concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 20:29:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 152 153 [154] 155 156 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 681486 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2295 : 04 Octubre, 2011, 12:51:11 »

PREGUNTAS JORNADA 7

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno):4
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos): REAL SOCIEDAD - ATLETIC
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno): 4
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos). MAS DE 5 TARJETAS
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos): ITURRALDE GONZALEZ

CAMBIO MI EKIPO A CDF Xus Team 7... enviame invitacion por favor!

BUENAS, NECESITO UNA INVITACION AP METER MI NUEVO EKIPO PF..

xus_al91, acabo de ver ahora tu mensaje, desde el vienes hasta el domingo estuve en Madrid y se me pasó, te he puesto para el reto el equipo Cdf Xus Team 2 que es el que más puntos tiene de los inscritos (39 puntos), si lo quieres cambiar por el Cdf Xus Team 7 ya te he mandado una invitación para la próxima jornada, siento las molestias compi, error mio ¡¡¡  Undecided Tongue Wink
« Última modificación: 04 Octubre, 2011, 12:52:46 por fpmartin » En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #2296 : 04 Octubre, 2011, 13:43:04 »

repito con alfa9

alfa, el mes pasado jugaste con (19493) In Flames, te he apuntado para este mes con (alfa9) Whitesnake ¡¡¡  Wink
es que con tanto reto ya no se con cual estoy apuntado Cheesy Cheesy
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2297 : 04 Octubre, 2011, 15:14:10 »

RETO MES DE OCTUBRE - JORNADA 7

Tras el recuento realizado el ganador de la jornada 7 es jodanaru con 58 puntos ¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink

La General del mes empieza encabezada por jodanaru, LP_6 y fpmartin.

Enhorabuena jodanaru y en cuanto quieras los cuatro créditos te lanzo el reto con mi Cdf Paquete Team¡¡¡ Grin Grin Cheesy Wink




PD: cualquier error me decís.  Smiley

« Última modificación: 04 Octubre, 2011, 20:29:07 por fpmartin » En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #2298 : 04 Octubre, 2011, 15:29:48 »

RETO MES DE OCTUBRE - JORNADA 7

Tras el recuento realizado el ganador de la jornada 7 es jodanaru con 58 puntos ¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink

La General del mes empieza encabezada por jodanaru, LP_6 y fpmartin.

Enhorabuena jodanaru y en cuanto quieras los cuatro créditos te lanzo el reto con mi Cdf Paquete Team¡¡¡ Grin Grin Cheesy Wink


 Grin Grin Grin Grin Sabía que mi CDF JODANARU5 me iba a dar mas de una alegría  Grin Grin Grin

Guárdame los créditos que estoy pensando en un reto muy molón y necesitare 16 créditos para repartir en premios. De momento solo me faltan 12 más!!!!!!!!!
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2299 : 04 Octubre, 2011, 16:04:44 »

RETO MES DE OCTUBRE - JORNADA 7

Tras el recuento realizado el ganador de la jornada 7 es jodanaru con 58 puntos ¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink

La General del mes empieza encabezada por jodanaru, LP_6 y fpmartin.

Enhorabuena jodanaru y en cuanto quieras los cuatro créditos te lanzo el reto con mi Cdf Paquete Team¡¡¡ Grin Grin Cheesy Wink


 Grin Grin Grin Grin Sabía que mi CDF JODANARU5 me iba a dar mas de una alegría  Grin Grin Grin

Guárdame los créditos que estoy pensando en un reto muy molón y necesitare 16 créditos para repartir en premios. De momento solo me faltan 12 más!!!!!!!!!

Guardados hasta que los necesites ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #2300 : 04 Octubre, 2011, 16:08:07 »

46 Huh? Cre que soy 36, con la alegria que me habias dado..
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2301 : 04 Octubre, 2011, 16:14:06 »

46 Huh? Cre que soy 36, con la alegria que me habias dado..

ok, si no quieres los 10 puntos de las preguntas te lo dejo en 36 puntos, luego cuando llegue a casa lo modifico, gracias crack ¡¡¡  Wink

PD: el que no quiera que le sume los puntos de las preguntas que me diga pues me ahorra trabajo, gracias compis ¡¡¡  Cheesy Wink
« Última modificación: 04 Octubre, 2011, 16:16:29 por fpmartin » En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #2302 : 04 Octubre, 2011, 16:24:16 »

46 Huh? Cre que soy 36, con la alegria que me habias dado..

ok, si no quieres los 10 puntos de las preguntas te lo dejo en 36 puntos, luego cuando llegue a casa lo modifico, gracias crack ¡¡¡  Wink

PD: el que no quiera que le sume los puntos de las preguntas que me diga pues me ahorra trabajo, gracias compis ¡¡¡  Cheesy Wink

También es una pena que se pierdan esos puntos.......veeeeenga vaaaaaa. Ya me los quedo yo  Grin Grin Grin
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #2303 : 04 Octubre, 2011, 16:36:49 »

Yo no he hecho ni un punto con las preguntas jajaja
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #2304 : 04 Octubre, 2011, 18:51:27 »

PREGUNTAS JORNADA 7

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno):4
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos): REAL SOCIEDAD - ATLETIC
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno): 4
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos). MAS DE 5 TARJETAS
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos): ITURRALDE GONZALEZ

CAMBIO MI EKIPO A CDF Xus Team 7... enviame invitacion por favor!

BUENAS, NECESITO UNA INVITACION AP METER MI NUEVO EKIPO PF..

xus_al91, acabo de ver ahora tu mensaje, desde el vienes hasta el domingo estuve en Madrid y se me pasó, te he puesto para el reto el equipo Cdf Xus Team 2 que es el que más puntos tiene de los inscritos (39 puntos), si lo quieres cambiar por el Cdf Xus Team 7 ya te he mandado una invitación para la próxima jornada, siento las molestias compi, error mio ¡¡¡  Undecided Tongue Wink

NO PROBLEM, MUXAS GRACIAS!
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2305 : 04 Octubre, 2011, 19:49:29 »

RETO MES DE OCTUBRE - JORNADA 7

Tras el recuento realizado el ganador de la jornada 7 es jodanaru con 58 puntos ¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink

La General del mes empieza encabezada por jodanaru, LP_6 y fpmartin.

Enhorabuena jodanaru y en cuanto quieras los cuatro créditos te lanzo el reto con mi Cdf Paquete Team¡¡¡ Grin Grin Cheesy Wink


 Grin Grin Grin Grin Sabía que mi CDF JODANARU5 me iba a dar mas de una alegría  Grin Grin Grin

Guárdame los créditos que estoy pensando en un reto muy molón y necesitare 16 créditos para repartir en premios. De momento solo me faltan 12 más!!!!!!!!!

Enhorabuena compi!!!! Grin
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2306 : 04 Octubre, 2011, 19:57:28 »

Voy última?, Fp, te debo algo?,jooooooo Tongue Tongue
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2307 : 04 Octubre, 2011, 20:23:05 »

Voy última?, Fp, te debo algo?,jooooooo Tongue Tongue


no sé, no sé  Shocked Shocked Grin Grin

En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #2308 : 04 Octubre, 2011, 20:24:01 »

46 Huh? Cre que soy 36, con la alegria que me habias dado..

ok, si no quieres los 10 puntos de las preguntas te lo dejo en 36 puntos, luego cuando llegue a casa lo modifico, gracias crack ¡¡¡  Wink

PD: el que no quiera que le sume los puntos de las preguntas que me diga pues me ahorra trabajo, gracias compis ¡¡¡  Cheesy Wink
Jajajajajjajajaja, es verdad... Qué raro que acierte preguntas... Perdón. ¿Me lo puedes re-modificar Huh? Huh? Huh?
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2309 : 04 Octubre, 2011, 20:24:49 »

46 Huh? Cre que soy 36, con la alegria que me habias dado..

ok, si no quieres los 10 puntos de las preguntas te lo dejo en 36 puntos, luego cuando llegue a casa lo modifico, gracias crack ¡¡¡  Wink

PD: el que no quiera que le sume los puntos de las preguntas que me diga pues me ahorra trabajo, gracias compis ¡¡¡  Cheesy Wink

ya está modificada manu, es de gran valor renunciar a los puntos de las preguntas para intentar ganar el reto con sólo los puntos de tu equipos, eso es valor crack, chapeau ¡¡¡  Cheesy Wink

En línea
Páginas: 1 ... 152 153 [154] 155 156 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!