concursos de futbol
07 Mayo, 2024, 11:57:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROMOCION MATUTANO  (Leído 2143 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« : 16 Mayo, 2012, 00:59:52 »

YA NO ME ACORDABA QUE EXISTIA ESTA SECCION Y QUIERO APROVECHAR PARA LOS QUE OS HAYAIS FIJADO EN LA CABEZERA DEL MARCA HAY UNA PROMOCION DE MATUTANO EN LA QUE SE PUEDE GANAR MUCHOS PREMIOS,CON TAL SOLO COMPRAR BOLSAS DE APERITIVOS MATUTANO Y COPIAR EL CODIGO QUE APARESEN EN LAS BOLSAS Y PODER CONSEGUIR PUNTOS PARA PREMIOS,SORTEOS O PARA SUBIR FOTOS O VIDEO Y EL MAS VOTADO DE CADA SEMANA PASAR A LA FINAL EN LA QUE ELEGIRAN CUAL ES EL VIDEO O FOTO MEJOR Y GANAR UNOS 3000 EUROS,ACABO DE HECHARLE UN VISTAZO Y LA VERDAD QUE NO ESTA NADA MAL ASI QUE AQUI OS DEJO EL ENLACE COMPIS POR SI OS INTERESA,YO YA APARTIR DE MAÑANA YA ME VOY A COMPRAR UNOS DORITOS O PELOTAZOS PARA CONSEGUIR PUNTOS JEJEJEJE

http://www.compartetupasionconmatutano.com/

En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 Mayo, 2012, 20:02:16 »

A comprar patatas rufles , cheetos, y boca bits, como un loco, jajajajajajaja. Wink
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 Mayo, 2012, 00:07:16 »

yo apartir de ahora pienso comprarme alguna bolsicas para a ver si me toca algo para cojerme el kit para animar a la selecion jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!