concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 03:49:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MURO DE LAS LAMENTACIONES - JORNADA 34  (Leído 5584 veces)
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 15 Abril, 2012, 17:57:32 »

El gol de Acosta q me deja sin la imbatibilidad del Villarreal en un equipo de la jornada

PD tito otra vez será
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 15 Abril, 2012, 17:59:18 »

Bueno y el Villarreal en general, no mojaron ni Borja ni Nilmar  Sad Sad Sad Sad
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 15 Abril, 2012, 20:22:44 »



LAMENTAR NO HABERME LIGAO A ESTA XIKA JEJEJEJEJEJEJE




otra vez sera.


tito en que fallaste, si parce que la tienes en el bote.

me falto el ultimo paso jejejejejeje y de a verle pedido el numero o el facebook que no le pedi jejeje
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 15 Abril, 2012, 21:29:20 »

Llegar a casa después de estar todo el finde fuera y encontrarme conque en mi equipo de la general me he comido a Feghouli y Marco Ruben, y a éste último para más Inri lo tengo como capitán del Gran Concurso del Foro, no sé cuándo se ha conocido la lesión pero si ha sido antes de empezar la jornada supongo que lo habría cambiado por Rubén Castro grrr
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #19 : 15 Abril, 2012, 21:39:54 »

Llegar a casa después de estar todo el finde fuera y encontrarme conque en mi equipo de la general me he comido a Feghouli y Marco Ruben, y a éste último para más Inri lo tengo como capitán del Gran Concurso del Foro, no sé cuándo se ha conocido la lesión pero si ha sido antes de empezar la jornada supongo que lo habría cambiado por Rubén Castro grrr
Feghouli ha jugado la segunda parte, y Marco Rubeno no entró en la convocatoria (se sabía desde el sábado a la mañana).
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 15 Abril, 2012, 22:27:19 »

Llegar a casa después de estar todo el finde fuera y encontrarme conque en mi equipo de la general me he comido a Feghouli y Marco Ruben, y a éste último para más Inri lo tengo como capitán del Gran Concurso del Foro, no sé cuándo se ha conocido la lesión pero si ha sido antes de empezar la jornada supongo que lo habría cambiado por Rubén Castro grrr
Feghouli ha jugado la segunda parte, y Marco Rubeno no entró en la convocatoria (se sabía desde el sábado a la mañana).

Pues lo de Feghouli no viene en la ficha del partido en Marca, cosa que tampoco es de extrañar... lo de Marco Ruben una putada porque desde el viernes a las 5 he estado desconectado de todo
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #21 : 15 Abril, 2012, 22:29:14 »

Llegar a casa después de estar todo el finde fuera y encontrarme conque en mi equipo de la general me he comido a Feghouli y Marco Ruben, y a éste último para más Inri lo tengo como capitán del Gran Concurso del Foro, no sé cuándo se ha conocido la lesión pero si ha sido antes de empezar la jornada supongo que lo habría cambiado por Rubén Castro grrr
Feghouli ha jugado la segunda parte, y Marco Rubeno no entró en la convocatoria (se sabía desde el sábado a la mañana).

Pues lo de Feghouli no viene en la ficha del partido en Marca, cosa que tampoco es de extrañar... lo de Marco Ruben una putada porque desde el viernes a las 5 he estado desconectado de todo
Yo lo he visto jugar y en los comentarios en directo lo han comentado, osea que como para fiarte. Si has estado desconectado desde entonces, lo de Marco Ruben es comprensible, porque a esa hora no se sabía nada.
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 16 Abril, 2012, 09:04:47 »

Vaya y ahora descubro que han expulsado a Raúl García  Cry Cry
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 16 Abril, 2012, 13:49:39 »

Me fastidio la alineación del Madrid.   Tenía los cambios hechos y por quitar a benzema por si no jugaba al ver la alineación del Madrid  tuve que dejar a Tello que lo quería quitar con la esperanza que jugara algo.   Además lo iba a poner por isco.   Y quite a benzema y puse a falcao porque la semana que viene me quiero quitar a los del Madrid y si ponía a Higuaín la semana que viene ya tenía a Tello  y a Higuaín de cambios obligados.   Al final , a falta de cinco minutos me entro miedo y rehice el cambio de falcao por Higuaín.   Y luego me expulsan a Raúl garcia por lo que otro cambio obligado y menos dos al canto.  Hice bien en no confiar en Málaga y villarreal pero lo demás no lo hice bien.  Tengo un montón de cambios para la semana que viene y esta jornada bastante pobre de puntos.   37 mas fazio.    Con lo que me habia constado entrar en el top100 y lo rápido que voy a salir.    :- Tongue
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
CatCat
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 16 Abril, 2012, 21:29:56 »

Voy cargado de gente del Sevilla y del Villarreal... Cry Cry Cry Cry Cry Cry
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 16 Abril, 2012, 22:10:30 »

yo tenia 2 del sevilla.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!