concursos de futbol
04 Mayo, 2024, 18:30:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ZAGREB 1 - LYON 7. ¿Extraño no?  (Leído 12265 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« : 08 Diciembre, 2011, 00:47:46 »

¿Que os parece la goleada? Yo creo que como mínimo la UEFA debería investigar el partido. ¿6 goles en la segunda parte? Mmmmmm

http://www.as.com/futbol/articulo/extrana-goleada-lyon-deja-fuera/20111207dasdasftb_68/Tes

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/champions/1a_fase/jornada_6/grupo_d/dza_lyo/
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 Diciembre, 2011, 00:58:04 »

CREO QUE FRANK DE BOER PIDE QUE SE ABRA UNA INVESTIGACION.QUE SE METAN 6 GOLES EN LA SEGUNDA PARTE ES MUY RARO,ADEMAS LE EXPULSAN A UN JUGADOR DEL ZAGREB Y ADEMAS LE ANULAN 2 GOLES (PARA MI LEGALES) AL AJAX.SIN EMBARGO EN EL SEGUNDO DEL MADRID NO TIENE DUDA DE QUE SEA FUERA DE JUEGO.Y NO DIGO QUE QUISIERA BENEFICIAR AL MADRID,QUE YA ESTABA CLASIFICADO,PERO SI QUE NO HAN FAVORECIDO AL AJAX
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 Diciembre, 2011, 01:04:10 »

Al ajax lo han expulsado entre el Lyon (dudoso resultado) y el arbitro. Los dos goles del ajax eran totalmente legales. Una vergüenza lo que le han hecho a este equipo.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 Diciembre, 2011, 01:09:16 »

Al ajax lo han expulsado entre el Lyon (dudoso resultado) y el arbitro. Los dos goles del ajax eran totalmente legales. Una vergüenza lo que le han hecho a este equipo.
SI,PERO NO CREO QUE HAYA NADA DE INVESTIGACION (COMO MUCHO LLAMARAN AL INSPECTOR GADGET).EL AJAX NO TIENE EL PESO QUE PUEDE TENER EL MADRID O EL BARSA
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 Diciembre, 2011, 01:19:07 »

Un poco alucinante si que es...
En línea

Macho Hercules! Smiley
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 08 Diciembre, 2011, 04:54:23 »

el 7-1 tampoco lo veo tan tan raro. Las cosas claras el Dinamo Zagreb (como muchos equipos de Champions) es muy flojo y el Olympique de Lyon no es un Madrid-Barça pero es un buen equipo y si necesitaban una goleada para pasar y se ven que juegan contra 10 es normal que aprieten y acabe cayendo una goleada. Si el Real Madrid o el Barcelona necesitarán hacerle 10 goles en un partido ¿no los creeis capaces? y más jugando contra 10 siendo que los necesitan la necesitan hace apretar el doble. En cambio veo más raro los dos goles anulados al Ajax que sí que eran (aunque no favorezcan al Madrid porque le dan igual).Bueno es lo que hay el Ajax a la Europa League y a ver si el año que viene vuelve el Ajax a apretar en Europa.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #6 : 08 Diciembre, 2011, 10:28:59 »

Ayer mi padre me decía lo mismo. Creo que se debe investigar esto, porque me huele muy mal. Va a traer mucha cola...
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #7 : 08 Diciembre, 2011, 10:37:41 »

Sospechoso guiño de un jugador del Zagreb a Gomis

TRAS EL QUINTO GOL ENCAJADO POR EL DINAMO



http://www.marca.com/2011/12/08/futbol/liga_campeones/1323306615.html
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 Diciembre, 2011, 10:55:30 »

Es muy extraño, para el que no lo sepa, si el Ajax perdia y el Lyon ganaba, lo normal era que se clasificara el Ajax porque el Lyon tenia -7 goles de diferencia con el Ajax, entonces, con el 0-3 del Ajax se necesitaria un 0-4. Desde luego deberia investigarse.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 08 Diciembre, 2011, 11:15:59 »

si no paso nada con el gol que se llevo con la mano HENRY para clasificarse con FRANCIA, dudo que ahora con el LYON (tambien frances) pase algo,,,,,aunke opino que hay un mamoneo en la UEFA que no veas Wink Wink
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 Diciembre, 2011, 11:21:40 »

si no paso nada con el gol que se llevo con la mano HENRY para clasificarse con FRANCIA, dudo que ahora con el LYON (tambien frances) pase algo,,,,,aunke opino que hay un mamoneo en la UEFA que no veas Wink Wink

Definición de UEFA: Dicese de aquel organismo que piensa que Mourinho no se encuentra entre los cinco mejores entrenadores europeos del año.

Rudi Garcia (Lille) y Jürgen Klopp (Borussia Dortmund) están por delante en la lista.  Shocked Shocked Shocked
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 Diciembre, 2011, 11:28:42 »

En cambio la FIFA si, ja, ja !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 Diciembre, 2011, 12:02:14 »

el 7-1 tampoco lo veo tan tan raro. Las cosas claras el Dinamo Zagreb (como muchos equipos de Champions) es muy flojo y el Olympique de Lyon no es un Madrid-Barça pero es un buen equipo y si necesitaban una goleada para pasar y se ven que juegan contra 10 es normal que aprieten y acabe cayendo una goleada. Si el Real Madrid o el Barcelona necesitarán hacerle 10 goles en un partido ¿no los creeis capaces? y más jugando contra 10 siendo que los necesitan la necesitan hace apretar el doble. En cambio veo más raro los dos goles anulados al Ajax que sí que eran (aunque no favorezcan al Madrid porque le dan igual).Bueno es lo que hay el Ajax a la Europa League y a ver si el año que viene vuelve el Ajax a apretar en Europa.
7 goles en 31 minutos en Champions lo veo IMPOSIBLE!
En línea

Macho Hercules! Smiley
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 08 Diciembre, 2011, 12:20:12 »

el 7-1 tampoco lo veo tan tan raro. Las cosas claras el Dinamo Zagreb (como muchos equipos de Champions) es muy flojo y el Olympique de Lyon no es un Madrid-Barça pero es un buen equipo y si necesitaban una goleada para pasar y se ven que juegan contra 10 es normal que aprieten y acabe cayendo una goleada. Si el Real Madrid o el Barcelona necesitarán hacerle 10 goles en un partido ¿no los creeis capaces? y más jugando contra 10 siendo que los necesitan la necesitan hace apretar el doble. En cambio veo más raro los dos goles anulados al Ajax que sí que eran (aunque no favorezcan al Madrid porque le dan igual).Bueno es lo que hay el Ajax a la Europa League y a ver si el año que viene vuelve el Ajax a apretar en Europa.
7 goles en 31 minutos en Champions lo veo IMPOSIBLE!

yo no lo veo tan tan dificil habiendo necesidad y un rival fácil con 10.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 08 Diciembre, 2011, 12:22:59 »

No deja de ser raro y aunque no es imposible no deja de ser vergonzosa la actuacion del Zagreb, deportivamente es vergonzoso !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!