concursos de futbol
04 Mayo, 2024, 13:27:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: le daran el premio otra vez a JJ27 o destaparan el truco  (Leído 34810 veces)
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« : 19 Diciembre, 2010, 01:57:06 »

del almendruco.


el truco que nadie dice porque no quiere que los demas lo hagan esta a punto de descubrirse esta jornada el 88,95% de JJ 27 es gracias al truco por otra parte legal .

Por otra parte JJ27 son ellos mismos ganando los premios???

Este mensaje tan parecido a lo que diria algun responsable de la bolsa de la liga es de JJ27

Estan realizando cambios en el sistema.

Cuando me comunicaron que era el ganador tuve la oportunidad de hablar con el que diseñó el juego, y si hace los cambios que tenìa en mente, serán muy buenos para el juego.

Creo que ahora valoraran las bolsas con la cotización, y los % de la bolsa de primera seran independientes de los de 2ª. Posiblemente haya novedades en los premios y alguna cosa más.

Ojalá acierten con los cambios y esta vez hayan testeado todo, nos podemos divertir mucho con este juego.

Veremos mañana con que nos sorprenden y esperemos que sea para bien.
[/color

Asi es hoy no me callo cada uno que saque sus propias conclusiones
En línea
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 Diciembre, 2010, 10:07:51 »

Hola,

En primer lugar decirte que me indigna que digas que JJ27 (es decir, yo) soy la bolsa de la liga.

En segundo lugar, has de saber que hace un mes me rompí el talón de aquiles, y por ello dispongo de mucho tiempo (que es lo que hace falta en este juego tal y como esta), y esa es la explicación de que este sacando buenos porcentajes.

A lo que tu llamas truco, supongo que es aprovechar las brechas que hay entre posiciones compradoras y vendedoras posicionandote en primer lugar, y efectivamente es la mayor parte de mi estrategia.

Has de saber, que les he mandado varios emails explicándoles esto y proponiendoles varias soluciones (aunque a decir verdad, no encuentro la solucion que evitará esto al 100%) porque no me gusta así.

Si no buscan solucion a que se cierren las brechas entre posiciones compradoras y vendedoras, el juego se transforma en un mero compra y vende (da igual si son eqiuipos de futbol o si son manzanas) y es aburrido.


Espero que lo solucionen, pero mientras tanto voy a seguir comprando y vendiendo, y tu supongo que estaras haciendo lo mismo, pero peor que yo bien porque no tienes tanto tiempo o tanta agilidad

Procura ser constructivo en lugar de destructivo en tus comentarios, y  esoty seguro que si buscas una solucion y se la propones, lo mismo la aplican, pues son los mas interesdos en que el juego tenga interes
En línea
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 Diciembre, 2010, 10:13:04 »

Para aclarar un poco tus dudas, ahi van los datos que recibí de ingreso (supongo que ahora diras que me los he inventado, pero alla tu)

Datos operación
Importe: 820,00  euros
Ordenante: BERRAZAR S.L. 
Concepto: PREMIO JORNADA 14 
Fecha emisión: 13/12/2010
Entidad origen: 0182/2357
Entidad destino: 2054/0041
Situación: ABONADA
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 Diciembre, 2010, 10:28:09 »

dbd,

No es la primera vez que te pasas 3 pueblos en tus comentarios. Uno de ellos me lo tomé como un insulto aunque no hablabas directamente de mí sino de todos los foreros que habían expresado su opinión (yo entre ellos).

Ahora atacas directamente a otro miembro del foro que merece EL MISMO RESPETO que todos te hemos mostrado a tí. Espero que hagas caso a JJ27 y empieces a postear mensajes CONSTRUCTIVOS. Mientras no suceda esto voy a hacer contigo lo mismo que con el juego de labolsadelaliga. Pasar de tí!!!!!

Ni si quiera me voy a molestar en contestar posibles respuestas a este mensaje.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 19 Diciembre, 2010, 10:32:57 »

Hola DBD,

No me gusta nada el tono de tu mensaje respecto a otro usuario de este foro y no lo elimino porque creo que es mejor dejarlo al descalificarse por sí solo.

Yo tampoco soy de la bolsa de la liga, no he ganado ningún premio y he colgado mensajes muy parecidos al colgado por JJ27.

Mi único objetivo ha sido en todo momento que este juego funcione correctamente y eso básicamente por dos razones, una particular y otra como gestor de este foro:

1) Por que creo que la idea es buena aunque hayan tenido problemas para ponerla en práctica y me gustaría que este juego funcionara. Si funciona tendremos juego para muchos años con el que divertirnos y, quizás, podré ganar algún premio que siempre está bien. Si ayudo a agravar sus problemas y el BBVA y la LFP acaba quitándole su soporte, me quedaré sin juego y sin posibilidad de premios.

2) Como gestor de este foro, quiero que éste y otros juegos triunfen y generen úsuarios y tráfico a mi foro. Hasta ahora el 80% del foro ha girado en torno a la LFM y creo positivo que se diversifique.

Un saludo

Xesco
En línea
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 Diciembre, 2010, 10:46:41 »

Muchas gracias Jordanaru y Xesco por vuestro apoyo, lo mejor que tiene este foro es el respeto entre los usuarios, y dbd está poniéndolo en peligro.

Por otro lado me hacen gracia sus descalificaciones cuando el propuso en este foro lo siguiente:
"Si se pudiera hacer una peña de 10 personas por ejemplo para tener 1 sola bolsa controlada las 24 horas del dia (es un decir) lo mismo se podria conseguir una rentabilidad como para ganar todas las semanas (es otro decir) "

En cuanto al buen funcionamiento del juego, estas son las alternativas que les he propuesto por email para evitar esa brecha que se forma y que da lugar a especulación de compra venta:

1. Ocultar las posiciones de compra y venta.
Desventaja: que pierde interés el juego, ver las posiciones está genial
Ventaja: disminuiría un poco la especulación, pues no se sabe como están las posiciones. Aunque al comprar/vender a mercado se seguiría viendo el precio y la brecha.
2. Poner límites de tiempo, si compras de un equipo, no poder vender en x horas.
(excepto en horas de partidos)
Ventaja: Se evitaría la especulación a ultracorto
Inconveniente: Si en un momento necesitas liquidez para hacer otra operación,
no tienes
3. Que diseñaran un sistema que rellenase automáticamente de algún modo
las diferencias entre posiciones compradoras y vendedoras

Si acabasen con esto, también se acabaría en cierto modo con posibles apaños entre “amigos”
tipo lo que ha propuesto dbd

Si se os ocurre algo mejor, proponerselo para que el juego tenga el interes que pide Xesco y que todos queremos
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 Diciembre, 2010, 11:09:36 »

Aprovechar las brechas del mercado es algo normal y no creo que sea malo porque se premia al que más tiempo dedique al juego y yo eso lo veo positivo porque ese es el objetivo. Lo que se debería controlar al milímetro es el amaño entre amigos y demás... Eso ya creo que no forma parte del juego y que esas personas tendrían una ventaja extra que otros no tienen.
En línea
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19 Diciembre, 2010, 11:19:28 »

Hola Nuberu,

Efectivamente aprovechar las brechas debería ser algo normal, pero lo que no es normal es que las brechas sean tan grandes. Supongo que el que sean tan grandes es culpa "nuestra" por no meter más ordenes entre medio. Al estar esto así, el juego se reduce a siempre que haya brecha posicionarte el primero en compra y en venta y esperar a que alguien pique (hay mucho novato) o como bien apuntas, "algún amigo" te eche una mano. Si no hubiera esas brechas tan grandes, se evitarían ambas cosas (que de otro modo, es imposible de controlar, a ver como detectan los administradores por ejemplo si yo o todo el foro, te ayudo/amos a ti una semana a ganar una jornada, a ver quien demuestra que nos conocemos)

Creo que estas brechas tan grandes reduce las posibilidades del juego a quien no le pueda dedicar todo el día. Sería mas entretenido si con entrar un rato al día y posicionarte sería suficiente. De este modo solo tienen (tenemos, mejor dicho) posibilidades los que tienen tiempo libre de sobra

¿Que opinas?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 Diciembre, 2010, 11:32:00 »

Hola Nuberu,

Efectivamente aprovechar las brechas debería ser algo normal, pero lo que no es normal es que las brechas sean tan grandes. Supongo que el que sean tan grandes es culpa "nuestra" por no meter más ordenes entre medio. Al estar esto así, el juego se reduce a siempre que haya brecha posicionarte el primero en compra y en venta y esperar a que alguien pique (hay mucho novato) o como bien apuntas, "algún amigo" te eche una mano. Si no hubiera esas brechas tan grandes, se evitarían ambas cosas (que de otro modo, es imposible de controlar, a ver como detectan los administradores por ejemplo si yo o todo el foro, te ayudo/amos a ti una semana a ganar una jornada, a ver quien demuestra que nos conocemos)

Creo que estas brechas tan grandes reduce las posibilidades del juego a quien no le pueda dedicar todo el día. Sería mas entretenido si con entrar un rato al día y posicionarte sería suficiente. De este modo solo tienen (tenemos, mejor dicho) posibilidades los que tienen tiempo libre de sobra

¿Que opinas?

Pues opino que en cuanto a las brechas es algo normal... y que no es ilegal... si yo compro a 1,20 y puedo vender a 1,25 voy a vender... no es nada ilegal y está en manos de cualquier persona el poder hacerlo...

Lo de los amigos ya lo veo más ilegal y eso deberían cortarlo de raiz... y es totalmente detectable, es tan simple como revistar las transacciones que tienen los ganadores de cada jornada.... si un usuario te compra acciones del sporting a 0,40 y tu también estas en posición de venta y te las vende a 0,30 y ese mismo usuario te vuelve a comprar acciones a 0,40  te las vuelve a vender a 0,30.... ¿No crees que es sospechoso?? Te recuerdo que todas y cada una de las compras y ventas quedan registradas...

Que no puedes comparar a alguien que hace trampas.... porque yo veo que eso son trampas... a alguien que le dedica mucho tiempo al juego y que se aprovecha de las brechas que hay... que insisto... es totalmente normal... unos quieren comprar a un precio y otros vender a otro... es totalmente normal y es el principio básico de la bolsa porque si quitamos las posiciones de compra y venta o limitamos las compras o los horarios de venta después de una compra... eso ya no es la bolsa... por lo tanto tendría que llamarse de otra forma el juego...
En línea
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 Diciembre, 2010, 11:46:18 »

Nuberu, en principio estamos de acuerdo, el juego es mucho más real y bonito con las posiciones de compra y venta.

Sin embargo el tema no tiene porque ser tan sencillo como propones:
Ejemplo:
Yo me posiciono a la compra a 1€ y a la venta a 1,1€ (suponiendo que esa es la brecha)
Xesco me vende 100 acciones a 1€ (que a saber cuando y a cuanto las compró)
Tu me compras esas 100 acciones (que las puedes llegar a vender incluso mas caras, o lo normal que pierdas)
Sigue sin haber nada ilegal, y además no es detectable, y gracias a vosotros me emboslo en un momento ese dinero.

Eso no es detectable de ningún modo, y solo se puede evitar si no hay brecha. Además en la bolsa real a la que aludes no existen esas diferencias, brechas tan grandes en las acciones.

Ojala llegue un momento en que tanta gente opere que no haya brechas (lo normal es un centimo, no diez!!!), pero de momento es complicado.


En el fondo creo que opinamos lo mismo
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 Diciembre, 2010, 11:53:02 »

?Podría darse el siguiente caso?

Yo compro una bolsa de liga adelante usando otro usuario diferente al mio. En mi bolsa original hago una oferta de compra de acciones del Betis a 0,08 centimos. (Creo que es el mínimo).

Luego en mi bolsa nueva vendo las acciones a 0,08 centimos con lo que probablemente sea mi primer usuario el que las compre. (Siempre y cuando no hubiese otra persona comprando a ese precio antes que yo).

Si hago esto con todos los equipos luego puedo venderlas a precio de cotización a cualquier usuario porque habré ganado una pasta!!!!

Mi pregunta es....aunque se trata de algo poco ético...?hay alguna regla específica en el juego que lo prohiba? si me deniegan el premio o me resetean la bolsa....?En que se basan para hacerlo? tendrán que mostrarme una norma dentro del reglamente para justificarse.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 19 Diciembre, 2010, 11:58:00 »

Nuberu, en principio estamos de acuerdo, el juego es mucho más real y bonito con las posiciones de compra y venta.

Sin embargo el tema no tiene porque ser tan sencillo como propones:
Ejemplo:
Yo me posiciono a la compra a 1€ y a la venta a 1,1€ (suponiendo que esa es la brecha)
Xesco me vende 100 acciones a 1€ (que a saber cuando y a cuanto las compró)
Tu me compras esas 100 acciones (que las puedes llegar a vender incluso mas caras, o lo normal que pierdas)
Sigue sin haber nada ilegal, y además no es detectable, y gracias a vosotros me emboslo en un momento ese dinero.

Eso no es detectable de ningún modo, y solo se puede evitar si no hay brecha. Además en la bolsa real a la que aludes no existen esas diferencias, brechas tan grandes en las acciones.

Ojala llegue un momento en que tanta gente opere que no haya brechas (lo normal es un centimo, no diez!!!), pero de momento es complicado.


En el fondo creo que opinamos lo mismo

Si, opinamos lo mismo... No obstante creo que esos pactos entre amigos como comentas mientras sean de un par de transacciones no van a afectar tanto a la bolsa como el ejemplo que yo puse.... Lógicamente si el te compra 100 acciones.... o 1000... y tu con eso te ganas 10 euros... puedes ganar unas decimas del porcentaje... ni siquiera un 1%..... si hay más transacciones ya es más porcentaje pero creo que puede empezar a ser sospechoso y lógicamente detectable.

Yo si soy ellos haría un análisis exhaustivo de cada uno de los ganadores y dejaría bien claro que cualquiera que se aproveche de este tipo de cosas será descalificado. Tiene que ser así.

La otra forma era de la que estaba antes... que solamente pudieras comprar o vender respecto a la cotización... pero para eso habría que mezclar el juego de inversores con este y ya ves el problema que hay....

Insisto... yo si fuera los organizadores dejaría bien claro que cualquier pacto entre jugadores sería motivo de descalificación ... y con grandes cantidades es detectable totalmente...
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 19 Diciembre, 2010, 12:04:38 »

?Podría darse el siguiente caso?

Yo compro una bolsa de liga adelante usando otro usuario diferente al mio. En mi bolsa original hago una oferta de compra de acciones del Betis a 0,08 centimos. (Creo que es el mínimo).

Luego en mi bolsa nueva vendo las acciones a 0,08 centimos con lo que probablemente sea mi primer usuario el que las compre. (Siempre y cuando no hubiese otra persona comprando a ese precio antes que yo).

Si hago esto con todos los equipos luego puedo venderlas a precio de cotización a cualquier usuario porque habré ganado una pasta!!!!

Mi pregunta es....aunque se trata de algo poco ético...?hay alguna regla específica en el juego que lo prohiba? si me deniegan el premio o me resetean la bolsa....?En que se basan para hacerlo? tendrán que mostrarme una norma dentro del reglamente para justificarse.

Si hay ofertas mejores no podrás venderlo a menos precio, te saltará un mensaje en el que lo indica... ese sistema de seguridad lo implantaron hace unas semanas cuando la gente se dedicaba a hacer eso y así se pusieron con los porcentajes que se pusieron...

Es más... ellos pueden cambiar esto cuando quieran según sus normas...:


BERRAZAR, S.L. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones de los servicios incluido el carácter gratuito de los mismos.


Cosa que me parece perfecta porque si todos hacen trampas... al final se quedarán jugando 10.... porque los demás ya no tendremos ni la más mínima opción.... y no creo que se mantenga mucho tiempo un juego para 10 personas...
En línea
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 19 Diciembre, 2010, 12:07:15 »

Nuberu, mas o menos de acuerdo, pero sigo pensando que eso puede ser indetectable. Y no necesariamente hace falta grandes cantidades, imaginate que esa mínima operación que dices sería la determinante para que uno se quedará primero en lugar de segundo.

Creo que me has entendido mal, yo no propongo eliminar las posiciones de compra y venta, sino eliminar su visibilidad. Es decir, se podría seguir metiendo ordenes de compra a un precio inferior a mercado y lo mismo de venta, pero no ves las demás posiciones, y por lo tanto evita en cierto modo esa especulación y los precios se podrían seguir fijando desde este juego. De hecho en la bolsa real habitualmente no tienes las posiciones de compra y venta.

JJ
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 Diciembre, 2010, 12:12:48 »

Nuberu, mas o menos de acuerdo, pero sigo pensando que eso puede ser indetectable. Y no necesariamente hace falta grandes cantidades, imaginate que esa mínima operación que dices sería la determinante para que uno se quedará primero en lugar de segundo.

Creo que me has entendido mal, yo no propongo eliminar las posiciones de compra y venta, sino eliminar su visibilidad. Es decir, se podría seguir metiendo ordenes de compra a un precio inferior a mercado y lo mismo de venta, pero no ves las demás posiciones, y por lo tanto evita en cierto modo esa especulación y los precios se podrían seguir fijando desde este juego. De hecho en la bolsa real habitualmente no tienes las posiciones de compra y venta.

JJ

Es cierto que esa pequeña diferencia puede ser determinante pero si al menos se pueden detectar los grandes "fraudes" puedes algo hemos conseguido...

Respecto a lo de quitar las posiciones de compra y de venta.... piensa que siempre vamos a tener un precio al que comprar y otro al que vender... si seguimos teniendo brecha entre ellos... seguimos con el mismo problema, aunque no veamos la cantidad de acciones que hay detrás de esos precios... no se... está claro que este tipo de problemas no se pueden solucionar al 100% pero si que se puede intentar vigilar al máximo y si se vigila bien todas las transacciones que haya realizado el ganador yo creo que se puede saber si ha echo estos pactos a gran escala... y si en un par de jornadas se descalifica a unos cuantos por esta situación verás como dentro de unas cuantas jornadas nadie se atreve a hacer estas cosas...
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!