concursos de futbol

Liga Fantástica Marca => Puntuaciones y otros datos relevantes => Mensaje iniciado por: xesco en 14 Agosto, 2012, 22:27:44



Título: Nuevo subforo !!
Publicado por: xesco en 14 Agosto, 2012, 22:27:44
Este espacio de puntuaciones fue el espacio estrella de la primera temporada del foro (2010/2011) dado que el principal aliciente del foro era que teníamos las puntuaciones un día antes de que salieran publicadas. El año pasado ya no tuvp tanta importancia dado que Marca publicaba muy pronto las puntuaciones. No obstante, se colgaron informaciones muy interesantes como las tablas de pichichi y los árbitros. La verdad es que es difícil decidir si estas informaciones van mejor aquí o en el hilo general de fútbol !!! Bueno, Pedro (FPMartin) como eras tu quien posteabas estas dos informaciones, elije dónde ponerlas !!

Por mi parte, intentaré colgar en plan "copiar y pegar" las puntuaciones oficiales del marca pero mirando de aportar algún dato o estadística nuevo.


Título: Re: Nuevo subforo !!
Publicado por: xesco en 14 Agosto, 2012, 23:20:50
Lo se Xabi !!! he puesto a Pedro porque creo que los creó él !!! De todas formas , lo importante es poder tener esta información !!