concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 06:01:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
  Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  El bar del foro / Vamos a mejorar el foro !! / Re: El foro sigue vivo !!! : 26 Junio, 2016, 19:11:44
Oigan, ¿qué ha pasado con el asunto del viaje? Me gustaría saber que tal el paraíso de Qatar. Tengo un amigo que se ha ido con su empresa petrolera y le ha ido tan bien, que ahora comparte su trabajo con una nueva ocupación/afición a la fotografía profesional. Suele trabajar en la F1 y otros eventos súper importantes. Ha sido una alegría para todos, ya que es una persona que nació en un pueblo en el que de seguro no hubiese tenido muchas oportunidades, y ahora mírenlo dónde está.
2  El bar del foro / Vamos a mejorar el foro !! / Re: Spam : 26 Junio, 2016, 18:26:17
Por lo que veo te han servido de algo las actualizaciones del foro, porque hace tiempo que no veo ningún intruso por acá. De verdad que son un fastidio esos tipos. Lástima que aún no se tiene una solución definitiva para eso. Algo “mágico” que con sólo aparecer algún mensaje, ya lo hiciese desaparecer al instante, sería genial. Porque eso de estar cerrando el registro  a la vez es contraproducente, el foro deja de recibir a personar nuevas que le den más movimiento del que ya hay.
3  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Re: Motociclismo : 25 Junio, 2016, 14:44:26
Qué triste y algo impactante cuando uno se entera de una muerte así. Son personas que pasan buena parte de su tiempo haciendo lo mismo, y aun así, un pequeño error o detalle les puede costar tanto. Uno creería que después de cierto tiempo ya tienen todo ganado y conocido, pero no siempre es así. Una lástima perder a una persona y un conductor tan joven, teniendo tanto camino por delante. El sentimiento de los familiares y amigos debe ser inimaginable.
4  Liga Fantástica Marca / Todos con la Roja / Re: TODOS CON LA ROJA : 24 Junio, 2016, 04:04:00
Ahora todo apunta que la selección está más caída que nunca y se puede ver en cada encuentro diciéndole un adiós al liderato que por mucho se pensaba y a la imbatibilidad que se perdió con el partido ante Croacia (2-1), ahora les tocaran verse las caras contra la selección de Italia que está en muy buena forma y son unos de los favoritos, pero hay que pensar en lo mejor, pasar la página y aprender para no volver a cometer estos errores.
5  Comunio / Comunio / Re: COMUNIAME 2015-2016. PARTIDA NORMAL. ALINEACIONES Y CLASIFICACIONES. : 18 Junio, 2016, 15:08:08
De verdad que últimamente he visto que somos bastantes los que estamos algo copados de tiempo, pero bueno, algún momento que se consiga es bueno para seguir en lo que nos gusta. Entretenernos de vez en cuando de entre tanta rutina y problema no cae para nada mal. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con fútbol? Afortunadamente tenemos espacios como éste que nos permiten disfrutar de buena manera, con algo de libertad de tiempo. Así que no dejemos morir estos espacios.
6  El bar del foro / Los mejores vídeos de la red / Re: MAGOS DEL GRAFFITI : 18 Junio, 2016, 13:38:24
Muy interesantes todas esas muestras. Justo hoy estaba leyendo un artículo acerca del artista plástico Anish Kapoor, quien contaba que la primera vez que le pintaron un graffiti en una de sus esculturas, él simplemento lo borró, como haría cualquier otra persona. Pero la segunda vez, al ver que era un mensaje muy abusivo y anti-semita, decidió no retirarlo. Pues resultó que las autoridades de Versalles lo llevaron a la corte y le dijeron que él era culpable de mostrar material anti-semita, al contrario de lo que en realidad pasó.
7  Otras Grandes Ligas Deportivas / Liga Evolution / Re: Nuevo Espacio: SEXTAMANAGER : 14 Junio, 2016, 23:57:00
¿Y qué ha pasado con Sextamanager? ¿Se ha quedado desactivado, o lo activaron de nuevo? ¿Devolvieron los créditos en esa oportunidad o que pasó? Ni aquí ni por otros lugares leo noticias al respecto, y sería interesante saberlo, por si se atraviesa algo relacionado por ahí. ¿O ha surgido al menos algo parecido que pueda recomendarse? Insisto, sería genial tener noticias de algo de esto.
8  Comunio / Comunio / Re: COMUNIAME : 13 Junio, 2016, 14:50:09
Yo que estoy de comienzo en este mundo ni sabía la mar de premios que pueden ganarse, y aparte haciendo lo que nos gusta. O sea, te diviertes y pasas el tiempo jugando, y aparte con la oportunidad de obtener aún más beneficios. Bendita que sea la tecnología y la actualidad. Pensar que hace un tiempo sólo nos limitábamos a ver los partidos en la televisión, y ahora podemos jugar a ser técnicos incluso, si nos apetece.
9  Liga Fantástica Marca / Comentarios LFM / Re: alguien me ayuda? : 11 Junio, 2016, 22:55:35
Jajaja que gracioso Xesco. Ciertamente la fama de Filipinas es por la magia negra y además el vudú, los amuletos y hechizos, y una mezcla extraña entre ritos paganos prehispánicos y la religión católica. Algunas de esas actividades aún se mantienen activas en estos días, es por eso que todavía le suelen decir la isla de los brujos. Y más específicamente en Siquijor, una pequeña isla dentro de un grupo llamado Las Visayas, donde la brujería es el principal negocio, y aparte de eso sólo se dedican a la pesca y la plantación de coco, interesante.
10  Liga Fantástica Marca / Comentarios LFM / Re: Ayuda alineaciones : 10 Junio, 2016, 13:58:02
Navegando por el foro me conseguí con este hilo. En realidad el blog que se promociona al parecer ya no está activo, pero al menos queda FutbolFantasy. Que por el momento sigue ofreciendo muy buena información, actualizada e importante. Además de que ahorita con el tanto uso de Facebook y Twitter, los que los tienen los pueden seguir por ahí y enterarse de todo mucho más rápido. Sigue estando muy bien diseñada, con excelentes apartados y en términos generales, una muy buena página.
11  El bar del foro / Todo menos futbol !! / Re: GARBIÑE MUGURUZA CAMPEONA ROLAND GARROS 2016 : 08 Junio, 2016, 16:38:50
Enhorabuena las dos noticias! Leyendo un poco más, me conseguí con la curiosidad de que en realidad Garbiñe es Venezolana, pero por el hecho de tener las dos nacionalidades, decidió representar a España en el torneo. Así que podría decirse que alegría para los dos países. Una victoria excelente, habiendo sido frente a Williams, gran hazaña. Ni la misma Garbiñe se creía en cierto punto lo bien que iba el partido. Dicen que al darle la victoria final, se puso como flan de la emoción.
12  Presentaciones y Notificaciones / Presentaciones / Re: ¿ De que equipo sois ? : 07 Junio, 2016, 02:05:54
Bueno primero que nada debo decir que mi inclinación es y será siempre por el Real Madrid considerando que es uno de los mejores equipos de Europa y poseedor del trofeo de la FIFA como mejor club del siglo XX y poseedor de 11 copas de Europa (la orejona) y sumando 1 copa mundial de clubes, 3 copas internacionales, 2 supercopas de Europa, 2 copas de la UEFA, 19 copas del Rey, 32 ligas, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 2 copas latinas, 2 copas del mundo, 18 campeonatos Regionales y 5 trofeos mancomunadas, sólo para recordarlas.
13  Presentaciones y Notificaciones / Notificaciones / Re: Voy a reorganizar un poco el foro !!! : 05 Junio, 2016, 02:31:20
Leyendo esto, se nota que ha dado resultados. El foro ha tenido movimiento en los últimos días. Lo bueno del fútbol es que siempre hay algo que nos mantiene activos y pendientes de todo. Puede que descansen los foreros por momentos, pero ya luego al tiempo se reactiva. Felicitaciones por el trabajo que se ha hecho desde su creación y cómo lo dieron a entender aquí, no lo dejen morir. Pocos foros quedan en estos tiempos que valgan la pena.
Páginas: [1]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!