concursos de futbol
12 Mayo, 2024, 17:55:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UN RETO FÁCIL CON RECARGA DIRECTA!!!!***CERRADO****  (Leído 18856 veces)
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #75 : 30 Noviembre, 2010, 01:48:02 »

Puntos sumados por ambos equipos, sacados del apartado datos de la LFM en jornada 13

85 Puntos

Ganador: (creo que nadie, vi un 86 pero ningun 85, lo que si es claro es que todos acertemos la expulsion de S.Ramos)
« Última modificación: 30 Noviembre, 2010, 01:49:47 por Orzak » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #76 : 30 Noviembre, 2010, 08:34:01 »

¡¡¡ 85 puntos ¡¡¡¡ INCREIBLE ..... Shocked Shocked Shocked
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #77 : 30 Noviembre, 2010, 17:06:05 »

jaja! LUISMERIO, es que me hace muchísima ilusión acertar algo!
De hecho me miraron un poco mal cuando me alegré por la tarjeta... los del Madrid con la cabeza agachada, los del Barça maldiciendo a Sergio Ramos y yo diciendo: "bieeeeeen"...  Grin
En línea
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #78 : 30 Noviembre, 2010, 17:25:57 »

86
víctor Valdes
a un puntito
En línea

gsdv™®
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #79 : 30 Noviembre, 2010, 18:50:35 »

pues es cierto....NO HAY GANADOR DEL RETO....y eso que yo creía que iba a ser fácil con todas las puntuaciones que se dieron, hay unos 50 pronósticos más o menos, entre los que se encuentran 86, 87, 88....pero 85 ninguno.....y también es verdad que la expulsión de Sergio Ramos fue vaticinada por varios de vosotros.

En fin, a ver si se me ocurre algo fácil para gastarme esta recarga entre semana.....(que el viernes me voy de super-mega-puente...jejeje...y estaré ocupado
).
En línea
Pertiñez
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil Email
« Respuesta #80 : 02 Diciembre, 2010, 11:48:46 »

Eh la recarga para Xesco que puso la mejor versión de todos jajaja, la comento como ninguno.La próxima para quien quede más cerca.
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #81 : 02 Diciembre, 2010, 12:05:06 »

Eh la recarga para Xesco que puso la mejor versión de todos jajaja, la comento como ninguno.La próxima para quien quede más cerca.

nooooooo....aqui hay que ganarse las recargas con sangre, sudor y lágirmas  Tongue .....o tu has visto que Xesco regale algo?Huh?...jajajaja....estos días como voy a estar fuera y no voy a poder seguir los retos convenientemente, no voy a colgar ninguno....ahora bien, en cuanto venga...con lo ahorrado....lanzaré un reto con una mega - recarga....ya pensaré el tema.

Saludos.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #82 : 02 Diciembre, 2010, 12:14:19 »

Eh la recarga para Xesco que puso la mejor versión de todos jajaja, la comento como ninguno.La próxima para quien quede más cerca.

nooooooo....aqui hay que ganarse las recargas con sangre, sudor y lágirmas  Tongue .....o tu has visto que Xesco regale algo?Huh?...jajajaja....estos días como voy a estar fuera y no voy a poder seguir los retos convenientemente, no voy a colgar ninguno....ahora bien, en cuanto venga...con lo ahorrado....lanzaré un reto con una mega - recarga....ya pensaré el tema.

Saludos.


¿seguro que vas a ahorrar estando de vacaciones?, je ,je  Wink
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #83 : 02 Diciembre, 2010, 12:18:37 »

fp....voy a ahorrar sólo en recargas para la LFM, aún me quedan 12 créditos....suficientes para mantener mis dos equipos de la general durante las próximas dos jornadas......con respcto a lo demás  Cry ....menos mal que para el día 20 de diciembre pagan la extra....por que si no iba a tener unas navidades muy negrassssss....jajajaja
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #84 : 02 Diciembre, 2010, 12:58:58 »

ja, ja..... cierto !! las recargas hay que ganárselas !! por cierto Luis Merio que sepas que siento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia de ti !!! joder, lo que daba yo ahora para irme a mis queridas islas afortunadas !!!

ja, ja cuando sea "mayor" me dedicaré sólo a mis foros y podré trabajar mis 8 horas con el ordenador delante de una playa !!....soñar es gratis, ¿ no?  Tongue
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!