concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 14:40:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
  Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Hilos Antiguos (eliminados 2013) / Noticias Generales / FC Barcelona : 05 Octubre, 2020, 22:13:07
Durante la larga historia del FC Barcelona, han ganado muchos títulos de la liga, así como trofeos de la copa del rey, a los que se pueden agregar las ligas de campeones y las recopas de campeones. También se han dicho mucha cosas de este equipo, pero ir más allá de los conocimientos básicos que presenta como grupo, es conocerlo sobre el FC BARCELONA como por ejemplo que Barcelona tiene más de un club,  El mismo equipo inventó su propio estilo de juego, El Barcelona es un club con propiedad de sus propios socios, es un movimiento nacionalista catalán, el FC Barcelona fue fundado por un suizo, es el único club de Europa en ganar más de un triplete. Si eres fans de este equipo debes buscar toda información ya que así lo podrás seguir de cerquita
2  El bar del foro / El Rincón del Deportista / Palas de pádel : 16 Agosto, 2020, 05:20:21
Cuando quieras comprar palas de pádel debes tomar en cuenta algunos factores como el peso ya que puede ser un factor muy importantes a tener en cuenta ya que a menor peso mayor sensación de ligereza y por tanto tienes más control. Hablemos de la forma ya que podemos encontrarnos con tres tipos de formas en las palas de pádel:
Las de forma de diamante que tienen más potencia y menos control, balance alto y para jugadores con experiencia.
Las de forma de lágrima tienen un equilibrio entre potencia y control, balance equilibrado y para jugadores de nivel intermedio-avanzado.
Las redonda tienen más control y poca potencia. Su punto está en el centro de la pala, con balance bajo, es para jugadores de iniciación.
3  El bar del foro / El Rincón del Deportista / Accesorios para motos : 30 Julio, 2020, 20:27:44
Tener una moto y tenerla en buen estado es lo mejor de todo ya que si es tu único medio de transporte debes cuidarla y mantenerla al día. Por lo general buscamos los mejores accesorios y somos exigentes en el momento de escogerlos porque queremos que sean los mejores, de la mejor calidad y marca. Yo por lo general reviso páginas y reviso precios para poner escoger los mejores accesorios y escojo la ropa que más cómodo me haga sentir. Hace poco compré un tubo de escape que le diera carácter y personalidad a mi moto de marca mivv y realmente estuvo genial porque realmente quedó espectacular y el sonido es inigualable
4  Hilos Antiguos (eliminados 2013) / Noticias Generales / Psicode.com : 18 Junio, 2020, 01:04:52
Te has preguntado sobre cómo el confinamiento nos ha cambiado los hábitos y sobre todo nos ha cambiado el sueño. Les cuento que al principio de todo esto yo casi ni dormía, otras veces me despertaba varias veces durante la noche, tomaba un poco de agua y pensaba sobre hasta cuando sería el confinamiento por supuesto todo esto era nuevo y no sabíamos como manejarlo pero poco a poco fui ideando estrategias para poder volver a retomar mis habitos de sueño durante el confinamiento, y esto me ha servido y lo seguiré haciendo después de todo esto. Por las noches antes de ir a la cama tomo una ducha de agua tibia para relajarme, luego preparo un té o infusión y coloco música instrumental en la habitación muy suave, nada de noticias ni de redes sociales, también coloque horarios para eso. Y créanme que si funciona. 
Páginas: [1]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!