concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 10:34:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 681366 veces)
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #630 : 18 Enero, 2011, 10:33:08 »

a mi me fastidio mas de guzman kon un -2  Cry Cry Cry Cry

y menos mal que cambié a Aoute por Guaita si no.... Shocked Shocked Shocked


ke bueno ese kambio   Shocked Wink Wink
en este ekipo esa era la mala noticia pero en los otros ke tengo  esta semana hice los kambios antes del sabado y no ha podio ser peor,alguno sin konvokar otros de suplentes  Angry Angry,para la proxima los dejo para las 4 o 5 de la tarde minimo  Cool

es lo mejor, si se puede, aguantar al máximo, aún así, a mi se me escapó Ramis...

Y a mi y nom e etnerere hasta bién entyrado el domingo...
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #631 : 19 Enero, 2011, 00:50:17 »

uff, se me ha hecho tarde para actualizar el reto, mañana no fallo, je, je  Wink Wink Wink

PD: no obstante el ganador de la jornada parece claro...y creo que tiene entre 52,5 y 53, 5 puntos, je, je  Wink Wink Wink

TODOS CON LA ROJAAAAAAAA ¡¡


En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #632 : 19 Enero, 2011, 01:29:33 »

aqui seguro que ya eh perdido el liderato
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Pipita-H20
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132


Ver Perfil
« Respuesta #633 : 19 Enero, 2011, 09:25:54 »

uff, se me ha hecho tarde para actualizar el reto, mañana no fallo, je, je  Wink Wink Wink

PD: no obstante el ganador de la jornada parece claro...y creo que tiene entre 52,5 y 53, 5 puntos, je, je  Wink Wink Wink

TODOS CON LA ROJAAAAAAAA ¡¡




el ganador tiene 53 puntos????no me jodas que me quedo a 1 de llevarme la jornada... Sad Sad Sad 
de todas formas hay un mensaje de herculano95 que dice que el sabado llevaba 42 a falta de pedro, abidal y marcelo, eso en total son 55 puntos, a no ser que haya sumado mal y no fuesen 42 los que tenia hasta ese momento
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #634 : 19 Enero, 2011, 15:40:03 »

uff, se me ha hecho tarde para actualizar el reto, mañana no fallo, je, je  Wink Wink Wink

PD: no obstante el ganador de la jornada parece claro...y creo que tiene entre 52,5 y 53, 5 puntos, je, je  Wink Wink Wink

TODOS CON LA ROJAAAAAAAA ¡¡



Sumaria mal y serian 40 poruqe he acabdo con 53

el ganador tiene 53 puntos????no me jodas que me quedo a 1 de llevarme la jornada... Sad Sad Sad 
de todas formas hay un mensaje de herculano95 que dice que el sabado llevaba 42 a falta de pedro, abidal y marcelo, eso en total son 55 puntos, a no ser que haya sumado mal y no fuesen 42 los que tenia hasta ese momento
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Visitante
« Respuesta #635 : 19 Enero, 2011, 15:42:26 »

en cuanto llegue a casa esta tarde lo aclaro todo, je, je pero sólo con entrar en la peña en LFM se puede deducir... :Smiley :Smiley :Smiley
En línea
Pipita-H20
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132


Ver Perfil
« Respuesta #636 : 19 Enero, 2011, 19:46:10 »

una pregunta fp!como es que el ganador es frangalin si no aparece entre los inscritos para esta jornada?es que lo he visto en el foro de la LFM y como no me sonaba su nombre he mirado y no hay ningun mensaje suyo para inscribirse.te lo pregunto desde el desconocimiento porque lo mas seguro es que yo no lo haya visto jejeje
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #637 : 19 Enero, 2011, 20:04:47 »

una pregunta fp!como es que el ganador es frangalin si no aparece entre los inscritos para esta jornada?es que lo he visto en el foro de la LFM y como no me sonaba su nombre he mirado y no hay ningun mensaje suyo para inscribirse.te lo pregunto desde el desconocimiento porque lo mas seguro es que yo no lo haya visto jejeje

Es normal la confusión, el tema es que hay dos retos, uno que el ganador es el que más puntos hace en una jornada de los que están inscritos en la peña (esta jornada ha sido frangalin), en el otro reto participan solo los usuarios de este foro que pertenecen a la peña y cuyos resultados de la jornada 19 voy a sacar en breves minutos. Espero haberte aclarado tu duda. Saludos ¡¡  Wink Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #638 : 19 Enero, 2011, 20:10:42 »

CLASIFICACIÓN RETO PEÑA TODOS CON LA ROJA MES DE ENERO (JORNADA 19)

Una vez realizado el recuento de puntos, el ganador del reto de la jornada 19 ha sido herculano_95 con su equipazo Pablo Fc 4 y  53 puntos..., pues enhorabuena y ya sabes que eres el ganador de una recarga, en cuanto la necesites me mandas tu código.  ENHORABUENA ¡¡

Por otro lado se ha producido un cambio en la cabeza del reto y el lider pasa a ser Pipita-H20, seguido muy de cerca por luismerio y titorobert69.

Esta semana ha bajado la media de la puntuación obtenida por los participantes del reto con una media de 37,0 puntos ¡¡¡   

A partir de ahora se pueden inscribir nuevos usuarios de cara a la jornada 20, suerte a todos ¡¡
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #639 : 19 Enero, 2011, 21:14:34 »

CLASIFICACIÓN RETO PEÑA TODOS CON LA ROJA MES DE ENERO (JORNADA 19)

Una vez realizado el recuento de puntos, el ganador del reto de la jornada 19 ha sido herculano_95 con su equipazo Pablo Fc 4 y  53 puntos..., pues enhorabuena y ya sabes que eres el ganador de una recarga, en cuanto la necesites me mandas tu código.  ENHORABUENA ¡¡

Por otro lado se ha producido un cambio en la cabeza del reto y el lider pasa a ser Pipita-H20, seguido muy de cerca por luismerio y titorobert69.

Esta semana ha bajado la media de la puntuación obtenida por los participantes del reto con una media de 37,0 puntos ¡¡¡   

A partir de ahora se pueden inscribir nuevos usuarios de cara a la jornada 20, suerte a todos ¡¡
Shocked no me lo puedo creer! mi primera recarga despues de casi 600 mensajes! jajaja

PD: ahora te mando el numero
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Visitante
« Respuesta #640 : 19 Enero, 2011, 21:30:23 »

ja, ja, el que la persigue, la consigue, mensaje enviado...enhorabuena crack ¡¡¡


En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #641 : 19 Enero, 2011, 21:44:50 »

ja, ja, el que la persigue, la consigue, mensaje enviado...enhorabuena crack ¡¡¡



jajajaj gracias a ti y al Villarreal! jajajaja

PD: Recarga Confirmada Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #642 : 19 Enero, 2011, 21:48:40 »

ENHORABUENA,,,,,CRAK Grin Grin Grin
En línea
CORSARIO NEGRO
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669


¡¡ FORZA ATLETI !!


Ver Perfil
« Respuesta #643 : 19 Enero, 2011, 21:57:43 »

Enhorabuena "monstruo"
En línea

SIEMPRE SUFRIDORES, SIEMPRE CON NUESTROS COLORES, SIEMPRE CON LA AFICIÓN DEL VICENTE CALDERÓN.¡¡¡ SIEMPRE ATLETICO DE MADRID !!!
Pipita-H20
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132


Ver Perfil
« Respuesta #644 : 19 Enero, 2011, 22:34:53 »

ahhhhh entendido!ya me parecia a mi que algo se me escapaba, es lo que tiene ser nuevo por aqui Cheesy Cheesy Cheesy

enhorabuena a herculano y frangalin!!!

En línea
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!