concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 08:49:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 148 149 [150] 151 152 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 681357 veces)
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2235 : 28 Septiembre, 2011, 18:52:32 »

Para octubre mi equipo sera : Cdf Pablo Fc 3

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno). 3.
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos).  Betis-Levante
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno).  5
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  Menos de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos).  Clós Gómez

En línea

Macho Hercules! Smiley
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2236 : 28 Septiembre, 2011, 18:52:43 »

bueeeeeeeno lo borro yaaaaaa jajajajaja
Jejejejejeje, yo habría esperado a fpmartin...

PD: Es broma. Wink
¬¬ jajajajajaja
En línea

Macho Hercules! Smiley
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #2237 : 28 Septiembre, 2011, 18:53:27 »

Para octubre mi equipo sera : Cdf Pablo Fc 3

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno). 3.
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos).  Betis-Levante
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno).  5
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  Menos de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos).  Clós Gómez


Tongo, tongo, tongo. Tongue
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2238 : 28 Septiembre, 2011, 18:53:51 »

Para octubre mi equipo sera : Cdf Pablo Fc 3

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno). 3.
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos).  Betis-Levante
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno).  5
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  Menos de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos).  Clós Gómez


Tongo, tongo, tongo. Tongue
Eso me recuerda a alguien jajajajaja Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2239 : 28 Septiembre, 2011, 18:54:37 »

No he visto nada.... Cool
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #2240 : 28 Septiembre, 2011, 18:55:36 »

Para octubre mi equipo sera : Cdf Pablo Fc 3

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno). 3.
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos).  Betis-Levante
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno).  5
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  Menos de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos).  Clós Gómez


Tongo, tongo, tongo. Tongue
Eso me recuerda a alguien jajajajaja Wink
Ahora que lo dices:
¡Queremos reto urgente! ¡Queremos reto urgente!

No he visto nada.... Cool
Jjajajajajajaja
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2241 : 28 Septiembre, 2011, 18:59:47 »

Te apoyo en lo del urgente jajajajajaja Cheesy
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2242 : 28 Septiembre, 2011, 19:23:54 »

No oigo nada...
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2243 : 28 Septiembre, 2011, 19:42:15 »

Para octubre cambio mi equipo a Karl 2506 (mándame invitación)

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno).  4
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos).  Real Sociedad - Athletic
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno).  2
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  menos de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos).  Fernández Borbalán


Enviada ¡¡¡  Cheesy Wink

Acabo de mirar y no está la invitación, y me acabo de acordar que no te he dicho que mi nick en marca es anda__ya (con dos guiones bajos), perdón por las molestias
puedes mandarla otra vez?Huh? gracias
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2244 : 28 Septiembre, 2011, 19:51:21 »

Para octubre cambio mi equipo a Karl 2506 (mándame invitación)

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno).  4
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos).  Real Sociedad - Athletic
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno).  2
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  menos de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos).  Fernández Borbalán


Enviada ¡¡¡  Cheesy Wink

Acabo de mirar y no está la invitación, y me acabo de acordar que no te he dicho que mi nick en marca es anda__ya (con dos guiones bajos), perdón por las molestias
puedes mandarla otra vez?Huh? gracias

Enviada ¡¡  Wink
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2245 : 28 Septiembre, 2011, 19:53:27 »

Ahora yo quiero cambiar de equipo,para este mes,como hago para cambiarlo?
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2246 : 28 Septiembre, 2011, 19:54:54 »

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno):3
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos): atletico-sevilla
  ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno): 3
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  5 tarjetas
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos): borbalan
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2247 : 28 Septiembre, 2011, 19:55:46 »

Para octubre cambio mi equipo a Karl 2506 (mándame invitación)

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno).  4
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos).  Real Sociedad - Athletic
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno).  2
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  menos de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos).  Fernández Borbalán


Enviada ¡¡¡  Cheesy Wink

Acabo de mirar y no está la invitación, y me acabo de acordar que no te he dicho que mi nick en marca es anda__ya (con dos guiones bajos), perdón por las molestias
puedes mandarla otra vez?Huh? gracias

Enviada ¡¡  Wink

Todavía no me ha llegado, voy a esperar un poco, igual va algo lento, si no llega ya te digo...
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #2248 : 28 Septiembre, 2011, 19:58:44 »

Mi equipo es ahora LOS COPEROS_02

PREGUNTAS JORNADA 7

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno). 7
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos). ATLETICO-SEVILLA
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno). 5
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos). MAS DE 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos). ITURRALDE
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2249 : 28 Septiembre, 2011, 20:02:51 »

Para octubre cambio mi equipo a Karl 2506 (mándame invitación)

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno).  4
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos).  Real Sociedad - Athletic
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno).  2
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  menos de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos).  Fernández Borbalán


Enviada ¡¡¡  Cheesy Wink

Acabo de mirar y no está la invitación, y me acabo de acordar que no te he dicho que mi nick en marca es anda__ya (con dos guiones bajos), perdón por las molestias
puedes mandarla otra vez?Huh? gracias

Enviada ¡¡  Wink

Todavía no me ha llegado, voy a esperar un poco, igual va algo lento, si no llega ya te digo...

Nada todavía...
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: 1 ... 148 149 [150] 151 152 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!