concursos de futbol
04 Mayo, 2024, 17:06:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liga Adelante  (Leído 6642 veces)
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 10 Enero, 2011, 10:05:31 »

nuberu, ¿xxxx= nastic? venga, a ver si tienes suerte!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 10 Enero, 2011, 17:44:05 »

Bueno a falta de confirmación oficial parece que soy el ganador de esta jornada en la liga adelante tras hacer la limpieza que suelen hacer al terminar la jornada


 Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 10 Enero, 2011, 18:32:13 »

Si es así, felicidades Nuberu !!

Por cierto, porque alguien lo preguntaba, a mi tampoco me funciona la flechita y no puedo ver la clasificación de jornadas anteriores.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 10 Enero, 2011, 18:41:13 »

Si es así, felicidades Nuberu !!

Por cierto, porque alguien lo preguntaba, a mi tampoco me funciona la flechita y no puedo ver la clasificación de jornadas anteriores.

Si lo miras con otro navegador que no sea internet explorer podrás verlo!

Un saludo y muchas gracias!!
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 10 Enero, 2011, 18:43:37 »

Pues si estás líder enhorabuena ya que la única forma de no ganar sería que te descalificasen y eso no va a suceder.

Me alegro doblemente ya que el premio vuelve a quedarse en el foro y también porque se lo queda un usuario que siempre confió en este juego.

Felicitaciones!!!
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 10 Enero, 2011, 18:50:59 »

Muchas gracias!!

La verdad es que he confiado mucho en el juego porque es de sentido común que alguien que monta una empresa, que invierte su dinero y su tiempo, quiere que salga bien... y más algo con tanto futuro como este juego y más aún habiendo conseguido el apoyo del bbva, marca y la liga de fútbol....

Se lo que es creer en un proyecto y intentar llevarlo hacia delante contra viento y marea... por eso creo en el juego... porque hace falta que cosas como estas salgan hacia delante... yo estoy cansado de apuestas deportivas y de otros juegos que están ya muy explotados...

Por todo eso les defiendo... porque creo que si sale adelante todos los que llevamos aquí desde el principio también podemos sacar beneficio de la experiencia que estamos cogiendo este año... porque más o menos sabremos como se puede mover el mercado el año que viene en el transcurso de las jornadas...

En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!