concursos de futbol
08 Mayo, 2024, 00:23:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SugarSync  (Leído 2373 veces)
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« : 31 Agosto, 2011, 20:02:39 »

hola, he recibido una invitación de un familiar para registrarme en esta página.
es un sitio que te ofrece 5 GB de espacio para hacer copias de seguridad, te descargas la aplicación y ya está, y luego puedes acceder a tus archivos a través de Android, etc.... es muy fácil de instalar y es gratuito, además si invitáis a algún amigo por email os dan 500 megas de espacio adicional, yo la voy a usar aunque sea para guardar las tropecientas mil fotos que tengo.
si alguien la conoce podría comentar qué tal le va?
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 Septiembre, 2011, 18:48:54 »

Hola,

Perdona que te recomiende:

http://www.idrivesync.com/?uid=DE2KS4EAE4
Es igual, también te ofrece 5 GB pero por cada usuario que se registre con invitación te regalan 1 GB extra. Y por enviar un mail a todos tus contactos (da igual si se registran o no) te regalan 10 GB.

Si quieres algo más profesional: Dropbox. Es mucho más completo pero también son más tacaños.
Te regalan 2 GB y 250 MB por usuario registrado.
Si os registráis usando este enlace me haréis un favor: http://db.tt/x6Dqagk
« Última modificación: 26 Septiembre, 2011, 18:50:37 por jodanaru » En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 Septiembre, 2011, 18:55:19 »

La que tu mencionas no la conozco pero será por el estilo de idrivesync.com que si la he probado al igual que DropBox y funcionan muy bien. Por cierto, no es necesario instalar la aplicación pero si que hace las tareas mucho más sencillas. La idea es la siguiente:

1º) Instalo la aplicación y me crea una carpeta para "sincronizar" con la página web. Todo lo que copio en esa carpeta se sincroniza con la web y si lo borro de la carpeta se borra de la web.

Ventajas: es muy sencillo
Problemas: O meto todas las fotos dentro de la carpeta y las borro de la ubicación actual o tendré espacio usado por duplicado. Por ejemplo (5 gb en su ubicación original + 5 GB en la carpeta de SugarSync/DropBox/iDriveSync.

2º) No instalo la aplicación. Entro en la web con mi usuario y contraseña y desde la web voy subiendo fotos.
Ventajas: No duplico espacio ni tengo que mover las imágenes de su sitio.
Problemas: Es un latazo y se pierde demasiado tiempo. Tienes que subir y borrar las fotos manualmente. (No se recomienda).

La ventaja de DropBox es que te realiza una copia de seguridad de los ficheros borrados. Si por error borras una foto puedes ir a la web de DropBox y recuperarla. (Solo almacena los ficheros borrados durante un tiempo)
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 Septiembre, 2011, 19:02:31 »

Yo es que la usé por el problema que te comenté y luego lo desinstalé y le hice un arranque de inicio, así que ahora mismo no la tengo.
He pensado volver a instalármela, igual uso la que me dices, aunque creo que es poco espacio, la otra la tenía casi llena Undecided
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 Septiembre, 2011, 19:08:28 »

con idrivesync puedes tener 15 GB!!!!!

5 por registrarte. Luego te creas una cuenta de gmail nueva sin contactos. Utilizas la opción de "enviar publicidad a mis contactos" y sin molestar a nadie te regalan 10GB adicionales.

Resultado 15GB de espacio y una cuenta de gmail para olvidarte de ella.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!