concursos de futbol
19 Mayo, 2024, 23:26:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 227 228 [229] 230 231 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 683692 veces)
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #3420 : 28 Abril, 2012, 14:29:41 »

no se si llego a tiempo sino anula mi pronostico Wink

PREGUNTAS JORNADA 36

•   Alineación titular del VALENCIA (5 puntos): Guaita, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Parejo, Tino, Jonas, Mathieu, Soldado, Feghouli
•   Alineación titular del ATLETICO DE MADRID (5 puntos): Courtois, Juanfran, Godín, miranda, Filipe Luis, Mario, Gabi, Arda Turan, koke, Adrián, Falcao
•   ¿ Tendrá minutos Cuenca en su partido contra el Rayo Vallecano ? (5 puntos): si
•   ¿ Tendrá minutos Kaká en su partido contra el Sevilla ? (5 puntos): no
•   Dime el primer jugador que entrará al terreno de juego desde el banquillo (es decir siendo suplente) en esta jornada 36 (5 puntos): lautaro acosta
 













En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3421 : 28 Abril, 2012, 14:30:31 »

Siempre el mismo, je,je, esperare para cerrar...pero no mucho !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #3422 : 28 Abril, 2012, 15:03:28 »

PREGUNTAS JORNADA 36

•   Alineación titular del VALENCIA (5 puntos): Guaita, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Parejo, Jonas, Mathieu, Soldado
•   Alineación titular del ATLETICO DE MADRID (5 puntos): Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Mario, Gabi, Arda Turan, Koke, Salvio, Falcao
•   ¿ Tendrá minutos Cuenca en su partido contra el Rayo Vallecano ? (5 puntos): Sí
•   ¿ Tendrá minutos Kaká en su partido contra el Sevilla ? (5 puntos): Si
•   Dime el primer jugador que entrará al terreno de juego desde el banquillo (es decir siendo suplente) en esta jornada 36 (5 puntos): Pedro Leon (Getafe)
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3423 : 28 Abril, 2012, 15:14:21 »

A y media chapo el garito !!! Pirlinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn deja de darle a la sidraaaaaa !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #3424 : 28 Abril, 2012, 15:36:32 »

PREGUNTAS JORNADA 36

•   Alineación titular del VALENCIA (5 puntos):
Guaita, Mathieu,V. Ruiz, Rami,Barragán, Topal, T. Costa, Feghouli, J. Alba, Jonás, Soldado
•   Alineación titular del ATLETICO DE MADRID (5 puntos):
Courtois, Filipe, Domínguez, Miranda, Juanfran, Koke, Tiago, Gabi, A. Turan, Adrían, Falcao
•   ¿ Tendrá minutos Cuenca en su partido contra el Rayo Vallecano ? (5 puntos): 

•   ¿ Tendrá minutos Kaká en su partido contra el Sevilla ? (5 puntos): 

•   Dime el primer jugador que entrará al terreno de juego desde el banquillo (es decir siendo suplente) en esta jornada 36 (5 puntos):
Juanlu LEV
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3425 : 28 Abril, 2012, 15:37:53 »

Reto chapado !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #3426 : 29 Abril, 2012, 11:12:35 »

Imposible macho, imposible....el caso es que me acuerdo me acuerdo me acuerdo y al final no puedo no puedo no puedo... Cry Cry Cry

entre semana hay reto?? lo apunto en la agenda  Tongue
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3427 : 29 Abril, 2012, 11:19:57 »

Entresemana no hay...ufff
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #3428 : 29 Abril, 2012, 12:42:49 »

Con la pregunta qué entrará al terreno de juego desde el banquillo (es decir, siendo suplente) en esta jornada 36, se refiere respecto al horario o a los minutos jugados.

Por ejemplo, imaginémonos que en el Getafe-Mallorca, Miku entro en el minuto 55, a las 19:12. Y, en el Levante-Granada, Rubén Suárez entra en el minuto 53, a las 19:11.

¿Cuál sería el primer cambio?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3429 : 29 Abril, 2012, 12:42:59 »

Como siempre, la jornada empezo ayer a las 18 horas !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #3430 : 29 Abril, 2012, 12:44:02 »

No entiendo la respuesta Huh?.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3431 : 29 Abril, 2012, 13:12:03 »

P.ej. Si hoy en el Rayo-Barcelona hubiese un cambio a los 2 segundos, ese jugador no ganaria, ha habido ya muchos cambios...solo vale el primero...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #3432 : 29 Abril, 2012, 13:14:14 »

P.ej. Si hoy en el Rayo-Barcelona hubiese un cambio a los 2 segundos, ese jugador no ganaria, ha habido ya muchos cambios...solo vale el primero...
Ya lo sé, pero creo que no has entendido mi pregunta, ya que el ejemplo que he puesto es recpecto a los partidos de las 18:00 (aunque el ejemplo es ficticio).
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3433 : 29 Abril, 2012, 13:29:57 »

El martes-miercoles publicare los resultados, ahora estoy comiendo y no puedo consultar las actas de la RFEF, ya lo siento !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #3434 : 01 Mayo, 2012, 04:44:08 »

HAY AUN RETO PARA LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 ... 227 228 [229] 230 231 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!