concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 09:35:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 149 150 [151] 152 153 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 681360 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2250 : 28 Septiembre, 2011, 20:06:57 »

Para octubre cambio mi equipo a Karl 2506 (mándame invitación)

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno).  4
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos).  Real Sociedad - Athletic
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno).  2
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  menos de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos).  Fernández Borbalán


Enviada ¡¡¡  Cheesy Wink

Acabo de mirar y no está la invitación, y me acabo de acordar que no te he dicho que mi nick en marca es anda__ya (con dos guiones bajos), perdón por las molestias
puedes mandarla otra vez?Huh? gracias

Enviada ¡¡  Wink

Todavía no me ha llegado, voy a esperar un poco, igual va algo lento, si no llega ya te digo...

Nada todavía...

pues he hecho un copia pega con tu nick....lo vuelvo a intentar... Wink
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2251 : 28 Septiembre, 2011, 20:08:53 »

Para octubre cambio mi equipo a Karl 2506 (mándame invitación)

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno).  4
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos).  Real Sociedad - Athletic
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno).  2
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  menos de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos).  Fernández Borbalán


Enviada ¡¡¡  Cheesy Wink

Acabo de mirar y no está la invitación, y me acabo de acordar que no te he dicho que mi nick en marca es anda__ya (con dos guiones bajos), perdón por las molestias
puedes mandarla otra vez?Huh? gracias

Enviada ¡¡  Wink

Todavía no me ha llegado, voy a esperar un poco, igual va algo lento, si no llega ya te digo...

Nada todavía...

pues he hecho un copia pega con tu nick....lo vuelvo a intentar... Wink

Ahora siiiii, todo perfecto, gracias por los intentos y las molestias... Cheesy Cheesy
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2252 : 28 Septiembre, 2011, 20:09:44 »

Para octubre cambio mi equipo a Karl 2506 (mándame invitación)

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno).  4
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos).  Real Sociedad - Athletic
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno).  2
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  menos de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos).  Fernández Borbalán


Enviada ¡¡¡  Cheesy Wink

Acabo de mirar y no está la invitación, y me acabo de acordar que no te he dicho que mi nick en marca es anda__ya (con dos guiones bajos), perdón por las molestias
puedes mandarla otra vez?Huh? gracias

Enviada ¡¡  Wink

Todavía no me ha llegado, voy a esperar un poco, igual va algo lento, si no llega ya te digo...

Nada todavía...

pues he hecho un copia pega con tu nick....lo vuelvo a intentar... Wink

Ahora siiiii, todo perfecto, gracias por los intentos y las molestias... Cheesy Cheesy

uff, lo importante es que llegó ¡¡¡  :Smiley Wink
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2253 : 28 Septiembre, 2011, 20:36:03 »

fp,mandade tambien a mi que quiero cambiar
En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #2254 : 28 Septiembre, 2011, 20:44:40 »

Yo juego con Cdf Los Ilicitanos2
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #2255 : 28 Septiembre, 2011, 21:42:05 »

Para octubre mi equipo sera : Cdf Pablo Fc 3

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno). 3.
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos).  Betis-Levante
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno).  5
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  Menos de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos).  Clós Gómez


Tongo, tongo, tongo. Tongue
Eso me recuerda a alguien jajajajaja Wink
A mí también, no sé exactamente a quién pero me suena de algo Grin Grin Grin.
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #2256 : 28 Septiembre, 2011, 22:51:46 »

Si ya estabamos en la liguilla con el equipo ya no hay que hacer nada  ¿no ?

Equipo .Los Irreductibles

PREGUNTAS JORNADA 7

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno):5
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos): rsociedad . athletic
  ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno): 4
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos). Mas de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos): ÁLVAREZ IZQUIERDO-ALFONSO J

En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2257 : 29 Septiembre, 2011, 03:17:08 »

Ahora yo quiero cambiar de equipo,para este mes,como hago para cambiarlo?

Dime con que equipo quieres participar, si no está inscrito en la liguilla pideme invitación.  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2258 : 29 Septiembre, 2011, 03:18:39 »

fp,mandade tambien a mi que quiero cambiar

Enviada ¡¡¡  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2259 : 29 Septiembre, 2011, 03:20:36 »

Si ya estabamos en la liguilla con el equipo ya no hay que hacer nada  ¿no ?

Equipo .Los Irreductibles

PREGUNTAS JORNADA 7

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno):5
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos): rsociedad . athletic
  ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno): 4
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos). Mas de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos): ÁLVAREZ IZQUIERDO-ALFONSO J



Nada más, decir el equipo y responder las preguntas, gracias asuran ¡¡¡  Wink
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2260 : 29 Septiembre, 2011, 09:12:13 »

PREGUNTAS JORNADA 7

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno):2
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos): RSO- ATH
  ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno): 6
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos). MENOS DE 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos): ÁLVAREZ IZQUIERDO


P.D.:  Participo con CFD CASIGANO Smiley
« Última modificación: 30 Septiembre, 2011, 08:22:52 por marcos06 » En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #2261 : 29 Septiembre, 2011, 09:25:31 »

PREGUNTAS JORNADA 7

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno):3
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos): ATM-SEV
  ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno): 3
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos). MAS DE 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos): EL DEL PARTIDO RSO- ATH.  FERNÁNDEZ BORBALÁN


P.D.:  Participo con CDF JODANARU5
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Pipita-H20
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132


Ver Perfil
« Respuesta #2262 : 29 Septiembre, 2011, 13:40:04 »

PREGUNTAS JORNADA 7

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno). 1
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos). Real sociedad-Athletic
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno). 2
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos). Más de 5 tarjetas
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos). Fernández Borbalán


Sigo con el mismo equipo, Gijonudos
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #2263 : 30 Septiembre, 2011, 00:17:04 »

PREGUNTAS JORNADA 7

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno). 3
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos). Real Sociedad - Athletic de Bilbao
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno). 3
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos). Más de 5 tarjetas
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos). Iturralde/b]

No se si lo había dicho ya, juraría que si, pero por si acaso (y por no rebuscar), juego con mis Cdf Supernenas
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #2264 : 30 Septiembre, 2011, 00:21:01 »

PREGUNTAS JORNADA 7

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno). 2
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos). RSC-ATH
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno). 3
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos). MENOS
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos). CLOS GOMEZ

ESTE MES JUEGO KON MI EKIPO CDF EKIPO DE XIRIPA  Wink
En línea
Páginas: 1 ... 149 150 [151] 152 153 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!