concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 05:55:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
  Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Liga Fantástica Marca / Todos con la Roja / Quiero que me metáis en la peña Todos con la roja ! : 22 Septiembre, 2012, 13:34:26
Pues eso, metedme:

Nombre de usuario: francastro

Nombre del equipo: WSS balompié
2  Hilos Antiguos (eliminados 2012) / Comunio Eurocopa 2012 / Liga Premier en Comunio 2012/2013, apuntaos !! : 09 Julio, 2012, 19:28:48

Buenas chicos, he creado una liguilla Comunio para la Premier league de este año, os podéis apuntar si no estáis en ninguna Premier. Somos de momento unos 8 jugadores, necesitaria en principio otros 12 jugadores como mucho. Sólo jugadores competitivos y serios. Apuntaos, lo pasaréis bien, ya veréis (Para apuntaros dejad el msn). Os dejo aquí las bases de la comunidad:

                                                               BASES DE LA COMUNIDAD

1- La comunidad es privada, sólo se accederá a ella mediante invitación del moderador. Cualquier persona que entre sin la exclusiva invitación del moderador, será expulsada.

2- Cada usuario contará al principio con un equipo y 20 millones. La plantilla en toda la temporada no deberá sobrepasar el número de 20 jugadores, con un máximo total de 2 porteros y 4 jugadores por equipo. La sanción por no cumplir estas normas es de 2,5 millones, y la fecha límite para cumplirlas el mismo día del comienzo de la jornada.

3- El mercado de fichajes se abrirá el día 15 de Julio, y quedará cerrado la jornada 30. Cada usuario sólo podrá poner en el mercado a la venta un máximo de 4 jugadores por día. Después de la compra de un jugador, éste no podrá venderse antes de 7 días. No cumplir esta base llevará consigo una sanción (Según los moderadores estimen).

4- El mercado albergará un total de 13 jugadores ofrecidos por la Computer al día.

5- El usuario que decida poner un jugador a la venta, deberá dejar constancia de ello en un mensaje. Esta medida tiene la finalidad de que conste la hora en la cual fue puesto el jugador. El jugador deberá permanecer un mínimo de 24 horas en el mercado. Se aceptará la puja más alta de cualquier usuario transcurridas las 24 horas. No incumplir esta base traerá consigo una sanción (Cancelación del fichaje y multa económica de 2,5 millones). Esta norma queda queda exenta de cumplirse en caso de ventas a Computer. Para cualquier reclamación en caso de rechazo de puja más alta entre usuarios, intercederá un moderador y requerirá una captura de pantalla.

6- Las alineaciones de cada usuario deberán reflejarse antes del comienzo de la jornada en un mensaje, sin excepción alguna. El no cumplimiento de la misma evitará que dicho usuario no tenga derecho a los premios individuales de la jornada.

7- Habrá premios y castigos por puestos en la comunidad. Al jugador con el mejor portero, defensa, medio y delantero de la jornada, se le premiará con una suma de dinero. Al jugador con el peor portero, defensa, medio y delantero, se le restará esa misma suma.

8- Cada jugador recibira 10 mil por cada punto conseguido en la jornada.

9- En invierno, en una jornada todavía sin determinar, se hará un ingreso a cada usuario para que pueda fichar. La cantidad se dará conforme la situación del mercado.

10- El usuario que permanezca inactivo un tiempo considerable será expulsado de la comunidad.

Para cualquier sugerencia no dudad en transmitirla en un mensaje. Saludos.
Páginas: [1]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!