concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 15:26:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
  Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Cargador de vehículo eléctrico : 23 Octubre, 2020, 18:38:27
Ayer cumplí años, me hicieron una celebración muy bonita y divertida en donde me dieron muchos regalos desde zapatos hasta un cargador portátil para vehicula eléctrico pero seguramente el que me dio el cargador fue mi hermano para hacerme una broma porque yo no tengo carro. Igual aprecio su regalo y espero poder comprarme pronto mi carro para utilizar su regalo.
2  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Mi opinión sobre los amarres : 22 Octubre, 2020, 22:51:10
Hola chicos. Quiero dar mi opinión sobre un tema bastante interesante que son los amarres amorosos. No estoy de acuerdo con este tipo de actos ya que pienso que una persona no tiene que ser obligada a estar con otra ya sea por amarres, amenazas, etcétera. El amor es libre y cada individuo es libre de escoger con quien quiere estar. Me gustaría saber qué piensas sobre esto. Déjame saber tu opinión que se que será muy interesante en los comentarios.
3  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Cojines para tus muebles : 19 Octubre, 2020, 18:07:38
Te tengo una recomendación de cojines para tus muebles de jardín que seguramente te van a encantar. Esta tienda se llama Muebles jardín y una de las cosas que me encanta de esta tienda es que tiene mucha gran variedad de artículos para tu jardín y todos los estilos. Si estas interesado en todo este tema de muebles para jardín, esta tienda es la ideal. Aquí les dejare el linkhttps://muebles-jardin.es/296-cojines-para-exterior-y-el-jardin
4  Otras Grandes Ligas Deportivas / Otros Concursos de fútbol / Libros Gratis y Completos en Portugués : 19 Septiembre, 2020, 19:40:22
Estoy estudiando portugués porque en algunos unos meses iré a Brasil de vacaciones y me gustaría llegar con algún conocimiento del idioma, mi amigo brasileño me recomendó una página para poder descargar libros en portugués y de verdad me ha funcionado, entiendo muchas cosas y eso me agrada. Si ustedes están interesados en aprender el idioma aquí les dejo el link de la página https://elivros.gratis/
5  El bar del foro / Todo menos futbol !! / La Copa Menstrual : 15 Julio, 2020, 19:29:41
Hola a todos, os quiero compartir con vosotros esta web https://copamenstrualmexico.mx dónde he comprado las mejores copas menstruales, os la quiero compartir ya que me ha ido muy bien con estas, son muy flexibles y se adaptan con comodidad a mi cuerpo, espero que os guste y sea de tanta utilidad como lo ha sido para mi, cualquier duda que tengáis me la podéis hacer con confianza y con gusto os estaré respondiendo, saludos.
6  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Lentillas de calidad : 16 Junio, 2020, 09:40:56
Hola a todos quiero aprovechar la oportunidad de compartir con vosotros una web que me lo particular me ha sido de mucha ayuda ya que en ella he podido comprar lentillas a bajos precios y excelente calidad por eso aprovechó la oportunidad de compartir eso ya que para mí esta tienda online significado un ahorro muy significativo en la inversión en lentillas por eso lo quiero compartir cualquier duda que tenga o comentarios me lo puedes hacer yo con gusto estaré respondiendo saludos
7  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Sobre la Copa menstrual : 14 Mayo, 2020, 23:26:04
Hola chicas, os quiero aprovechar de compartir con vosotros esta web que ami en lo particular me ha sido de mucha ayuda, en la que he podido conseguir una copa menstrual que se adapta a mi cuerpo, es super flexible y suave, por eso espero que a vosotras sea de tanta ayuda como lo ha sido para mi, así que si deseas más información de la copa menstrual comprar ahora os recomiendo visitéis copamenstrualmexico.mx, espero que os sea de ayuda, saludos.
8  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Tienda de Ropa Online : 30 Abril, 2020, 09:11:32
Espero todos estéis muy bien, soy fanática de las compras online y recientemente he encontrado esta web que se que os va a gustar, es una tienda de ropa online que me parece muy guay y de calidad, definitivamente os lo quiero recomendar, espero que os guste, una amigo me lo ha recomendado, y os quiero compartir la web gang-suite.com espero que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros, saludos.
9  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Rosas Eternas : 23 Abril, 2020, 17:32:29
Hola a todos, os quiero compartir con vosotros esta web rosestolove.com que a mi en lo particular me ha gustado mucho, ya que en ella he podido encontrar comprar rosas eternas, a mi esposa le ha gustado muchísimo y se las quiero recomendar es un regalo muy recomendado y muy bonito espero que os guste, y sea de tanta ayuda como lo ha sido para mi, saludos.
10  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Sobre la Copa menstrual : 10 Abril, 2020, 12:02:28
Hola a todos os quiero comentar que desde hace un par de meses cambié de el uso de toallas a la copita menstrual, lo hice sin ningún tipo de conocimiento solo porque me pareció más como, y es cierto lo es pero quisiera compartir con vosotros parte de mi experiencia y recomendación al respecto, en primer lugar lo que les puedo recomendar es que busquen la que más se adapte a ustedes en cuanto al tamaño, yo compré una que era muy grande para mi, luego que di con el tamaño he conseguido otras de material muy duro que me parecía un poco incomodo para usar, pero investigando en internet, pude conseguir una web de expertas en el tema que no solo te aconsejan, sino que en esta web copamenstrualmexico.mx puedes conseguir todo lo referente al tema, he incluso puedes comprar las copas menstruales por eso os la quiero recomendar, cualquier duda que tengáis me la podéis hacer con confianza, saludos.

11  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Accesorios para mi Jardín : 20 Marzo, 2020, 13:29:44
Quiero aprovechar la oportunidad de compartir con vosotros una web que a mi en lo particular me ha sido de mucha ayuda, ya que en ella he podido hacer la mejor compra por internet de Cojines de Palet os comento que tengo tiempo intentando renovar mi casa, en especial mi jardín, ya que encontré expertos para el área de interiores, pero no había encontrado uno que me convenciera para poner bonito mi jardín, así que una amiga me recomendó algunas tiendas, entre ellas muebles-jardin.es, esta en particular os la quiero recomendar ha sido la mejor alternativa para comprar accesorios para mi jardin, por eso os la quiero recomendar, saludos.
Páginas: [1]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!