concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 10:34:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 208 209 [210] 211 212 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 681366 veces)
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #3135 : 31 Diciembre, 2011, 00:09:29 »

Pedro disfruta de tus vacaciones y Feliz año,y lo de tu reto tu decides pero, para
mi opinion no creo que lo haya hecho con intencion de ofender a nadie o eso creo,un
abrazo y disfruta super campeon.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #3136 : 03 Enero, 2012, 12:53:38 »

Pues nada me despido desde este hilo hasta el año que viene, mañana salgo de viaje y vuelvo el dia 17. El reto queda aplazado para el mes de febrero aunque haré algo especial para la jornada 21. Si alguien quiere puede retomar los temas de sancionados / alineaciones / analisis de la jornada (y si es posible que no sea Xabi que tan bien acostumbrado nos tiene con las noticias/convocatorias de cada jornada  Cheesy Wink y lo tenemos saturado con ello).

Un abrazo a todos y feliz año, os leeré cuando pueda desde el hemisferio sur ¡¡¡  Cheesy Wink
Yo también me encargaré del apartado de los "Sanciondados de la Liga BBVA", junto al de "Noticias de la jornada". Espero que alguien se encargue de las "Alineaciones posibles" y "Análisis de la jornada". Todo esto hasta que el vuelva, menos el de "Noticias de la jornada", que ese lo manejaré yo siempre que pueda Cheesy.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #3137 : 04 Enero, 2012, 13:58:42 »

Parece que nadie se anima con el hilo "Alineaciones posibles" Cry.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #3138 : 04 Enero, 2012, 17:22:35 »

Parece que nadie se anima con el hilo "Alineaciones posibles" Cry.
Yo dije que si podia me quedaba con las alineaciones confirmadas Undecided
En línea

Macho Hercules! Smiley
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #3139 : 04 Enero, 2012, 17:23:37 »

Parece que nadie se anima con el hilo "Alineaciones posibles" Cry.
Yo dije que si podia me quedaba con las alineaciones confirmadas Undecided
Las alineaciones confirmadas hay que ponerlas a partir del sábado.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #3140 : 04 Enero, 2012, 18:26:00 »

Parece que nadie se anima con el hilo "Alineaciones posibles" Cry.
Yo dije que si podia me quedaba con las alineaciones confirmadas Undecided
Pero el hilo de "Alineaciones posibles" tiene dos apartados, y lo de las alineaciones confirmadas lo puede hacer cualquiera porque no da trabajo, pero... ¿y el otro hilo? Undecided Lips Sealed Undecided
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #3141 : 05 Enero, 2012, 00:48:34 »

Parece que nadie se anima con el hilo "Alineaciones posibles" Cry.
Yo dije que si podia me quedaba con las alineaciones confirmadas Undecided
Pero el hilo de "Alineaciones posibles" tiene dos apartados, y lo de las alineaciones confirmadas lo puede hacer cualquiera porque no da trabajo, pero... ¿y el otro hilo? Undecided Lips Sealed Undecided
Pedro sacaba la informacion del supermanager o liga fantasy algo asi ahora no me acuerdo bien y yo a eso no juego Lips Sealed
En línea

Macho Hercules! Smiley
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #3142 : 05 Enero, 2012, 00:50:59 »

si quereis las pongo yo aunque de momento solo esta jornada porque tengo que llevar el ordenador a la sony y sabe dios cuando me lo daran Wink
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #3143 : 05 Enero, 2012, 01:00:38 »

Parece que nadie se anima con el hilo "Alineaciones posibles" Cry.
Yo dije que si podia me quedaba con las alineaciones confirmadas Undecided
Pero el hilo de "Alineaciones posibles" tiene dos apartados, y lo de las alineaciones confirmadas lo puede hacer cualquiera porque no da trabajo, pero... ¿y el otro hilo? Undecided Lips Sealed Undecided
Pedro sacaba la informacion del supermanager o liga fantasy algo asi ahora no me acuerdo bien y yo a eso no juego Lips Sealed
Ni yo, y aún así lo he colgado. Tongue Cheesy
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #3144 : 05 Enero, 2012, 01:02:12 »

Parece que nadie se anima con el hilo "Alineaciones posibles" Cry.
Yo dije que si podia me quedaba con las alineaciones confirmadas Undecided
Pero el hilo de "Alineaciones posibles" tiene dos apartados, y lo de las alineaciones confirmadas lo puede hacer cualquiera porque no da trabajo, pero... ¿y el otro hilo? Undecided Lips Sealed Undecided
Pedro sacaba la informacion del supermanager o liga fantasy algo asi ahora no me acuerdo bien y yo a eso no juego Lips Sealed
Ni yo, y aún así lo he colgado. Tongue Cheesy
¬¬ jajajajajaj
En línea

Macho Hercules! Smiley
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #3145 : 05 Enero, 2012, 01:07:59 »

Parece que nadie se anima con el hilo "Alineaciones posibles" Cry.
Yo dije que si podia me quedaba con las alineaciones confirmadas Undecided
Pero el hilo de "Alineaciones posibles" tiene dos apartados, y lo de las alineaciones confirmadas lo puede hacer cualquiera porque no da trabajo, pero... ¿y el otro hilo? Undecided Lips Sealed Undecided
Pedro sacaba la informacion del supermanager o liga fantasy algo asi ahora no me acuerdo bien y yo a eso no juego Lips Sealed
Ni yo, y aún así lo he colgado. Tongue Cheesy
veo manu que tu te ocupas, mejor  Grin Grin si quieres mirar en infoligafantastica.com de nuestro amigo deikeralcielo salen tambien, la verdad tiene una pagina muy currada,aunque debe estar de vacaciones que todavia estan las de la jornada 17 Grin Grin Wink
« Última modificación: 05 Enero, 2012, 01:10:42 por aldurfe » En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #3146 : 05 Enero, 2012, 01:16:59 »

Mañana miraré más y contrastaremos información. Por cierto si para la J. 19 alguien se ocupa de Anállisis, alineaciones posibles o equipo del foro os lo agradecería. Wink
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #3147 : 05 Enero, 2012, 13:40:39 »

Parece que nadie se anima con el hilo "Alineaciones posibles" Cry.
Yo dije que si podia me quedaba con las alineaciones confirmadas Undecided
Pero el hilo de "Alineaciones posibles" tiene dos apartados, y lo de las alineaciones confirmadas lo puede hacer cualquiera porque no da trabajo, pero... ¿y el otro hilo? Undecided Lips Sealed Undecided
Pedro sacaba la informacion del supermanager o liga fantasy algo asi ahora no me acuerdo bien y yo a eso no juego Lips Sealed
Ni yo, y aún así lo he colgado. Tongue Cheesy
veo manu que tu te ocupas, mejor  Grin Grin si quieres mirar en infoligafantastica.com de nuestro amigo deikeralcielo salen tambien, la verdad tiene una pagina muy currada,aunque debe estar de vacaciones que todavia estan las de la jornada 17 Grin Grin Wink
Yo le suelo seguir por Twitter, aunque también suelo seguir su web, que está muy currada.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3148 : 10 Enero, 2012, 23:23:08 »

Gracias lereires, lp_6,osandie,marcos06, xesco y josed, una conexion rapida desde Recife donde estoy disfrutando de lo lindo, ufff muchos mensajes por leer que lo dejare para la semana que viene !!! Os hecho de menos amigos, un abrazo muy fuerte me voy a tomar unas caipirinhas a vuestra salud !!!

PD: por cierto animo CDFs podemos remontar, podemoooooosssss !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #3149 : 10 Enero, 2012, 23:26:26 »

Gracias lereires, lp_6,osandie,marcos06, xesco y josed, una conexion rapida desde Recife donde estoy disfrutando de lo lindo, ufff muchos mensajes por leer que lo dejare para la semana que viene !!! Os hecho de menos amigos, un abrazo muy fuerte me voy a tomar unas caipirinhas a vuestra salud !!!

PD: por cierto animo CDFs podemos remontar, podemoooooosssss !!!

OLE MI PEDRO  Grin Grin Grin Grin
TOMATE UNAS KUANTAS KE TENGO LA ESPALDA MU XUNGA  Tongue Tongue Wink Wink
SALUDOS  Smiley
En línea
Páginas: 1 ... 208 209 [210] 211 212 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!