concursos de futbol
04 Mayo, 2024, 11:00:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 12/13 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 41504 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #165 : 14 Febrero, 2011, 00:11:03 »

Bueno, como ya hemos hablado esta tarde, no es fácil decidir cual estaban por los suelos !!! las que yo creía que estaban por los suelos han bajado (algunas incluso ganando) y la que yo creía que estaban muy infladas en algunos casos han subido pese a perder !!

Por cierto, ya han salido las clasificaciones !!! Como ya tenía claro en segunda ni aparezco en lista. En primera me ha sorprendido las "bajas" revalorizaciones porque con el movimiento que ha habido hoy esperaba revalorizaciones de mínimo 70% y no ha sido así !! esperaba ni estar en los Top10 con el 48,52% y estoy tercero....veremos !!! Por cierto, he desaparecido de la general al confiar en el Almería con el único equipo bien clasificado !!

Por cierto, Nuberu, yo con tu cuarto puesto esperaría porque lo de los dos primeros es como mínimo curioso. Ganarán sin haber comprado ni vendido una sola acción con las Girona (úno de los equipos que confiaba pero vendi mucho antes). El tema es que hace un rato la cotización estaba a 0,44 y ha pasado a 0,47 en los minutos finales. De todas formas, es muy posible que no sea nada "extraño" y que simplemente hayan aprovechado que mucha gente haya empezado a comprar Gironas para posicionarse de cara a la semana que viene.
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #166 : 14 Febrero, 2011, 00:24:06 »

xesco, te equivocas, los girona estaban a 0,47 hace ya unas horas. y me he estado fijando y no me ha parecido ver k bajasen...

k era eso curioso que nos tenias k contar?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #167 : 14 Febrero, 2011, 00:37:30 »

Hola Ekelevra, Yo voy haciendo cortar y pegar de la pantalla y tengo que a media tarde las Girona estaban a 0,44 y que en la segunda parte del madrid habían subido a 0,45. Al final han acabado a 0,47.

La curiosidad ya la he explicado !!! que pocas horas antes de empezar el Espanyol - Real madrid han empezado ha subir una brutalidad (más de 10 céntimos cada acción) !!
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #168 : 14 Febrero, 2011, 02:34:27 »


Hola de nuevo ,hace tiempo que no hablo y ha sido  por una buena razon  SOY PADREEEEEEEEEEEEEEE ,mi nena ya tiene un mes y parece que va a traer ese pan debajo del brazo .


Mi mujer Nuria es la segunda sin mover un solo dedo empatada con otra persona ,

Me parece que nos tocan 500 eurazos

Alicia nacio el 12 de Enero y como ya sabeis perdimos los 2500 , nos dio igual porque despues de pasarnos 20 dias en el hospital , esta ya en proceso de curacion en casa,menudo susto nos ha dado ,ahora a esperar que se cure (estamos tranquilos aunque es un proceso largo)

Bueno lo siento por los rollos ,pero ya nos tocaba una alegria
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #169 : 14 Febrero, 2011, 07:51:55 »

Hola DBD , pues muchas felicidades por esa niña !!!!!!! y si además te corresponden los 500 eurazos , pues ya tienes los pañales de varios meses !!!!!

Saludos

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #170 : 14 Febrero, 2011, 09:53:53 »

Felicidades DBD por ambas cosas!!

Seguro que el premio viene muy bien para pañales como dice Xesco...

Espero que tu niña se recupere lo antes posible y te veamos más a menudo por aquí!

Un saludo
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #171 : 14 Febrero, 2011, 19:43:44 »

Que dificil es prever el comportamiento de "la gente" !!! ayer antes del partido Espanyol-Real madrid y con dos equipos que tenían las cotizaciones bastante altas, subieron mucho antes del partido !! Hoy con el Mallorca-Athletic en que los dos tienen cotizaciones "medias" (no me atrevo a decir baratas pero si al menos no caras) el Athletic se mantiene y el mallorca baja !!

La única explicación que encuentro es que ayer había mucha gente que creía optar a la victoria y se posicionó en Espanyol o Madrid y en cambio hoy hay poca gente que se cree con opciones a la victoria y que se posiciona en Mallorca o Athletic.

De todas formas, entiendo que es muy difícil que la victoria se le escape a Antunez teniendo el 1 y el 5 puesto provisional!!!

Saludos

Xesco
En línea
gitaniya
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #172 : 14 Febrero, 2011, 20:08:18 »

Xesco
como es posible que tengas una revalorizacion del 48% en una semana, si la acción ke + ha subido es del orden de un 12%?
Me podrias explicar como se opera
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #173 : 14 Febrero, 2011, 20:39:12 »


Hola tengo una duda

¿la jornada en segunda ha terminado o hay que esperarse a que termine la de primera , para que se cierre la jornada del juego ?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #174 : 14 Febrero, 2011, 21:17:19 »

Hola a los dos

DBD, la segunda ya está cerrada !!!

Gitaniya, de entra bienvenido/a !! No es cierto que la mejor acción haya subido un 12% !! El levante ha subido un 31% y el Racing y la Real Sociedad un 28% !!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #175 : 14 Febrero, 2011, 21:21:19 »

De momento el partido de hoy es la bomba !!! para mi que no hay nadie mirando el juego hoy !! No sube durante el día , marca el mallorca y no cambia casi nada !!!
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #176 : 14 Febrero, 2011, 21:41:32 »

el mallorca arrasando y la accion no sube nada, vamos q raro
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #177 : 14 Febrero, 2011, 21:50:50 »

Ya te digo Albert !! si el partido hubiera sido ayer el Athletic hubiera bajado 7 u 8 centimos y el Mallorca subido 4 o 5 !!! pero la explicación es simple, creo, sólo estamos conectados los siete u ocho con aspiraciones y así no se puede mover las acciones !! Antunez debe estar muy tranquilo viendo el comportamiento !!! pase lo que pase es casi ganador !!
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #178 : 14 Febrero, 2011, 22:05:21 »

Ya ha subido...como creo que el partido acabará en empate y que aunque el Mallorca gane no subirá mucho más porque la semana que viene juega en Anoeta, he vendido todas mis acciones...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #179 : 14 Febrero, 2011, 22:06:13 »

Xesco
como es posible que tengas una revalorizacion del 48% en una semana, si la acción ke + ha subido es del orden de un 12%?
Me podrias explicar como se opera


Bienvenid@,

El tema de que pueda haber revalorizaciones del 48% es porque tu puedes comprar y vender todas las acciones que quieras, por lo tanto puedes aprovecharte de varias subidas... por ejemplo hay equipos que han subido durante la semana mientras que otros se han mantenido y han subido el fin de semana... ( lo mismo con las bajadas ).

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!