concursos de futbol
24 Abril, 2024, 05:34:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
  Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Presentaciones y Notificaciones / Presentaciones / ¿Ya te decidiste por comprar una casa? : 22 Febrero, 2022, 11:34:22
Hola, tengan buen dia todos los compañeros del foro.

La decisión de comprar vivienda es muy importante, por ello antes de escoger una casa o apartamento debes analizar diferentes aspectos que pueden generar consecuencias a largo plazo. Lo primero siempre será definir cuáles son las necesidades de tu familia y el presupuesto que tienes pensado destinar a dicha inversión. Siempre ten en cuenta que hay otras obligaciones que no puedes dejar de lado y debes programarte financieramente.

Para mi, uno de los aspectos mas importantes a tener en cuenta a la hora de comprar nuestra primera casa es contar con una inmobiliaria cerdanyola ya que, nosotros no tenemos conocimiento del mercado de los inmuebles y los agentes inmobiliarios pueden ser nuestro mejor aliado en la busqueda de nuestro lugar perfecto.

Saludos.
2  Presentaciones y Notificaciones / Presentaciones / ¿Eres de Alicante? Mira esto! : 27 Enero, 2022, 01:56:28
Hola compañeros del foro, un gusto saludarles.

Situada orillas del Mediterráneo y escoltada por el monte Benacantil, Alicante es un destino vacacional perfecto gracias a su clima agradable durante gran parte del año, extensas playas de arena dorada, un patrimonio histórico y cultural labrado durante siglos, una amplia oferta de ocio y una fantástica gastronomía a base de arroces, marisco y pescado fresco, que harán las delicias de cualquier viajero. Seguir Leyendo en Diario Alciante.

Para conocer los principales puntos de interés de Alicante es suficiente con un fin de semana, aunque si viajas en verano y quieres disfrutar de las playas de la Costa Blanca, puedes pasar tranquilamente una semana, sin ningún peligro de aburrirte.

¿Que estas esperando para conocerla?
3  Presentaciones y Notificaciones / Presentaciones / Whatsapp en tu tablet y tu móvil al mismo tiempo : 12 Marzo, 2021, 19:33:14
¡Hola a todos!

Desde hace ya un tiempo tenemos versión para ordenadores de WhatsApp. No es quizás lo que nosotros nos esperábamos y sigue un paso por detrás del cliente de Telegram. Pero es un paso importante y que agradecemos. Una solución un tanto chapucera, sí, pero al menos la tenemos hasta que les de por lanzar un cliente de verdad.

Una de las cosas que mas me gustan de web. whatsapp. com/🌐 es que puedes tener Whatsapp en tu tablet y tu móvil al mismo tiempo. Al ser un cliente que funciona haciendo uso de un navegador, también puedes usar WhatsApp desde tu tablet. Haces lo mismo que en un PC. Abres el navegador, entras en WhatsApp Web, vinculas tu smartphone con el navegador con el QR y listo. Ya puedes contestar a tus mensajes con tu tablet.

Saludos.
Páginas: [1]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!