concursos de futbol
06 Mayo, 2024, 11:11:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo espacio !!  (Leído 19031 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #30 : 24 Noviembre, 2010, 16:30:31 »

a mi deportivamente no me parece bien, pero que yo sepa nunca se ha actuado en estos casos y ¿¿¿ahora si???  Huh? Huh? Huh?
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : 24 Noviembre, 2010, 16:43:02 »

Les tenían que meter tres partidos a cada uno.....no por los jugadores, sino por Mourinho.....campa a sus anchas por todos los campos y hace y dice todo lo que le da la p. gana......debería recibir un duro castigo y así darse cuenta de una vez que no se puede actuar en el límite de la legalidad contínuamente.

Lo dicho, tres partidos a cada jugador y prohibición a Mourinho para sentarse en un banquillo durante toda la temporada champions....que se aguante y nos deje en paz un ratito el mafioso ese.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #32 : 24 Noviembre, 2010, 16:47:21 »

ok, ¿pero esto los aplicarias a cualquier jugador/entrenador que lo haga?   Wink
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : 24 Noviembre, 2010, 16:54:32 »

sí fp a todos......lo que pasa es que este caso me indigna por que, aún reconociendo la valía de Mourinho, eso no se lo quita nadie.....es un TRAMPOSO, manipula normas, personas y hasta a los medios de comunicación....y al final acabará creando un conflicto....o un peligroso precedente....imagínate que todos adoptan sus métodos (no los deportivos), y formas....esto se acabaría convirtiendo en el Oeste americano.....yo lo que digo es que hay que escarmentarle....cabeza de turco???...pues sí.....y luego, claro esta, que continúen con todos los demás que hagan trampas.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #34 : 24 Noviembre, 2010, 17:07:10 »

Pues si, pero esto es peligroso y habría que redactar unas normas claras en este sentido y no es facil y después de aprobada aplicarla, si se aplica con caracter retroactivo sería un desastre aplicar leyes/normas ¡¡¡  :Smiley

Te acuerdas de...

Dani Alves fuerza la amarilla para cumplir ciclo ante el Athletic y así no perderse el clasico en el Bernabeu (entrenador: Guardiola)

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100327/53898082676.html


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-clemente-obligo-ivan-desapuntarse/20080408dasdaiftb_26/Tes

http://www.resultados-futbol.com/noticia/jugadores-racing-provocan-tarjetas-amarillas-no-ir-barcelona

En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 24 Noviembre, 2010, 17:22:48 »

sí....recuerdo todas ellas...y creo que es otra forma de manipular la competición....estoy contigo.....por eso digo que hay que atajarlo de una vez....hay que empezar por Mourinho?.....SÍ......por qué?......por que ser el más mediático tiene cosas muy buenas....y también muy malas.....el mejor ejemplo que se podría poner sería empezar por castigar a Mou....es más, creo que la UEFA debería investigar los partidos de la liga española en los que se dan éstas, y otras, incidencias o rarezas, ya que nuestra Federación es INÚTIL dirigida por una panda de, como diría mi querido José María García.....ABRAZAFAROLAS.....
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #36 : 24 Noviembre, 2010, 17:25:30 »

sí....recuerdo todas ellas...y creo que es otra forma de manipular la competición....estoy contigo.....por eso digo que hay que atajarlo de una vez....hay que empezar por Mourinho?.....SÍ......por qué?......por que ser el más mediático tiene cosas muy buenas....y también muy malas.....el mejor ejemplo que se podría poner sería empezar por castigar a Mou....es más, creo que la UEFA debería investigar los partidos de la liga española en los que se dan éstas, y otras, incidencias o rarezas, ya que nuestra Federación es INÚTIL dirigida por una panda de, como diría mi querido José María García.....ABRAZAFAROLAS.....
Coincidimos en todo, menos en lo de Mou, pienso que primero hacer la norma y despues aplicarla...pero bueno no tenemos que coincidir en todo no??, je,je  Wink Wink
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 24 Noviembre, 2010, 17:39:59 »

claro que no fp.....si no, como íbamos a discutir???....vaya aburrimiento!!!!...jajajaja

Por cierto, creo que el otro día, estabas tu también en una discusión que manteníamos en un hilo acerca del sorteo del calendario de la liga BBVA.....en la que yo dije que este calendario estaba manipulado por las televisiones, y que esto lo debería prohibir la UEFA, ya que en ningún país europeo (ligas grandes) se hace......recuerdas???....pues mira este enlace....es clarificador:

www.sportyou.es/.../los-condicionantes-del-calendario-de-la-liga-bbva- 182226.html

En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #38 : 24 Noviembre, 2010, 17:49:43 »

claro que no fp.....si no, como íbamos a discutir???....vaya aburrimiento!!!!...jajajaja

Por cierto, creo que el otro día, estabas tu también en una discusión que manteníamos en un hilo acerca del sorteo del calendario de la liga BBVA.....en la que yo dije que este calendario estaba manipulado por las televisiones, y que esto lo debería prohibir la UEFA, ya que en ningún país europeo (ligas grandes) se hace......recuerdas???....pues mira este enlace....es clarificador:

www.sportyou.es/.../los-condicionantes-del-calendario-de-la-liga-bbva- 182226.html



si, me ha gustado lo de El Barça lleva un año sin ganar fuera en Champions, es broma, je,je es lo que te he comentado antes que no me parece bien, Mou no es santo de mi devoción y soy del Madrid (¿no se había notado, je,je?), pero si en vez de Mou lo hace otro no pasa nada¡¡¡ en fin que decida la UEFA, FIFA o el que sea¡¡¡
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 24 Noviembre, 2010, 18:44:45 »

Acabo de entrar y leo en Diagonal !! mis consideraciones

1) Lo de dejarse sacar una amarilla para cumplir un partido de sanción se ha hecho toda la vida y no creo que debiera sancionarse pero en este caso se produce una situación anómala que yo nunca había visto antes, pero no por culpa del Madrid ni de Mourinho si no por culpa de una norma mal hecha por la UEFA. La diferencia es que no fuerzan una tarjeta amarilla si no que fuerzan una expulsión por doble amarilla y eso hace que la sutuación sea original y más llamativa.

2) Es evidente que , justo o no, a la UEFA no le va a temblar la mano por aplicar un reglamento nuevo o inventado. Hace sólo unas semanas a Pinto le cayeron dos partidos por silbar !!! Ojo, no estoy comparando la acción !! sólo digo que no existe ninguna ley que prohiba silbar !! pero lo sancionaron igual apelando a que lo que había hecho Pinto era "contrario al juego limpio" y, por tanto, apelando al mismo argumentp pueden sancionar perfectamente a los dos jugadores del Real Madrid y, mi opinión , es que serán sancionados porque la UEFA no se mete con cosas importantes pero sí, y mucho, con este tipo de cosas. Otra cosa será, si hay sanción, como controlan esto a partir de ahora.

3) No se quien ha sacado la estadística de los partidos "no ganados" por el Barça en Champions pero fue el mismo Guardiola que lo dijo !! en los últimos dos años sólo ha ganado un partido fuera...pero ha sido campeón un año y semifinalista el otro !!! y yo , que me miro siempre las estadísticas, ya dije que el Barça no ganaría en Copenhaguen y ahora , si yo tuviera que apostar , diría que tampoco gananrá en Atenas y apostaría por un empate.

Saludos

Xesco
« Última modificación: 24 Noviembre, 2010, 18:49:00 por xesco » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #40 : 24 Noviembre, 2010, 19:02:08 »

Acabo de entrar y leo en Diagonal !! mis consideraciones

1) Lo de dejarse sacar una amarilla para cumplir un partido de sanción se ha hecho toda la vida y no creo que debiera sancionarse pero en este caso se produce una situación anómala que yo nunca había visto antes, pero no por culpa del Madrid ni de Mourinho si no por culpa de una norma mal hecha por la UEFA. La diferencia es que no fuerzan una tarjeta amarilla si no que fuerzan una expulsión por doble amarilla y eso hace que la sutuación sea original y más llamativa.

2) Es evidente que , justo o no, a la UEFA no le va a temblar la mano por aplicar un reglamento nuevo o inventado. Hace sólo unas semanas a Pinto le cayeron dos partidos por silbar !!! Ojo, no estoy comparando la acción !! sólo digo que no existe ninguna ley que prohiba silbar !! pero lo sancionaron igual apelando a que lo que había hecho Pinto era "contrario al juego limpio" y, por tanto, apelando al mismo argumentp pueden sancionar perfectamente a los dos jugadores del Real Madrid y, mi opinión , es que serán sancionados porque la UEFA no se mete con cosas importantes pero sí, y mucho, con este tipo de cosas. Otra cosa será, si hay sanción, como controlan esto a partir de ahora.

3) No se quien ha sacado la estadística de los partidos "no ganados" por el Barça en Champions pero fue el mismo Guardiola que lo dijo !! en los últimos dos años sólo ha ganado un partido fuera...pero ha sido campeón un año y semifinalista el otro !!! y yo , que me miro siempre las estadísticas, ya dije que el Barça no ganaría en Copenhaguen y ahora , si yo tuviera que apostar , diría que tampoco gananrá en Atenas y apostaría por un empate.
Saludos

Xesco

otro reto que he perdido, he puesto 1-3..je,je Wink
En línea
El Castizo
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : 24 Noviembre, 2010, 19:14:52 »

Provocar tarjetas lo hacen todos y con peores formas además, pero ¿de verdad pensais que el numerito de la charla con Chendo y Karanca primero, la charla con Dudec después, mas tarde la de Dudec con Casillas y Casillas con Sergio Ramos no está preparada por Mou? por cierto lo de tirar la botellita con cara de mala hostia despues de la expulsión de Sergio es de para darle el Goya....
Es así como Mou controla el entorno del equipo,con situaciones que el mismo provoca y controla.Desde mi punto de vista es comodo para los jugadores y muy muy incómodo para el Club y esto no se consentiria de ninguna manera si no fuera porque Florentino se la está jugando con el a una carta, si sale bién los dos pasarán a la historia como heroes salvadores pero como salga mal todo el mundo renegará de ellos.
Siempre es así cuando alguien hace las cosas de manera distinta a como las hacen los demás.
En línea
El Castizo
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : 24 Noviembre, 2010, 19:25:08 »

Casi se me olvida, hay una entrevista del Gran Axel y Maroto a Juanma Lillo en GOL TV que recomiendo a todo el mundo.  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #43 : 24 Noviembre, 2010, 21:30:47 »

La UEFA ha confirmado que el último precedente de acciones de este tipo aconteció en 2008, cuando los jugadores del Olympique de Lyon Juninho Pernambucano y Cris buscaron la tarjeta amarilla en un encuentro de Champions ante la Fiorentina. Entonces, la sanción fue sólo económica, con una multa de 10.000 euros, lo que les permitió disputar los partidos de octavos de final de la máxima competición continental.

http://www.telecinco.es/informativos/deportes/futbol/realmadrid/noticia/100030495/Expulsiones+tacticas+o+juego+sucio
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #44 : 25 Noviembre, 2010, 17:35:30 »

La UEFA abre expedientes a cinco madridistas por el caso de las expulsiones


http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2010/11/25/2231545/real-madrid-la-uefa-abre-expedientes-a-cinco-madridistas-por
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!