concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 14:29:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 165 166 [167] 168 169 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 681404 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #2490 : 28 Octubre, 2011, 11:55:55 »

Esta jornada habrá preguntas, casi no te dará tiempo crack. Wink

Correcto Pirlin, no me da tiempo de organizarla, así la jornada 10 no entra en el reto del mes de octubre y la ultima será la jornada 11.  Cheesy Wink

Así que me juego el liderato en la jornada 11..... pues con lo fuerte que vienen apretando por detrás lo tengo complicado.

Enhorabuena osandie  Wink Wink frena un poco que vas muy raaaaaapido  Cheesy Cheesy Cheesy

Voy líder y me juego el liderato en la última jornada pero no voy a pronosticar hasta que no vuelva el organizador de este reto  Cry Cry Cry
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #2491 : 28 Octubre, 2011, 13:49:20 »

Esta jornada habrá preguntas, casi no te dará tiempo crack. Wink

Correcto Pirlin, no me da tiempo de organizarla, así la jornada 10 no entra en el reto del mes de octubre y la ultima será la jornada 11.  Cheesy Wink

Así que me juego el liderato en la jornada 11..... pues con lo fuerte que vienen apretando por detrás lo tengo complicado.

Enhorabuena osandie  Wink Wink frena un poco que vas muy raaaaaapido  Cheesy Cheesy Cheesy

Voy líder y me juego el liderato en la última jornada pero no voy a pronosticar hasta que no vuelva el organizador de este reto  Cry Cry Cry

yo estoy contigo hasta que no vuelva pedro no respondere a las preguntas
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #2492 : 28 Octubre, 2011, 19:38:46 »

PREGUNTAS JORNADA 11
• ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 11 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno): 2
• ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 11? (5 puntos): RAC-BET
• ¿Qué arbitro sacará la tarjeta amarilla nº 15 de la jornada 11 a jugadores que estén disputando sus partidos? (5 puntos/vale ninguno): FDZ. BORBALAN
• En el partido R. Sociedad – R. Madrid el arbitro sacará más de 6 tarjetas, 6 tarjetas o menos de 6 tarjetas?. (5 puntos): MENOS DE 6
• ¿Qué equipo recibirá menos tarjetas amarillas durante la jornada 11 (sólo jugadores que estén disputando sus partidos)? (5 puntos):  BARCELONA
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #2493 : 28 Octubre, 2011, 20:01:31 »

REGUNTAS JORNADA 11
• ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 11 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno): 1
• ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 11? (5 puntos): ATM-ZAR
• ¿Qué arbitro sacará la tarjeta amarilla nº 15 de la jornada 11 a jugadores que estén disputando sus partidos? (5 puntos/vale ninguno):  ESTRADA FERNÁNDEZ-JAVIER
• En el partido R. Sociedad – R. Madrid el arbitro sacará más de 6 tarjetas, 6 tarjetas o menos de 6 tarjetas?. (5 puntos): MENOS DE 6
• ¿Qué equipo recibirá menos tarjetas amarillas durante la jornada 11 (sólo jugadores que estén disputando sus partidos)? (5 puntos):  RAYO
En línea
estemismo
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
« Respuesta #2494 : 28 Octubre, 2011, 21:02:54 »

PREGUNTAS JORNADA 11

• ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 11 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno): 2
• ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 11? (5 puntos): osasuna -levante
• ¿Qué arbitro sacará la tarjeta amarilla nº 15 de la jornada 11 a jugadores que estén disputando sus partidos? (5 puntos/vale ninguno): gonzález González
• En el partido R. Sociedad – R. Madrid el arbitro sacará más de 6 tarjetas, 6 tarjetas o menos de 6 tarjetas?. (5 puntos): menos de 6.
• ¿Qué equipo recibirá menos tarjetas amarillas durante la jornada 11 (sólo jugadores que estén disputando sus partidos)? (5 puntos):  barça


En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2495 : 28 Octubre, 2011, 21:08:48 »

Esta jornada habrá preguntas, casi no te dará tiempo crack. Wink

Correcto Pirlin, no me da tiempo de organizarla, así la jornada 10 no entra en el reto del mes de octubre y la ultima será la jornada 11.  Cheesy Wink

Así que me juego el liderato en la jornada 11..... pues con lo fuerte que vienen apretando por detrás lo tengo complicado.

Enhorabuena osandie  Wink Wink frena un poco que vas muy raaaaaapido  Cheesy Cheesy Cheesy

Voy líder y me juego el liderato en la última jornada pero no voy a pronosticar hasta que no vuelva el organizador de este reto  Cry Cry Cry

Esta jornada habrá preguntas, casi no te dará tiempo crack. Wink

Correcto Pirlin, no me da tiempo de organizarla, así la jornada 10 no entra en el reto del mes de octubre y la ultima será la jornada 11.  Cheesy Wink

Así que me juego el liderato en la jornada 11..... pues con lo fuerte que vienen apretando por detrás lo tengo complicado.

Enhorabuena osandie  Wink Wink frena un poco que vas muy raaaaaapido  Cheesy Cheesy Cheesy

Voy líder y me juego el liderato en la última jornada pero no voy a pronosticar hasta que no vuelva el organizador de este reto  Cry Cry Cry

yo estoy contigo hasta que no vuelva pedro no respondere a las preguntas

El lider y mi navarrico favorito me han "boicoteado", ja, ja, en un rato de esta noche cuelgo mi pronostico "chantajistas", ja, ja  Cheesy Cheesy Wink

Un abrazo ¡¡¡¡  Wink
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #2496 : 28 Octubre, 2011, 21:10:38 »

REGUNTAS JORNADA 11
• ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 11 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno): 3
• ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 11? (5 puntos): SEV-GRA
• ¿Qué arbitro sacará la tarjeta amarilla nº 15 de la jornada 11 a jugadores que estén disputando sus partidos? (5 puntos/vale ninguno):  ESTRADA FERNÁNDEZ-JAVIER
• En el partido R. Sociedad – R. Madrid el arbitro sacará más de 6 tarjetas, 6 tarjetas o menos de 6 tarjetas?. (5 puntos): MENOS DE 6
• ¿Qué equipo recibirá menos tarjetas amarillas durante la jornada 11 (sólo jugadores que estén disputando sus partidos)? (5 puntos):  BARÇA
En línea
Sfter
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil Email
« Respuesta #2497 : 28 Octubre, 2011, 21:19:58 »

PREGUNTAS JORNADA 11:
• ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 11 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno): 1
• ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 11? (5 puntos): osasuna -levante
• ¿Qué arbitro sacará la tarjeta amarilla nº 15 de la jornada 11 a jugadores que estén disputando sus partidos? (5 puntos/vale ninguno) ninguno
• En el partido R. Sociedad – R. Madrid el arbitro sacará más de 6 tarjetas, 6 tarjetas o menos de 6 tarjetas?. (5 puntos): menos de 6.
• ¿Qué equipo recibirá menos tarjetas amarillas durante la jornada 11 (sólo jugadores que estén disputando sus partidos)? (5 puntos): R.Madrid

Juego con la Juventus F.C.
« Última modificación: 28 Octubre, 2011, 21:32:38 por Sfter » En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2498 : 28 Octubre, 2011, 21:40:08 »

REGUNTAS JORNADA 11
• ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 11 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno): 3
• ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 11? (5 puntos): SEV-GRA
• ¿Qué arbitro sacará la tarjeta amarilla nº 15 de la jornada 11 a jugadores que estén disputando sus partidos? (5 puntos/vale ninguno):  ESTRADA FERNÁNDEZ
• En el partido R. Sociedad – R. Madrid el arbitro sacará más de 6 tarjetas, 6 tarjetas o menos de 6 tarjetas?. (5 puntos): 6
• ¿Qué equipo recibirá menos tarjetas amarillas durante la jornada 11 (sólo jugadores que estén disputando sus partidos)? (5 puntos):  Valecia-Getafe
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2499 : 28 Octubre, 2011, 22:16:03 »



PREGUNTAS JORNADA 11
• ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 11 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno): 1
• ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 11? (5 puntos): RSO- RMA
• ¿Qué arbitro sacará la tarjeta amarilla nº 15 de la jornada 11 a jugadores que estén disputando sus partidos? (5 puntos/vale ninguno):  ESTRADA FERNÁNDEZ
• En el partido R. Sociedad – R. Madrid el arbitro sacará más de 6 tarjetas, 6 tarjetas o menos de 6 tarjetas?. (5 puntos): MÁS
• ¿Qué equipo recibirá menos tarjetas amarillas durante la jornada 11 (sólo jugadores que estén disputando sus partidos)? (5 puntos):  BARÇA
 
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2500 : 28 Octubre, 2011, 22:36:30 »

PREGUNTAS JORNADA 11

• ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 11 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno):  3
• ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 11? (5 puntos):  Sporting-Athletic
• ¿Qué arbitro sacará la tarjeta amarilla nº 15 de la jornada 11 a jugadores que estén disputando sus partidos? (5 puntos/vale ninguno):  González González
• En el partido R. Sociedad – R. Madrid el arbitro sacará más de 6 tarjetas, 6 tarjetas o menos de 6 tarjetas?. (5 puntos):  menos de 6
• ¿Qué equipo recibirá menos tarjetas amarillas durante la jornada 11 (sólo jugadores que estén disputando sus partidos)? (5 puntos):  Barça
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
CORSARIO NEGRO
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669


¡¡ FORZA ATLETI !!


Ver Perfil
« Respuesta #2501 : 28 Octubre, 2011, 22:48:57 »

• ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 11 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno): 4
• ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 11? (5 puntos): R.SOCIEDAD-R.MADRID
• ¿Qué arbitro sacará la tarjeta amarilla nº 15 de la jornada 11 a jugadores que estén disputando sus partidos? (5 puntos/vale ninguno): UNDIANO MALLENCO
• En el partido R. Sociedad – R. Madrid el arbitro sacará más de 6 tarjetas, 6 tarjetas o menos de 6 tarjetas?. (5 puntos): MAS DE 6
• ¿Qué equipo recibirá menos tarjetas amarillas durante la jornada 11 (sólo jugadores que estén disputando sus partidos)? (5 puntos):BARCELONA 
En línea

SIEMPRE SUFRIDORES, SIEMPRE CON NUESTROS COLORES, SIEMPRE CON LA AFICIÓN DEL VICENTE CALDERÓN.¡¡¡ SIEMPRE ATLETICO DE MADRID !!!
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #2502 : 28 Octubre, 2011, 23:07:55 »

• ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 11 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno): 3
• ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 11? (5 puntos): atletico-zaragoza
• ¿Qué arbitro sacará la tarjeta amarilla nº 15 de la jornada 11 a jugadores que estén disputando sus partidos? (5 puntos/vale ninguno):  undiano mallenco
• En el partido R. Sociedad – R. Madrid el arbitro sacará más de 6 tarjetas, 6 tarjetas o menos de 6 tarjetas?. (5 puntos): menos
• ¿Qué equipo recibirá menos tarjetas amarillas durante la jornada 11 (sólo jugadores que estén disputando sus partidos)? (5 puntos):  villarreal
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #2503 : 28 Octubre, 2011, 23:41:11 »

PREGUNTAS JORNADA 11
• ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 11 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno): Ninguno
• ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 11? (5 puntos): Osasuna- Levante
• ¿Qué arbitro sacará la tarjeta amarilla nº 15 de la jornada 11 a jugadores que estén disputando sus partidos? (5 puntos/vale ninguno):  Perez Montero
• En el partido R. Sociedad – R. Madrid el arbitro sacará más de 6 tarjetas, 6 tarjetas o menos de 6 tarjetas?. (5 puntos): Menos
• ¿Qué equipo recibirá menos tarjetas amarillas durante la jornada 11 (sólo jugadores que estén disputando sus partidos)? (5 puntos):  BARÇA
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #2504 : 29 Octubre, 2011, 01:28:00 »

PREGUNTAS JORNADA 11
• ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 11 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno): 2
• ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 11? (5 puntos): Sporting-Athletic
• ¿Qué arbitro sacará la tarjeta amarilla nº 15 de la jornada 11 a jugadores que estén disputando sus partidos? (5 puntos/vale ninguno):  José Luis González González
• En el partido R. Sociedad – R. Madrid el arbitro sacará más de 6 tarjetas, 6 tarjetas o menos de 6 tarjetas?. (5 puntos): Más
• ¿Qué equipo recibirá menos tarjetas amarillas durante la jornada 11 (sólo jugadores que estén disputando sus partidos)? (5 puntos):  Barça
 
En línea
Páginas: 1 ... 165 166 [167] 168 169 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!