió el único partido jugado en casa. Por su parte, los catalanes, que han sumado un solo punto, consiguieron puntuar en este campo en sus últimas ocho visitas.

ATH.BILBAO - MÁLAGA

Tras perder sus dos primeros compromisos, los vascos han sumado cuatro puntos con un empate in extremis en Cornellá. Pero el Málaga, invicto y segundo clasificado, llega tras exhibirse en la Champions y cargado de moral.

LEVANTE - R.SOCIEDAD

Los granotas han sumado sus cuatro puntos al amparo de su campo donde siempre resulta dificil puntuar. En sus dos anteriores salidas, los donostiarras fueron goleados en el Camp Nou y cayeron por la mínima en Mallorca.

ZARAGOZA - OSASUNA

Los maños sumaron sus tres puntos en Cornellá pero han perdido los dos partidos jugados en La Romareda por 0-1. Tras perder sus tres primeros compromisos, Osasuna consiguió en Mallorca su primer punto.

CELTA - GETAFE

El Celta, con una victoria y tres derrotas, recibe a un Getafe que ha perdido en sus cinco anteriores visitas a Balaidos. Los madrileños han sumado cuatro puntos habiendo jugado contra R.Madrid, Barça, Depor y Sevilla.

BARCELONA - GRANADA

El Barça de Tito busca seguir al copo y sumar su quinta victoria consecutiva en la Liga. El Granada ha sumado dos empates en su campo y ha perdido en sus visitas a Vallecas y al Bernabeu. Parece el uno de la jornada.

RAYO - R.MADRID

El R.Madrid se curó en la Champions las heridas de la Liga y Mourinho recuperó a su equipo. Eso debería servir para ganar a un Rayo que ahora mismo tiene tres puntos más que su rival capitalino.

MALLORCA - VALENCIA

El Mallorca permanece invicto y suma tres puntos más que los levantinos. Pero el Valencia ha tenido un duro calendario y se la da bien jugar en la isla donde ha conseguido trece victorias en veinticinco visitas.



Datos Destacados



Partidos Seguidos
•ESPANYOL, 9 sin ganar.
•ZARAGOZA, 15 sin empatar.
•AT.MADRID, 9 sin perder.
•MALLORCA, 5 ganando en casa.
•BARCELONA, 16 sin empatar en casa.
•MALLORCA, 6 sin perder en casa.
•ESPANYOL, 6 perdiendo fuera.
•ESPANYOL, 12 sin ganar fuera.

Toda la historia
•AT.MADRID-VALLADOLID, signo 1 el 79% de las veces.
•ATH.BILBAO-MÁLAGA, signo 1 el 71% de las veces.
•CELTA-GETAFE, signo 1 el 100% de las veces.
•BARCELONA-GRANADA, signo 1 el 100% de las veces.

Últimos 10 años
•AT.MADRID-VALLADOLID, signo 1 el 80% de las veces.
•LEVANTE-R.SOCIEDAD, signo 1 el 83% de las veces.
•BETIS-ESPANYOL, signo X el 88% de las veces.

Nunca ha pasado
•LEVANTE-R.SOCIEDAD, no ha salido el signo X en ninguna de las 9 veces que han jugado.
•BARCELONA-GRANADA, no ha salido el signo X en ninguna de las 18 veces que han jugado.
•BARCELONA-GRANADA, no ha salido el signo 2 en ninguna de las 18 veces que han jugado.
14  Liga Fantástica Marca / Comentarios LFM / Re: ¿quien será el nuevo Michu? : 15 Septiembre, 2012, 19:30:31
Victor Pérez del Valladolid
15  Liga Fantástica Marca / Comentarios LFM / Re: Duda sobre cambios ilimitados : 15 Septiembre, 2012, 19:28:42
Los cambios son ilimitados hasta las 15:55 del 22 de septiembre ya que el primer partido es a las 16:00.
Páginas: [1] 2 3 ... 36
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!