concursos de futbol
04 Mayo, 2024, 10:28:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ganador de la Jornada 14  (Leído 2441 veces)
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« : 10 Diciembre, 2010, 20:02:33 »

Buenas tardes a todos,

Os adelanto que soy el ganador (extraoficial, aunque pronto oficial) de la Jornada 14.

Con motivo de ello he tenido la oportunidad de hablar con el organizador, está al tanto de todos los fallos que ha habido, los tienen todos practicamente resueltos y su afan es unica y exclusivamente conseguir un juego atractivo y en el que todos disfrutemos. Como es obvio lamentan el haberlo lanzado sin tiempo para testear (se confiaron en que el otro juego ya iba sobre ruedas, y no esperaban esos problemas).

No es para nada un timo, os aseguro que están haciendo cosas interesantes y pronto veremos resultados y probablemente sorpresas agradables, y os animo a que no desistaís.

Ya me han pedido los datos para el ingreso del premio, han preferido asumir su fallo y dar dos premios lo cual habla muy bien de ellos y de su solvencia y ganas de no defraudar. Creo que hay que darles un voto de confianza y puede ser un gran juego.

Un saludo a todos y especiamente a Xesco por organizar el foro, en el que no estoy pudiendo participar mucho pero está muy bien
JJ
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 10 Diciembre, 2010, 20:16:08 »

De entrada JJ27, felicidades !!!

Yo también creo que los errores se deben a un fallo de previsión enorme y espero que los soluciones rápido !! si lo hacen, nos veremos las caras buscando los 1000 euros pronto !!! ja ja ja

Un saludo

Xesco
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 Diciembre, 2010, 20:21:59 »

Felicidades!
En línea
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 Diciembre, 2010, 20:30:10 »

Obviamente y como os podeís imaginar, antes de acabar la primera jornada compré todas las acciones del Tenerife dejando un valor de mi bolsa ridículo, de tal forma que al venderlas nada más empezar la jornada 2 ya tenía más de un 1.000% de revalorización (que haciendo el ejercicio a la inversa al acabar la jornada 2 lo deja en más de un 1.400%). Aparte de eso realizé unas cuantas buenas operaciones que me llevaron al triunfo.

Espero, deseo y estoy convencido de que en breve van a cambiar el sistema pasando a valorar las Bolsas con el valor de la cotización, evitando este tipo de movimientos innecesarios para el desarrollo del juego, aunque necesarios para optar a premio con ese sistema.

Xesco, espero ser un duro competidor, aunque en breve dispondré de poco tiempo y no se si podré jugar mucho.

JJ
En línea
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 Diciembre, 2010, 22:12:52 »

Para los que decían que eran insolventes, decirles que ya he cobrado (820 netos del IRPF)

He ganado en varios de estos juegos, y siempre han tardado entre 3 semanas y 3 meses en pagarme, estos no han tardado ni una semana!!!

Son serios, y ahora creo que han hecho las cosas bien
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 Diciembre, 2010, 22:49:00 »

Pues haber si son serios conmigo ahora y se ponen pronto en contacto para decirme que he ganado la jornada 15...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!