concursos de futbol

El bar del foro => Tertulias de primera !! con equipos de 2 División => Mensaje iniciado por: xesco en 31 Diciembre, 2010, 11:39:52



Título: Nuevo Espacio !!!
Publicado por: xesco en 31 Diciembre, 2010, 11:39:52
Hola a todos,

Paco_Ilicitano me comentó la posibilidad de crear un subforo exclusivo para hablar de segunda división y me pareció muy buena idea. Aunque ya se podía hablar del Elche, Betis, las Palmas etc en otros espacios, creo que será bueno tener toda esta información concentrada.

Este subforo no queda restringido y podéis crear los mensajes que queráis , pero creo que puede ser una buena idea crear mensajes "temáticos" equipo a equipo y los mensajes que hagan referencia sólo a ese equipo colgarlos como respuesta.

Yo voy a crear el hilo "Elche" porque se que será uno de los que más éxito va a tener pero podéis ir creando los que queráis y yo, en cuanto vea que tienen éxitos los pondré como "destacados" para que siempre estén en las primeras posiciones !!

Además crearé un hilo de mensajes llamado Clasificación Liga 2ª para hablar en general de esta división.

Por cierto, seguro que algunos de los que seguimos con interés la bolsa de la liga de segunda división os visitaremos a menudo !!!

Por último, por supuesto, podéis crear mensajes de equipos de Segunda B o categorías inferiores.

Saludos

Xesco


Título: Re: Nuevo Espacio !!!
Publicado por: paco_ilicitano en 31 Diciembre, 2010, 14:32:49
gracias Xesco!  :D


Título: Re: Nuevo Espacio !!!
Publicado por: stevemac en 31 Diciembre, 2010, 15:20:08
Buena idea Paco!  ;D