concursos de futbol
23 Abril, 2024, 15:40:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
  Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Un buen dormir : 07 Junio, 2021, 23:42:51
Hola amigos una feliz tarde, la mayoría sabemos lo importante del dormir bien y lo que muchos estimulantes como el café y bebidas energéticas infieren en nuestro sueño. El tiempo que sería el más sano en estar en la cobija debería ser entre 7 a 9 horas para recuperarnos de las actividades del día a día, si les interesa saber más sobre lo saludable del buen descanso en esta web podemos saber más, saludos.

2  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Ahorra tiempo y esfuerzo con un cortacésped automático : 14 Mayo, 2021, 18:03:46
Hola amigos una estupenda tarde, definitivamente el tiempo es dinero, todo el mundo conoce este dicho y sabe que es cierto, cortar césped es una actividad que consume mucho tiempo y debe hacerse regularmente. Pero gracias al uso de cortacésped automático es posible tener mucho más tiempo para dedicarnos a otras actividades de jardinería que también son importantes, espero le sea de su interés, saludos.
3  El bar del foro / Cine, Música, libros, tele ... / Lo ventajoso de usar un altavoz portátil : 23 Abril, 2021, 17:31:17
Amigos un estupendo día, un altavoz portátil puede incorporar una serie de extras, como una radio, un reloj despertador y un sistema de iluminación con diferentes juegos de luces. Además que también puede incluir un micrófono con el que puedes disfrutar de la función de altavoz, para los que gusten escuchar de buena música este dispositivo son ideal para trasladarnos con ellos a donde queramos, podemos adquirir varios de estos populares dispositivos en Altavoces profesionales baratos para los que quieran y deseen adquirir uno o saber más de este tipo de tecnología.

4  El bar del foro / Chistes y "paridas" varias :-) / Las tiras Led de iluminación : 12 Abril, 2021, 00:22:12
Hola amigos feliz tarde, este tipo de tiras son perfectos para instalar en todo tipo de zonas y en todo tipo de posiciones, este tipo de luz nos ayuda a regular los gastos de la electricidad, además este tipo de perfiles para led tienen acabados bonitos que combina muy donde la coloquemos... Además que son iluminadores de excelente calidad y potencia que vale la pena adquirir, por eso me pareció de interés comentarlo con ustedes, saludos.

5  El bar del foro / Chistes y "paridas" varias :-) / Para los que deseen aprender de albañilería : 11 Abril, 2021, 18:12:19
Amigos una feliz noche, nunca está demás aprender oficios de este tipo y más si eso nos puede beneficiar para reparar o realizar arreglos en nuestros propios hogares, sin la necesidad de buscar a un albañil... Podemos ver CURSO 20 HORAS CONSTRUCCION de manera rápida y práctica que se le será de su beneficio e interés.

6  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Gafas graduadas de acuerdo a nuestro estilo : 15 Marzo, 2021, 22:49:49
Hola amigos una feliz noche, el conseguir unas gafas que sean perfectas es complicado, y más que sean segura para nuestras vista. Y eso fue lo que me llamo la atención de las gafas graduadas que no lo solo son de un diseño de gran estilo, sino que también nos protege la visión de los rayos ultravioletas... Una de las mejores marcas sin duda es Ray-Ban para los que gusten comprar alguna o estén interesados de saber más sobre estas populares gafas.
7  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Gafas graduadas de acuerdo a nuestro estilo : 15 Marzo, 2021, 22:49:40
Hola amigos una feliz noche, el conseguir unas gafas que sean perfectas es complicado, y más que sean segura para nuestras vista. Y eso fue lo que me llamo la atención de las gafas graduadas que no lo solo son de un diseño de gran estilo, sino que también nos protege la visión de los rayos ultravioletas... Una de las mejores marcas sin duda es Ray-Ban para los que gusten comprar alguna o estén interesados de saber más sobre estas populares gafas.
8  El bar del foro / Chistes y "paridas" varias :-) / Mejorar la intimidad : 11 Marzo, 2021, 04:59:24
Hola amigos una feliz noche, para todos aquellos que deseen disfrutar mejor la intimidad, es cuando se habla del erotismo que juega un valor muy importante para despertar el deseo entre la pareja... Por medio de actividades que son muy divertidas  para sacar de la monotonía en la cama, a traves de algunos accesorios o juguetes que son muy usados para encender esa llama en la pareja, si desean hacer lo mismo con su pareja pueden encontrar variedades de accesorios en tienda erótica online que de seguro le servirá para mejorar su vida sexual con su pareja 😉 saludos.
9  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Mejor forma de dejar el cigarrillo : 06 Marzo, 2021, 23:42:52
Amigos una feliz noche, la mejor manera de ir dejando el cigarrillo aunque no lo parezca es con el uso de estos innovadores aparatos, lo que permite al fumador reducir el consumo de nicotina en pequeñas cantidades, hasta llegar a un nivel de consumo de cero de nicotina... en tienda de vapeo podemos ver mas sobre el uso de este producto de cigarrillos eléctricos y el buen uso que le puede dar un fumador para reducir el consumo de nicotina en pequeñas cantidades saludos.
10  El bar del foro / El Rincón del Deportista / Lo que beneficia un nutricionistas : 29 Diciembre, 2020, 20:35:27
Amigos una excelente tarde, con la ayuda de un profesional podemos tener un plan nutricional adecuado y así mejorar la salud. Solucionando problemas como el mal dormir y el estrés que se presentan por una pésima alimentación, para ello la labor de un nutricionista es donde toma un papel sumamente importante para lograr superar los problemas alimentarios que pudiéramos tener, si desean saber mas pueden ir a este sitio de nutricionista en donostia y conocer más beneficios de llevar una adecuada alimentación.

11  El bar del foro / El Rincón del Deportista / El ejercicio me hace estar Fitness : 13 Octubre, 2020, 18:07:16
Amigos espero estén bien, como lo decía en el título del comentario, la mejor manera de tener un gran condición física es el ejercicio. Muchos en gym llamamos está excelente salud  física "Fitness", es una gran satisfacción sentirse bien consigo mismo y además que evita otra serie de problemas además del sobre peso. Como lo es inseguridad, ansiedad y depresión... Eso es algo de preocuparse hoy en día, debido a que ha aumentado en todo el mundo estás estadística y lo más grave es que esta perjudicando a personas jóvenes, ojalá le sea de reflexión, saludos.
12  El bar del foro / Juegos de PC/Consola / La ruleta y sus excelentes servicios : 08 Julio, 2020, 17:12:42
La buena atención es algo que yo en lo particular no olvido y mas si es un servicio para uno pasarla bien Wink. Los servicios de los juegos de  "blackjack" son de gran nivel, tanto que yo no he dejado de ir jeje, si desean pasar un buen rato con quien deseen ir vale la pena. Muchas negativas se ha hablado de este tipo de juegos, pero la verdad es el uso y la intención con quien vaya cada persona Wink saludos.
Páginas: [1]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!